www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 11:31
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Chile



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2008, 11:51
Mensajes: 26
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover: DISCOVERY 2, AÑO 2000

Mensaje sin leer Publicado: 17 Mar 2008, 12:57 
Arriba  
Hola A todos , quisiera una ayuda o mas bien un cosejo.
Mi problemas es que se me rompio el Block, y esto sucedio producto que quedo alguna pieza metalica en el piston 4 , el que tambien se rompio.
Mi duda es , que es mejor cambiar el block , y lo que implica , rectificado de camara o encamisado , cambio de pistones, metales de bielas y valvulas , etc..
O tratar de conseguir un motor que ete en buen estado e instalarlo , en termino de costo no se cual alternativa es mejor , en terminos de calidad , tambien tengo dudas.
El cambio de block es costoso , pero el motor ¿quedara bien ?, en cambio comprar un motor mads grande , de mayor cilindrada es una buena alternativa, pero la duda es en que estado estara el motor, estara con una presion adecuada , sus empaquetaduras buenas , no tentra ajuste o por ultimo el block trizado.
Bueno amigos espero sus opinione para asi poder volver a Land 109.
saludos

_________________
EL IRLANDES (Guille_Blamey)
DISCOVERY 3.9 GASOLINA/ 2000

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 00:24
Mensajes: 58
Ubicación: Santiago, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Mar 2008, 15:22 
Arriba  
No soy el más entendido en el tema, pero te puedo comentar que al menos en Santiago hay varios motores bencineros LR disponibles de 4 cilindros (Iván Bravo y Marcelino Cáceres tiene algunos), mira una respuesta de Erwin que hay sobre este tema.

Mi sugerencia es que si no tienes "trancas" con mantener la originalidad del vehículo, algunas la tienen y tenemos!, aprovecha la oportunidad y ponle un motor Nissan sin turbo. El Dique/Iván Bravo es una buena opción para este trabajo. La gran ventaja con Iván es que ya tiene el flange hecho para adaptar este motor Nissan a la caja de cambios LR.

Costos, la opción de comprar, revisar y renovar uno de los motores LR que digo en el primer párrafo saldrá menos que la opción Nissan. No se cuanto más o menos, es cosa de cotizar.....

Suerte y saludos,

ps. Guinness 4 ever!!

_________________
Series 1 80" '51
Series 2A 109" Nessie '71 + carro "Babyness"
Stage One 109" '82 V8 3.5
Series 3 88" 1984 diesel
Defender Puma SW 110" '15
Defender 110 TD5 '08 pickup
CD7149

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2008, 11:51
Mensajes: 26
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover: DISCOVERY 2, AÑO 2000

Mensaje sin leer Publicado: 17 Mar 2008, 16:29 
Arriba  
Gracias , mira en estos momentos , tengo el Land donde Florencio Quezada, el me esta cotizando y buscando un Block , ademas estan tratando de reparar el Jeep, es pura mala suerte , lo ocupe solo una semana desde que lo compre.
gracias por el consejo.

_________________
EL IRLANDES (Guille_Blamey)
DISCOVERY 3.9 GASOLINA/ 2000

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 00:24
Mensajes: 58
Ubicación: Santiago, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Mar 2008, 16:36 
Arriba  
Cual J**p?, no será Land Rover?? :lol: :lol: :grin: :grin:

_________________
Series 1 80" '51
Series 2A 109" Nessie '71 + carro "Babyness"
Stage One 109" '82 V8 3.5
Series 3 88" 1984 diesel
Defender Puma SW 110" '15
Defender 110 TD5 '08 pickup
CD7149

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com