www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 21 May 2024, 19:46
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Chile



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 15:40
Mensajes: 376
Ubicación: Puerto Octay, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2008, 20:20 
Arriba  
Como los cacho medios ociosos, les voy a contar que la Disco de Cornelia se fue el lunes a taller para revision gral., kit de levante 2", cambio de neumaticos, etc.
La parilla se esta fabricando en el Dique, para preparar las vacaciones de invierno 2008, La Serena por Illapel-Ovalle-Salamanca-Combarbala-Vicuña ( con limpieza de chakras incluida, :eek: )
Partimos el 12/7, si los dioses quieren, nos juntamos con Edo.Perez y flia. el 16/7 en Stgo. y volvemos el 30/7 a Pto. Octay.

Salu2

Matthias

p.d. ademas la Disco se tiene que lucir en Madryn 2008, :lol: :lol: :lol: , o no Jorge????

_________________
Matthias
S 41º00.267 '
WO 72º56.264 '

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2008, 21:31 
Arriba  
matthias escribiste:
Como los cacho medios ociosos.

p.d. ademas la Disco se tiene que lucir en Madryn 2008, :lol: :lol: :lol: , o no Jorge????


Mirá Mathias....el que estamos ociosos...es por ahora nomas :lol: ....dentro de unos dias tendremos muchos temas de que hablar....hay gente que esta muy en silencio...o no?....estara pasando algo??? :shock:

Lo segundo :grin: ...algo estuvimos charlando con Otto el domingo en la playa(fuimos de pesca y entre cerveza y cerveza tocamos el tema) y nos entramos a recordar los momentos vividos en Octay :grin: ....trataremos y dentro de nuestras posibilidades que se vuelva a repetir el Madryn 2008 en su cuarta edición....siempre buscando algo nuevo :grin:

Mathias...esa disco asi como está, luce una maravilla :grin: ....pero si ud. le quiere hacer un Flush....pegue el grito nomas :eek: :grin: ....que ahy estaremos unos cuantos :eek: :grin:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Nov 2007, 21:38
Mensajes: 83
Ubicación: Chile Santiago Villarrica
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2008, 21:35 
Arriba  
Un Saludo para Usted ty familia amigo Matthias...Dios quera que los podamos ver por aca en santiago........Mucha Suerte...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 14:01
Mensajes: 461
Ubicación: Punta Arenas, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2008, 21:37 
Arriba  
Como que ociosos, si con Jorge recien partimos con las fotos de chichis..... :lol:

Esperen las sorpresas Chilenas, tengo una lista para retrucarle a Jorge.... :lol:

_________________
Sime
Discovery 300Tdi
Suspension Ironman + 2"
CHILE
http://img37.imageshack.us/img37/2042/yoos.jpg

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Nov 2007, 19:05
Mensajes: 58
Ubicación: suiza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2008, 04:39 
Arriba  
... aki dando señales de vida el corresponsal en europa ... jejeje
el otro dia sin kerer me tope con un encuentro de antiguos carros bomas en locarno ... aki el link

http://picasaweb.google.es/machasutra/EncuentroDeCarrosBombasClasicos?authkey=i8ZIPhBcpAw


matthias y familia les deseamos unas felices y reponedoras vacaciones ...
vay a tener ke poner a remojar las chakras pa ke keden limpias ...jijij

saludos

machasa

_________________
Imagen

Land rover serie II 1961

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2008, 09:59
Mensajes: 373
Ubicación: Santiago - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2008, 09:43 
Arriba  
Matthias,

Que bueno lo del lift, porque estoy cachando que podríamos tener algunos vadeos, aunque dependerá si ha llovido por allá o no.

Por mi lado estoy ahora averiguando estado de caminos, rutas alternativas en caso de ser necesario, etc. para ir con un planning mas o menos armado.

Saludos y nos vemos en 2 semanas.

