www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:11
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Estados Unidos



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 23:09
Mensajes: 130
Ubicación: Texas, USA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2008, 07:14 
Arriba  
Me encontre un articulo en una revista que les quiero compartir. La revista Truck Trend en su ejemplar de Nov./Dic. de 2004 probaron 7 vehiculos 4x4 (de ese anio) para nombrar el rey de los 4x4s.

Entre las maquinas a prueba se encontraron: Jeep Wrangler Rubicon, Hummer H1, Hummer H2, Lexus GX 470, Mercedes Benz G-Class, Nissan Titan Off-Road package y Range Rover.

Los vehiculos fueron calificados en 9 categorias, donde el ganador de cada una ganaria 10 puntos, 2o lugar 9, 3o 8, etc. y el 7o lugar (ultimo) recibiria 4. Al final se sumarian puntos y el ganador seria el que mas aculado tenga. Los resultados fueron los suguientes:
Imagen
A pesar de que la Range Rover gano solo dos categorias (frenado y off road), su desempenio general fue muy bueno por lo que en base a puntos acumulados fue calificada como Rey de los 4x4s 2004.

Dandole un vistazo a su pagina web: http://www.trucktrend.com/features/cons ... .html#loop encontre que para el 2008 el mismo titulo fue otorgado al Hummer H3, pero nuestra querida marca sigue siendo considerada en otros puestos: LR3 como mejor SUV mediana (desempenio general) y LR2 (nueva Freelander) como mejor SUV AWD compacta.

Reciban un caluroso saludo desde Mosul, Iraq.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Disco 4.0
El tio Sam me presta su H...r para trabajar.

Imagen

Mexicano de corazón :), gringo por necesidad :(

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com