www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 04 May 2024, 00:35
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Chile



Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 14:01
Mensajes: 461
Ubicación: Punta Arenas, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2007, 23:24 
Arriba  
Esta muy revuelta la cosa, eso habla muy mal de nosotros como pueblo, ya que a la minima provocacion todo lo mandamos a la cresta ( me incluyo) y la otra parte no acepta criticas de ningun tipo......me aburrio todo esta pelotera.

Lo positivo de esto, es el poder de rescatar una gran cantidad de gente que es excelente.

_________________
Sime
Discovery 300Tdi
Suspension Ironman + 2"
CHILE
http://img37.imageshack.us/img37/2042/yoos.jpg

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2007, 23:27 
Arriba  
Tranquilo....te van a sacar igual :eek: "los sensuradores" leen el foro de acá tambien
algunos con identificación "trucha" (falsa)...asi qué cuidado con lo que decis :( .....te pueden cortar con tijera cuando escribas por allá.

Jorge C.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2007, 23:33 
Arriba  
100% don Sime :grin: :grin: ...la gente que yo conosí en este ambiente....no tendria palabras para calificarla....pero desgraciadamente un 1% no tienen palabras para calificarlos y lamentablemente no dejan de ser 4 pelagatos locos.....que de lo unico que quieren que se hable en el foro es de las "ranch rooooverrrrrrrrrrr p-34....y todas las webasss que le hicieron antes y durante.....el resto no existe :shock: ....me equivoco????

Uds. vieron algun calco/stikers o algo que identificara a esos "catangos" en algun encuentro? que se hicieron con el .cl?


jorge C.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 14:01
Mensajes: 461
Ubicación: Punta Arenas, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2007, 23:37 
Arriba  
Un foro tiene que ser abierto, no monotematico, no podemos estar comentando solo y siempre de LR, eso lo convierte en algo muy plano, sin consistencia.....es mi opinion.

_________________
Sime
Discovery 300Tdi
Suspension Ironman + 2"
CHILE
http://img37.imageshack.us/img37/2042/yoos.jpg

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2007, 23:42 
Arriba  
Claro!!!!...mire si ud me pide la receta de las Chuletas al disco con salsa portuguesa :D y yo con todo la voluntad del mundo la explico con ingrdientes y preparación...y me sacan cagando :mad: por haber hablado de algo nada tiene que ver con land rover :D ....mi pregunta!!! seria como hablar del diablo en la iglesia???? :eek: :eek: :eek:

Joprge C.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 14:01
Mensajes: 461
Ubicación: Punta Arenas, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2007, 23:47 
Arriba  
Don Jorge.....los felicito por su foro, es amplio de lo mas variado, se rien, se pelean, pero al final siempre se termina en un buen termino, lo grande de todo eso es la libertad de decir lo que uno piensa y siente en un momento.....claro esta con el respeto que todos nos merecemos.

_________________
Sime
Discovery 300Tdi
Suspension Ironman + 2"
CHILE
http://img37.imageshack.us/img37/2042/yoos.jpg

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 16:53
Mensajes: 186
Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2007, 08:54 
Arriba  
Estimados mirando el Foro Chileno, y después de haber vertido opiniones y algunos reclamos, borrandome algunos, decidí tomar palco, y mirar.

Y creo que lo mas sano para esto es que aparezcan otros foros y clubes land rovero, y que uno
decida donde estar, ya que desgraciadamente el Chileno (me incluyo), somo muy intolerante a la critica, si nos dicen una u otra cosa, es cosa de ver nuestro gobierno democrático, si los critican muy duro, somos unos beligerantes, prepotentes etc....pero ellos pueden criticar, destruir y mal usar nuestros dineros y nadie puede decirles nada, eso demuestra lo poco tolerantes que somos.

Hablo de tolerancia de ambas partes, administradores, moderadores y usuarios, que nos prohíban, censuren, no es bueno, pero tampoco es bueno descalificar en publico, por ultimo de otro modo.

Seria bueno que hubieran otros clubes, ya que la diversidad es lo mejor y juntarse para competir, conversar y pasarlo bien.

Desgraciadamente, este foro el Chileno, va por pésimo camino, y creo que va a desaparecer,si no hace algo luego.

pensé en un momento que el famoso flusch,que yo inicie había sido el culpable, pero en realidad nuestro problema es de idiosincrasia y no otra cosa, por eso siempre vamos a ser un país en vía de.........nunca somo un país des.............

Ojala que la cosa mejore.....
.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2007, 13:44 
Arriba  
Esto es una pagina democratica y cada cual tiene el derecho, de decir lo que sienta o piense,tambien se le respeta y mucho a los demas integrantes (aún que algunas veses nos peleamos y muy duro) pero?... dentro de las normas de respeto que cada uno meresca como persona.
Es cierto que esto requiere un largo periodo de adaptacion a algun sitio,me paso a mi en lo personal cuando ingrese por acá,pero con el tiempo me fui dando cuenta de muchas cosas,a quien contestarle y a quien no,con quien joder y con quien no,y cuando las cosas se ponen "calentitas" hay que seguir por privado.
De una cosa estoy totalmente seguro,en un encuentro de por medio se aclaran muchas cosas.....eso si asado de por medio y unos buenos mostos y todo no pasa de ser un pequeño mal entendido de tal o cual integrante.....que eso sera lo que menos importa,si no la acción de estar y compartir junto una aventura mas de las que estan haciendo falta ahora.Resumiendo: esto tiene muchas visitas y respuestas......y muy poca actividad en lo que respecta a la parte social y recreativa,pero creo que de esto nada pasaria, si esto ultimo fuera mas seguido.....es mas no habria tiempo de pensar rencillas de "barrios"....estariamos todos pensando y arreglando hasta los mas minimos detalles, del proximo encuentro que se nos biene el proximo finde semana (por asi decirlo).....mucha pantalla creo que hace mal.....pero es solamente mi punto de vista :( ....tambien respeto a los otros integrantes :grin: :grin:

Jorge C.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2007, 23:39
Mensajes: 540
Ubicación: Pto. Montt - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Dic 2007, 13:42 
Arriba  
Hoy me dieron el pase y me pude conectar al foro nuevo, vamos a ver que pasa.... :grin:

_________________
Alejandro.

The Vet 4x4xfar
Veterinarians drive like animals.