_________________
Eduardo & Paulina
Defender 110 SW Puma - 2008: "La Gran Niebla del 64"
Carro carpa Jayco 1207 - 1997: "El Tremendo"

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 15:40
Mensajes: 376
Ubicación: Puerto Octay, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2008, 10:20 
Arriba  
Gracias a todos, :lol: :lol: :lol: !

Machasa: voy a poner a remojar la chakra entonces, tienes toda la razon! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edo: bien, yo tengo desde unos dias GPS con Chilestreet`s, pero estoy cachando que no es muy exacto con respecto a caminos secundarios, 8-) !

Huincacara: al regreso de La Serena pretendemos quedarnos unos dos o tres dias en Stgo. ( para purificar los pulmones, antes de vovler al sure, jeje ) y alli pretendemos juntarnos con los landroveros de allà! . Ubican la " Hacienda del Jabali ", en Limache ???

Salu2

Matthias & Co.

_________________
Matthias
S 41º00.267 '
WO 72º56.264 '

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2008, 09:59
Mensajes: 373
Ubicación: Santiago - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2008, 13:11 
Arriba  
Matthias,

Yo tengo el Chile Topo y en realidad hay errores de +/- 5 a 10 mt en los caminos secundarios de la zona central. Ademas, por lo que estuve viendo los caminos que pensamos recorrer al salir de Illapel están marcados hasta un cierto punto y de allí nada (me tinca que están solo los ripiados). Hay que tener cuidado en la zona pues está lleno de desvios hacia minas asi que el camino principal no siempre es muy claro que digamos.

En todo caso estoy consiguiéndome las cartas IGM 1:50.000 del sector para tener una buena base de caminos y no perdernos.

Sobre la hacienda del jabalí en Limache no la ubico...

Saludos a la familia.

_________________
Eduardo & Paulina
Defender 110 SW Puma - 2008: "La Gran Niebla del 64"
Carro carpa Jayco 1207 - 1997: "El Tremendo"

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Dic 2007, 14:51
Mensajes: 19
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2008, 17:43 
Arriba  
Yo conosco "La hacienda del Jabali"que queda en Lampa, Santiago. No es ni parecida a "El Espantapajaros"". pero igual es una granja y restaurant para comer jabali. entra al Sitio 'Lahaciendadeljabal'

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Dic 2007, 14:51
Mensajes: 19
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2008, 17:44 
Arriba  
Es lahaciendadeljabali.cl

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Nov 2007, 21:38
Mensajes: 83
Ubicación: Chile Santiago Villarrica
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2008, 18:12 
Arriba  
Matthias!!!! Entoces los veremos en la Hacienda del Jabali....Averiguaremos donde queda y los juntaremos por hay...saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2008, 09:59
Mensajes: 373
Ubicación: Santiago - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2008, 20:19 
Arriba  
La hacienda del Jabalí de Lampa si la conozco... :grin:
Pero en Limache? (Matthias me imagino que fue un lapsus y quisiste decir Lampa...)

Saludos!

_________________
Eduardo & Paulina
Defender 110 SW Puma - 2008: "La Gran Niebla del 64"
Carro carpa Jayco 1207 - 1997: "El Tremendo"

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2008, 23:28 
Arriba  
Mmmmmmnnnnn :mad: habria que decirle a los gauchos del norte que se actualizen un poco :mad: ( Hacienda el jabali).

El rancho Espantapajaros esta en el súre :grin: ...y por lo menos tiene las cordenadas, WI FI y unas cuantas cositas mas.

Hay que que ponerse al dia ,al menos en ese tipo de emprendimientos,gastronomico,turisticos,hay que llenar web de los establecimientos con datos mas concretos y precisos del lugar...cosas indispensables para los momentos en que vivimos.

Hoy se puede entar en google buscar talo o cual lugar y agregar una imagen mediante Pan ramio y alivianar la ubicación de un lugar, para la gente que quiera visitar las instalaciones.

Es un comentario extra nada mas :grin:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2008, 12:16 
Arriba  
Y???....Mathias??????.......tanto "empujar"....y ahora que!!!!.....se te olvido la URL :mad:


Que onda compadre??? :shock: :shock:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com