www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 08:24
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Chile



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2008, 11:51
Mensajes: 26
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover: DISCOVERY 2, AÑO 2000

Mensaje sin leer Publicado: 13 Mar 2008, 15:54 
Arriba  
Hola amigos, paso un aviso, necesito comprar un Block LAND ROVER SANTANA , Serie III Especial ,109", 4 cilindros , Motor 2250 cc.
Hasta el sabado estaba ideal, ya lo iba a sacar donde Florencio, pero nos que do una duda la bujia del piston 4 habia salido doblada y la camisa quebrada, y el piston con 70psi , pero lo hechamos andar y sono algo metalico, se habrio el carte y era la falda del piston que se habria roto, lo bueno que era el piston Nº 4.
Pero hoy desarmaron y estaba ROTO el BLOCK entre el piston 3 y 4 , y el elemento que habia probocado todo esto era una camisa de bujia que quedo dentro del piston.
Asi que mal el dia , y el presupuesto peor, asi que solicito buestra ayuda para encontrarun block con pistones 0.20 creo, usado o nuevo , no reparado.
saludos.

_________________
EL IRLANDES (Guille_Blamey)
DISCOVERY 3.9 GASOLINA/ 2000

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Oct 2007, 15:51
Mensajes: 48
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Mar 2008, 17:36 
Arriba  
Comunicate con don Iván Bravo del "Dique", el tiene motores 2,286cc. Cel. 09-679 94 53

También está don Marcelino Cáceres tiene algunos motores completos y creo que los vendía en 300 lukas. Cel. 09-773 19 81

Erwin

_________________
Imagen
LR 109" Serie III 1977 Diesel Ingles

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2008, 11:51
Mensajes: 26
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover: DISCOVERY 2, AÑO 2000

Mensaje sin leer Publicado: 17 Mar 2008, 19:50 
Arriba  
Hola Erwin, me puedes enviar el telefono de Ivan Bravo "dique", no me puedo comunicar con el , si es posible un e-ail seria mejor , gracias .

Otra cosa como entro al foro de "Landroverclub chile", me inscribi me llego mi clave, pero no me ha llegado la confirmacion de activacion de mi clave.
otra cosa mas como puedo subir fotos a este foro.

_________________
EL IRLANDES (Guille_Blamey)
DISCOVERY 3.9 GASOLINA/ 2000

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Oct 2007, 15:51
Mensajes: 48
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2008, 08:58 
Arriba  
Guille:
El teléfono de Ivá Bravo es el que puse en el primer mensaje (Cel.09-679 94 53). Al parecer anda fuera de Santiago y no llega hasta una semana más. E-mail no tiene.

A ver tal como te lo dijo Nessie en el otro tema; tienes la opción de un diesel Nissan 2,7 que te va salir sobre 1,2 millones instalado. Iván Bravo tiene motores originales en muy buen estado que fueron sacados hece poco. Te recomendaría no injertar tu motor con otro, mejor cómprate uno completo y listo.

Respecto al foro chileno, no necesitas confirmación de clave para acceder. Si aún así no resulta, dame tu nick name y tu correo electrónico y le solicitamos a los administradores que te habiliten.

Respecto a subir fotos, había una explicación en este y en el foro chileno, pero no la encuentro. Dame tu mail y te envío una explicación.

Saludos,
Erwin

_________________
Imagen
LR 109" Serie III 1977 Diesel Ingles

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2008, 09:59
Mensajes: 373
Ubicación: Santiago - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2008, 09:09 
Arriba  
Erwin escribiste:
Guille:
El teléfono de Ivá Bravo es el que puse en el primer mensaje (Cel.09-679 94 53). Al parecer anda fuera de Santiago y no llega hasta una semana más. E-mail no tiene.

A ver tal como te lo dijo Nessie en el otro tema; tienes la opción de un diesel Nissan 2,7 que te va salir sobre 1,2 millones instalado. Iván Bravo tiene motores originales en muy buen estado que fueron sacados hece poco. Te recomendaría no injertar tu motor con otro, mejor cómprate uno completo y listo.

Respecto al foro chileno, no necesitas confirmación de clave para acceder. Si aún así no resulta, dame tu nick name y tu correo electrónico y le solicitamos a los administradores que te habiliten.

Respecto a subir fotos, había una explicación en este y en el foro chileno, pero no la encuentro. Dame tu mail y te envío una explicación.

Saludos,
Erwin


Por siaca, el e-mail de Iván Bravo es eldique@live.cl

Saludos,

_________________
Eduardo & Paulina
Defender 110 SW Puma - 2008: "La Gran Niebla del 64"
Carro carpa Jayco 1207 - 1997: "El Tremendo"

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2008, 11:51
Mensajes: 26
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover: DISCOVERY 2, AÑO 2000

Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2008, 09:26 
Arriba  
GraciaAS POR EL DATO.

SALUDOS
EPEREZ

_________________
EL IRLANDES (Guille_Blamey)
DISCOVERY 3.9 GASOLINA/ 2000

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com