Discovery II V8i 4.0
2004
Ex- Discovery 3.9 V8i Vogue
1995

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 15:40
Mensajes: 376
Ubicación: Puerto Octay, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Dic 2007, 18:17 
Arriba  
Todo un record, Alejandro, 3 semanas sin pase !!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ( :mad: )

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:28
Mensajes: 594
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Dic 2007, 18:44 
Arriba  
A no anigo Matthias el único y verdadero record lo tengo io :lol: :lol: :lol:
Toi contento me encantan estas fechas a pesar que me he vuelto loco trabajando pero me siento felizzzz :grin: :grin:

_________________
Que SERÍA de mi sin SERIE?
Andrés
Santana 88" " Maverick"
"FREEDOM LRCCH"
http://lrclub.cl/
http://lrclub.cl/LR PATAGONIA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:28
Mensajes: 594
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2007, 10:59 
Arriba  
VALANCROFT escribiste:
A no anigo Matthias el único y verdadero record lo tengo io :lol: :lol: :lol:
Toi contento me encantan estas fechas a pesar que me he vuelto loco trabajando pero me siento felizzzz :grin: :grin:

a las carreritas estoy posteando, si pues, estas fechas son las mas hermosas del año ...bueno las fiestas patrias hacen lo suyo, pero en estas fechas compartiendo con los niños y recordando los momentos más hermosos de la niñez, es un privilegio que hay que aprovechar, se hincha el corazón al ver la cara de ilusión de los niños, y uno se siente como más liviano, como que se rejuvenece el alma y en consecuencia se sana el cuerpo. Un abrazote a todos....todos , a los que me tienen aprecio y a los que no, igual. para todos un gran abrazote navideño. JO JO JO JO

_________________
Que SERÍA de mi sin SERIE?
Andrés
Santana 88" " Maverick"
"FREEDOM LRCCH"
http://lrclub.cl/
http://lrclub.cl/LR PATAGONIA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2007, 23:39
Mensajes: 540
Ubicación: Pto. Montt - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2007, 23:40 
Arriba  
Quise revisar en el foro chileno, un post que dejé a la hora de almuerzo.... y ahora no está, era una respuesta a rot95... que mala.... :argh: :argh: :argh:

_________________
Alejandro.

The Vet 4x4xfar
Veterinarians drive like animals.

Discovery II V8i 4.0
2004
Ex- Discovery 3.9 V8i Vogue
1995

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 14:01
Mensajes: 461
Ubicación: Punta Arenas, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2007, 23:53 
Arriba  
:shock: :shock: :shock: Paciencia mi amigo....todo se arreglara. :grin:

_________________
Sime
Discovery 300Tdi
Suspension Ironman + 2"
CHILE
http://img37.imageshack.us/img37/2042/yoos.jpg

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2007, 00:00 
Arriba  
SHUUUUUUU....PERO TAN MALA ESTA LA WEAAAAA :shock: ....PERO COMO ES QUE DESAPARECEN LAS RESPUESTAS :shock: ...Y LOS "JEFES" QUE DICEN AL RESPECTO :shock: O LES QUEDAN GRANDES LOS MEDIOS O NO SABEN UN POMO....DE OTRA MANERA COMO SE JUSTIFICA :shock: ....O SON EXPERTOS EN BLA BLA...BLA... :shock: Y DE LO DEMAS LES QUEDO GRANDE :( ....PERO TAMPOCO PIDEN AYUDA...POR LO MENOS EN PUBLICO :mad:


Jorge C.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:28
Mensajes: 594
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2007, 10:40 
Arriba  
¿cual foro? yo no he podía leer ni excribir nada porque me excluyeron así que no se na y como decía el chino Rios.............. :tongue:

_________________
Que SERÍA de mi sin SERIE?
Andrés
Santana 88" " Maverick"
"FREEDOM LRCCH"
http://lrclub.cl/
http://lrclub.cl/LR PATAGONIA

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2007, 11:40 
Arriba  
O sea que ya "semos dos" :eek: :eek: :grin: :grin: ...y bueno nos tendremos que reagrupar como tropilla de guanacos machos :D :D ...ya veremos donde aterrizamos :grin:

Jorge C.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2007, 22:55 
Arriba  
Me comentaron por mp.....que expiro otra vez :shock: .....es cierto????.....y se ve que esta agonizando :( ....lento, pero en caida :sad:


Jorge C.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Nov 2007, 21:38
Mensajes: 83
Ubicación: Chile Santiago Villarrica
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2007, 23:58 
Arriba  
ASI ES DON JORGE........ALGO PASO .........NO PODEMOS CONECTARNOS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2007, 00:43 
Arriba  
Que macana!!!!!.....y ahora a que le echaran la culpa?....un nuevo hakeoooooo :shock:
Igualmente yo no la visito!!!...ni quiero entrar....para no amargarme :grin: ....tampoco me dejaron entrar cuando queria....y por los comentarios de los muchachos se torno terriblemente aburrido y amargado :sad:

jorge C.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com