Autor |
Mensaje |
matthias
Registrado: 20 Ago 2007, 15:40 Mensajes: 376 Ubicación: Puerto Octay, Chile
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 15 Dic 2007, 14:34 |
|
Amigos, necesito un consejo.
Hace 2 semanas cag.... por 4 vez el disco de embrague del Percheron.
Aparentemente no quedo bien el flange de acople del motor petrolero a la caja de cambio. Ya mande a hacer otro flange y esta vez el disco me duro los dos viajes a Pto. Madryn, el viaje a Coñaripe y unas cuantas vueltas mas, osea unos 15.000 km ! y fue la vez que mas duro.
Ahora estoy frente al dilema si hago otro intento ( creo que ahora tengo un mecanico que sabe hacer el trabajo ) o de frenton me dejo de tontear y le vuelvo a colocar el motor original naftero/bencinero.
That`s the question !
Salu2
Matthias
|
|
|
|
|
Sime
Registrado: 12 Ago 2007, 14:01 Mensajes: 461 Ubicación: Punta Arenas, Chile
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 15 Dic 2007, 14:44 |
|
Matthias......los que te han fabricado los flanches anteriores, no sabian nada, he tenido varios cacharros con motores diesel injertados y ni un problema, haste asesorar por gente con experiencia, cuando estuve en Santiago conoci el taller de Ivan Bravo, ahi el mostro los flanches que usan, los tienen listos, llegar y usar, preguntale quizas te pueda vender alguno, ya que estan mas que probados.
Suerte y paciencia amigo.
_________________ Sime
Discovery 300Tdi
Suspension Ironman + 2"
CHILE
http://img37.imageshack.us/img37/2042/yoos.jpg
|
|
|
|
|
jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 15 Dic 2007, 17:13 |
|
Mathias.,...tú estas teniendo problemas, en una sola parte de tu percheron,eso no justifica que se lo sacrifique ...por el contrario en esos 15.000 kms. te dio muchas satisfacciones ....ahora medita lo que te comenta Sime...es para pensarlo...por ahy es la solucion definitiva!!!!...los flanches acá se conocen como placas adaptadoras
Jorge C.
|
|
|
|
|
jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 17 Dic 2007, 20:47 |
|
Y Mathias???? ....pa' ke preguntai entonces
Jorge C.
|
|
|
|
|
matthias
Registrado: 20 Ago 2007, 15:40 Mensajes: 376 Ubicación: Puerto Octay, Chile
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 17 Dic 2007, 21:56 |
|
Toi tapado de pega, campo, silo, restaurant, fin de año del colegio, navidad, banco, IVA, etc. etc..... , .
Pero hayer fuimos a Manquemapu, jeje, en camioneta y con el viejo rover de Milenium. 2 hrs. para 11 km, , Alerces, selva, mar, y un poco de polvo y algunos tabanos....
Mañana te mando las fotos, Jorge, para que me las subas, porfa !
Salu2
Matthias
p.d. el curanto para Marzo esta contratado, los corderos los tenemos que llevar porque el leon se los comiò todos alla en Manquemapu !!!
|
|
|
|
|
plw-80
Registrado: 12 Ago 2007, 19:51 Mensajes: 415 Ubicación: Valdivia - Chile
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 17 Dic 2007, 22:25 |
|
_________________ Saludos desde Valdivia - Chile ----------------------------------- Pablo Latino W. LR Serie II 1960 LR Santana 88" 1980 RRC 1988 RRC 1994 Range Rover L322
|
|
|
|
|
jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 17 Dic 2007, 22:30 |
|
Mathias y los leones esos no se queran comer al algunos humanoides
Jorge C.
