www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:50
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Chile



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 15:40
Mensajes: 376
Ubicación: Puerto Octay, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2007, 23:52 
Arriba  
No es la idea de arrastrar problemas externos hacia acà, pero como no puedo desahogarme en el landroverclubchile.com, debido a problemas tecnicos......, me voy a permitir de hacerlo aqui:

Despues de darle muchas vueltas al asunto en cuestion y sentir rabia, sin saber realmente porque, se me aclarò la pelicula.

Tengo rabia porque me dì cuenta que de un foro, que lo sentia mio, pasè a ser un usuario sin voz ni voto; es el hecho...., el que los administradores de la pagina nos pasaron a todos por alto e hizieron los cambios. Y es justamente eso, lo que tiene a muchos de nosotros descontentos.
Quiero aclarar que admiro y respeto mucho a los padres de nuestro foro, quien dedicaron mucho de su tiempo en crear y subir esa pagina a la web, pero en el momento que la subieron la hicieron de todos, y por ende, es de todos y las deciciones tan drasticas, deberan tomarse entre todos.

Saludos

Matthias

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2007, 00:21 
Arriba  
Mathias...no quiero echarle leña al fuego :sad: pero si hay algo que molesta es qué, uno tiene una dirección de mail no? si alguien tiene un problemas, lo mejor seria informarle a quien corresponda usanto este medio de tal o cual situación....para mi es lo correcto,pero si esta persona se mantiene en silencio y solamente lo comparte con un minúsculo grupo de personas, en cierta forma esta demas decir que el foro es de todos....es mi forma de ver las cosas,pero no quiere decir que sea así.
Acá tambien tenemos un jefe,al cual se le respeta y mucho y si algo esta mal el nos lo hara saber mediante un mp. y sin crear conflictos innesesarios,hay que saber llevar a cabo ciertas cosas y con el profesionalismo que corresponda en tal o cual situación.
Soy uno de los tantos que escribio en el Flush....tampoco soy de los que me arrepiento y si se reanudara ahy estaria nuevamente y con mas pilas que antes.....total al fin y al cabo no le robe ni maté a nadie.....soy asi y no voy a cambiar....al que le guste bien y al que no ....que se aleje de mi y cuanto mas lejos mejor :grin: :grin: .....estoy en este mundo por unos dias y los voy a disfrutar al maximo y a mi manera :D :D .....alguien se prende????? :D :D

Jorge C.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 15:40
Mensajes: 376
Ubicación: Puerto Octay, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2007, 00:30 
Arriba  
;)

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 00:24
Mensajes: 58
Ubicación: Santiago, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2007, 08:32 
Arriba  
Buenos días amigos!!
Matthias estoy totalmente de acuerdo con lo que indicas arriba, y me da mucha pena, pero lo jusstifico, que dos personas emblemáticas para el Club como ustedes (incluyo a Jorge) estén en esta situación!!
Un fuerte abrazo a ustedes, saludos, :-( :-( :sad: :sad:
Nessie

_________________
Series 1 80" '51
Series 2A 109" Nessie '71 + carro "Babyness"
Stage One 109" '82 V8 3.5
Series 3 88" 1984 diesel
Defender Puma SW 110" '15
Defender 110 TD5 '08 pickup
CD7149

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:28
Mensajes: 594
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2007, 12:31 
Arriba  
Sip con la actitud .............no teniendo la costumbre de editar mis post, solo por respeto a mi amigo Mattias y alresto de los amigos del club borre la calentura que había escrito en su tema. Si alguien necesita leer lo escrito se lo envío por MP.

_________________
Que SERÍA de mi sin SERIE?
Andrés
Santana 88" " Maverick"
"FREEDOM LRCCH"
http://lrclub.cl/
http://lrclub.cl/LR PATAGONIA

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 15:40
Mensajes: 376
Ubicación: Puerto Octay, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2007, 15:37 
Arriba  
Bueno, desde recien, mi problema de coneccion con el landroverclubchile.com esta solucionado, tengo de nuevo mi nic de siempre y puedo postear.

Gracias Poluxx !

Salu2

Matthias

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 14:01
Mensajes: 461
Ubicación: Punta Arenas, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2007, 19:55 
Arriba  
VALANCROFT escribiste:
Sip con la actitud .............no teniendo la costumbre de editar mis post, solo por respeto a mi amigo Mattias y alresto de los amigos del club borre la calentura que había escrito en su tema. Si alguien necesita leer lo escrito se lo envío por MP.



Me interesa Valan :grin:

_________________
Sime
Discovery 300Tdi
Suspension Ironman + 2"
CHILE
http://img37.imageshack.us/img37/2042/yoos.jpg

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com