www.landroverclub.com.ar
http://landroverclub.com.ar/

encuesta
http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=4&t=94635
Página 1 de 1

Autor:  cowboy [ 16 Mar 2008, 19:01 ]
Asunto:  encuesta

disculpa pero tu idea es muy buena , me perdonas el abuso y lo hice asi.






CON TODO NUESTRO CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA, IMAGINEMOS Q TENEMO Q DAR UNA VUELTA AL MUNDO EN 4X4 PERO CON CIERTO LIMITE EN CUANTO Q TEMAS MECANICOS(REPUESTO) Y DE COMBUSTIBLE(TRNSPORTE).SOÑEMOS POR UN RATO Y VIAJEMOS POR LAS SELVAS, SABANAS, DESIERTOS Y DEJEMOS ATRAS TODA LA CIUDADES Y URBES MODERNAS... VEHICULO QUE LAND ROVER A FABRICADO EN TODA SU HISTORIA ELEGIRIAS Y POR QUE??.......
MI ELECCION SERIA : RANGER ROVER 200TDI. EL MOTOR 300 CREO Q ES MENOS FIABLE Y LO MODERNOS CON LA ELECTRONICA IMPOSIBLES REPARA EN AFRICA CENTRAL....ADEMAS COMODO Y HABITABLE..

Autor:  luppichini [ 01 Ago 2008, 15:04 ]
Asunto: 

Tienes razon, el mio tiene tanta electronica que en Ecuador, me tienen chancho solo existe un taller donde tiene la compu para testearlo, pero es un comodo Dinosaurio

Imagen

Autor:  waman [ 07 Ago 2008, 16:43 ]
Asunto: 

Voto por el Defender, porque es bastante simple y rústico (aunque no sea tan confortable...). Los he manejado por razones de trabajo y confío en ellos.
En realidad, lo ideal sería un Serie, pero como tienen sus buenos años de uso no tienen la confiabilidad necesaria para travesías muy laragas (a menos que sepas mucho de mecánica y puedas solucionar tu mismo los problemas).
Un abrazo.

Autor:  cristianfassetta [ 19 May 2009, 20:36 ]
Asunto: 

hey te pasaste de largo el serie III :eek: , aha, hay miedo de que gane la encuesta :mad: :mad: :mad: :mad:

Autor:  camposenformosa [ 23 May 2009, 23:09 ]
Asunto: 

Me inclino por UN Defender, son muy aguantadores y seguros para lugares complicados. Respecto del TD5 hay que tener cuidado con la calidad del Gas oil, aunque ahora esta llegando con norma euro 4 creo que anda bien con los motores modernos.
Despues es muy confiable.
Saludos desde Argentina, :grin: :grin: :grin:
Al serie III lo espero para hacer una trepada...y asadito :bravo:

Autor:  sabas [ 07 Oct 2009, 16:06 ]
Asunto: 

Saludos!

Creo que no hay una respuesta que sea 100 %, pero yo escogería la Range Rover Classic de los primeros años 88-90: Buen tamaño, espacio de carga, y capacidad TT. Pero no las del mercado americano, que venían muy equipadas (cuero, madera, etc), sino como en las versiones europeas, que puedes tener el 3.9 L, asientos en tela y de ajuste manual, y sólo el Fuel Injection como parte electrónica. Es decir, puro y simple. Y sobre esa base se puede preparar para lo que se desee. Mientras más simple, más confiable será ese todoterreno.

Sólo imaginense una RR o Disco o Freelander de los nuevos en un camel trophy tipo 87 u 88 y no hay que ir muy lejos para saber que no van a rodar mucho. Me encanta Land Rover, y la Range Rover Classic en particular, sin dejar de lado el eterno Defender, pero me parece que los rústicos actuales están totalmente alejados del concepto original (lo mismo va para Jeep, Ford, Hummer, Nissan, etc.). No tengo nada en contra de fabricar modelos de gama alta, pero tampoco debió eliminarse la gama útil real (como es su nombre: utilitarios) para que los mortales comunes y silvestres, que queremos un TT para pasear un poco,trabajar, etc., podamos hacerlo. Y con respecto al asunto de cumplir con las leyes de seguridad, contaminación, etc., pues creo que con voluntad todavía podrían seguirse fabricando los "Range Rover", "Cherokees", "Patroles", etc de los viejos buenos tiempos adaptados a las nuevas regulaciones. E igualmente seguir fabricando los modelos actuales que pareciera que sólo buscan tener el motor más potente y la mayor cantidad de electrónica en todo.

Pero igual, soy admirador de Land Rover. Sólo es un punto de vista que dejé colar aquí.

Nota: No supe cómo votar, no ubiqué cómo o dónde asentar el voto.

Saludos desde Venezuela!!

Autor:  Achino [ 22 Oct 2011, 16:15 ]
Asunto: 

sabas segun las nuevas regulaciones ( bah, de nueva casi nadam ya que llevan mas de 11 años) los motores sin controles de gestion electronica no pueden fabricarse ni venderce, ni equipar ningun vehiculo homologado.

ABS
AirBAG
Gestion electronica de motor ( baja contaminacion)

Son parametros obligatorios a la hora de fabricar y homologar un auto en la actualidad, asi que por mas que los clientes y el fabricante quisieran seguir fabricando y vendiendo el mitico serie 1, 2 o 3 NO LO PODRIAN HACER POR LAS REGLAMENTACIONES ACTUALES.


Al margen de esto, no logro poder votar...a que se debe¿?

Robert

Autor:  pikigrillo [ 23 Oct 2011, 22:57 ]
Asunto: 

:shock: Miraste la fecha Robert :shock:

Autor:  KEKO [ 30 Jun 2013, 00:56 ]
Asunto:  Re: encuesta

yo tampoco puedo votar :eek:

Autor:  Baigo [ 27 Sep 2013, 22:53 ]
Asunto:  Re: encuesta

Pero es que acaso hay alguna duda a cerca del vehículo??
Miren el video hasta el final: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=WXLxszv9eCM
La paz- Coroico

Se debe transitar por la izquierda para no ver el abismo!!!
Hay algunas perlas más de jeremy Clarkson en: http://www.topgear.com/uk/videos/disco-climbing-part-2
Bon Voyage

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/