www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:43
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Estados Unidos



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 11:02
Mensajes: 67
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2012, 19:58 
Arriba  
Estimados!
Espero que esten todos muy bien...

Quiero contarles que por cuestiones de trabajo me estoy yendo a vivir a EEUU y la verdad es que estoy vendiendo todo... mi casa, pertencias... todo... todo MENOS LA DEFE... Me niego a venderla porque la amo... porque es un vehiculo como ninguno tuve antes... porque es una extension de mi...

El tema es que en Estados Unidos no me la quieren aceptar para importarla porque no es considerada como antiguedad ni tampoco es del anio 1993 (vaya uno a saber que rollo hay con ese anio)... Algunas voces comentan que las restricciones que puso el U.S. Department of Transit y demases tienen que ver con la proteccion de Jeep. EL objetivo era subirle el precio al Defe para que no le compitiera a su fabricacion nacional................... en fin...
El tema es que la unica posibilidad que tengo de que me la acepten es si le hago ciertas modificaciones para que entre dentro de los standares de seguridad que plantean (tengo entendido que podria hablarse de frenos ABS, barras antivuelco, algun tema con la emision de gases, etc)... Alguien tiene data posta sobre esto???
Lo ultimo que quisiera es llevarme la landi y que me quede barada en un puerto... pero lo que yo mas quisiera es poder llevarla conmigo...

Yo tengo una Defe 110SW 2006, y toda la informacion que me puedan dar sobre cuales serian los requisitos minimos se las agradezco muchisimo, dado que sino dejare a la defe guardada bajo lona......

Abrazo y gracias!

_________________
bonatti
se hace camino al andar...

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2012, 23:07 
Arriba  
Poca bola por acá no? :shock:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 23:09
Mensajes: 130
Ubicación: Texas, USA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ago 2012, 03:13 
Arriba  
Bonatti,

Que lastima que no te puedas traer tu Defender. Es practicamente imposible importar un Defender nuevo, el 110 se importo al mercado americano unicamente en 1993, es por eso que es el unico importable o anteriores a 25 anios.

Hay Defenders que se importaron "semi-legalmente" con papeles y VINs de vehiculos mayores a 25 anios pero es un riezgo que no vale la pena.

No nos queda otra opcion que manejar Discos y Freelanders por aca.

Suerte con tu mudanza.

Saludos

_________________
Disco 4.0
El tio Sam me presta su H...r para trabajar.

Imagen

Mexicano de corazón :), gringo por necesidad :(

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com