|
|
|
|
|
plw-80
Registrado: 12 Ago 2007, 19:51 Mensajes: 415 Ubicación: Valdivia - Chile
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 17 Dic 2007, 23:02 |
|
_________________ Saludos desde Valdivia - Chile ----------------------------------- Pablo Latino W. LR Serie II 1960 LR Santana 88" 1980 RRC 1988 RRC 1994 Range Rover L322
|
|
|
|
|
matthias
Registrado: 20 Ago 2007, 15:40 Mensajes: 376 Ubicación: Puerto Octay, Chile
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 18 Dic 2007, 08:10 |
|
|
|
|
VALANCROFT
Registrado: 07 Ago 2007, 15:28 Mensajes: 594 Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 18 Dic 2007, 12:03 |
|
Chuatas amigo Matthias, que lata pero es difícil saber que se puede hacer sin ver la cosa, hace como 12 años con un amigo adaptamos un motor Mazda diesel 222, bien a lo macana, en tiempo record (un fin de semana largo) a punta de galletera y taladro, con una plancha de fierro de 5 mm y pernos del cajón de los cachureos, en un Serie I que todavia anda por el sector de Vallenar sacando locos (de los del mar ja ja (ávalons)) y la única ciencia para que quede andando bien es por supuesto que quede derecho (centrado), que la distancia respete el espesor de disco y prensa y que contemple el recorrido del brazo que presiona el rodamiento de empuje para poder regular el recorrido del embrague, tienes que contemplar que el embrague en descanso tiene que tener por lo menos unos 3 a 5 mm de separación entre el rodamiento de empuje y el diafragma de la prensa, para que en caliente no vaya a presionar y que el recorrido a fondo deje la caja totalmente liberada, esto se puede corroborar manualmente teniendo el cardan trasero desmontado moviendo el tambor de freno . En esa adaptación el único problema fué que como era SI el pasador del buje que pivotea desde el cilindro de embrague que se cortaba ( no es el caso de tu SIII), encontramos un pasador acerado en el Homecenter y voilá. quedó como avión.
¿No existe la posibilidad de que le saques fotos referenciales al asunto?, pones una regla de referencia y le sacas fotos desde diferentes ángulos , a lo mejor se puede ver alguna cosa mal hecha, y aportar desde la distancia.
Un abrazo.
_________________ Que SERÍA de mi sin SERIE?
Andrés
Santana 88" " Maverick"
"FREEDOM LRCCH"
http://lrclub.cl/
http://lrclub.cl/LR PATAGONIA
|
|
|
|
|
Sime
Registrado: 12 Ago 2007, 14:01 Mensajes: 461 Ubicación: Punta Arenas, Chile
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 18 Dic 2007, 22:49 |
|
|
|
|
plw-80
Registrado: 12 Ago 2007, 19:51 Mensajes: 415 Ubicación: Valdivia - Chile
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 Dic 2007, 00:05 |
|
_________________ Saludos desde Valdivia - Chile ----------------------------------- Pablo Latino W. LR Serie II 1960 LR Santana 88" 1980 RRC 1988 RRC 1994 Range Rover L322
|
|
|
|
|
Sime
Registrado: 12 Ago 2007, 14:01 Mensajes: 461 Ubicación: Punta Arenas, Chile
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 Dic 2007, 08:27 |
|
|
|
|
VALANCROFT
Registrado: 07 Ago 2007, 15:28 Mensajes: 594 Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 Dic 2007, 12:18 |
|
ja ja ja claro porque su pagre ega magino, su aguelo ega magino, su tataga aguelo ega magino, y su tataga tataga aguelo ega Simbad.......... el magino..... con todooooo respeto sr..
_________________ Que SERÍA de mi sin SERIE?
Andrés
Santana 88" " Maverick"
"FREEDOM LRCCH"
http://lrclub.cl/
http://lrclub.cl/LR PATAGONIA
|
|
|
|
|
plw-80
Registrado: 12 Ago 2007, 19:51 Mensajes: 415 Ubicación: Valdivia - Chile
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 Dic 2007, 15:50 |
|
_________________ Saludos desde Valdivia - Chile ----------------------------------- Pablo Latino W. LR Serie II 1960 LR Santana 88" 1980 RRC 1988 RRC 1994 Range Rover L322
|
|
|
|
|
Sime
Registrado: 12 Ago 2007, 14:01 Mensajes: 461 Ubicación: Punta Arenas, Chile
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 Dic 2007, 19:06 |
|
|
|
|
Sime
Registrado: 12 Ago 2007, 14:01 Mensajes: 461 Ubicación: Punta Arenas, Chile
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 Dic 2007, 19:43 |
|
|
|
|
jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 Dic 2007, 20:21 |
|
Ya se va a prender Mathias en la parte "picara" de llevar un tema adelante
Nada de ..... tarjetas rojas
Jorge C.
|
|
|
|
|
plw-80
Registrado: 12 Ago 2007, 19:51 Mensajes: 415 Ubicación: Valdivia - Chile
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 Dic 2007, 23:04 |
|
Y no le había prendido un fosforito Matthias al Percherón??
_________________ Saludos desde Valdivia - Chile ----------------------------------- Pablo Latino W. LR Serie II 1960 LR Santana 88" 1980 RRC 1988 RRC 1994 Range Rover L322
|
|
|
|
|
jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 20 Dic 2007, 00:26 |
|
Y como harias para raspar el fosforito Pablo
Jorge C.
|
|
|
|
|
|