www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 15 Jun 2024, 17:03
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Peru



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Feb 2008, 15:36
Mensajes: 5
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2008, 15:50 
Arriba  
EL LAND ROVER NO CONOCE FRONTERAS asi que aprovechar las ventajas del internet y el comercio internacional, y a pesar del cariño con que se restauro, lo dejo a un buen postor que ame la marca y que desee tener esta joya.

Este vehículo fue producido en Birmingham Inglaterra y es uno de los 87 modelos actualmente restaurados en el mundo correspondientes a la producción 1953/54. El vehículo mantiene su motor original y accesorios (carburador, distribuídor, dínamo, regulador de voltaje lucas, etc.), así como el instrumental original del tablero. También tiene el sistema de frenos girling y la transmisión 4 x 4 con su relación de reducción original de 40.676:1 con cubos de rueda libre fairey, montado sobre neumáticos 6.50-16.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El valor U$18.000.oo.

Telefonos: celular en Colombia 310 237 31 78 o al mail dimsdigital@yahoo.com

Si quieren ver el proceso de restauración:
http://www.landroverclub.com.co/phpBB2/ ... ight=#7792

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2008, 17:30 
Arriba  
Esta al precio de una Discovery II td5, se ve muy bonita pero no se como harían para importarla, aqui máximo se permiten con 5 años de antiguedad.

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 10:41
Mensajes: 209
Ubicación: Lima-Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2008, 18:43 
Arriba  
Paul

Siempre es un gusto leer tus mensajes.

Mi Defender esta en el taller durante la semana. Cambiar buzos, que no quedaron bien cuando me repararon el motor, cambiar un flotador de uno de los carburadores ( hubo que importarlo de UK ). Y cuando lo revisaban encontraron que la bomba de agua estaba a punto de colapsar, asi que tambien la cambiaran. Espero que este lista para el lunes.

Me intereso tu aviso de la Discover II, mi esposa quiere cambiar su Disco -I por una Disco II o una LR3 ( esto lo veo mas dificil por la poca oferta y altos precios ), vi que pusiste que una D-II TD5 se consigue a US $ 18,000.00, tienes algun dato sobre esto, podria interesarnos.

Un Abrazo y espero vernos pronto, una subidita a Canta un fin de semana para aprovechar las lluvia podria ser simpatico.

Saludos

Francisco Valdez

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2008, 21:53 
Arriba  
Hola Francisco:

Gracias, mira que hace poco había una en 21, del 2001 precio conversable quedaria en 19 o 20 no más bien conservada automática, no se si aún este a la venta pero voy a preguntar. Hay de menos (a veces) para hay que ver bien el estado de conservación.

Las Disco 2 siempre me dio satisfacciones, espero en un mediano plazo estar en una de ellas nuevamente.

No sabía el tema de tu Defe, que mal con los buzos ¿me salta la duda, sera por el GLP?, quien te los va a traer? me gustaría cambiar los mios también de la Range porque suenan un poco, hasta donde se son los mismos que los de tu Defe, quizas podamos traer más.

Tu dirás para una salidita en Serie o Range (aún le ando mejorando algunas cosas)

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 10:41
Mensajes: 209
Ubicación: Lima-Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2008, 10:42 
Arriba  
Estimado Paul

Voy a estar atento al tema de la Disco II, donde es que aparecen estos vendedores, yo solo he encontrado los avisos en El Comercio pero andan encima de $ 25,000.00.

Los buzos estaban fallando desde el comienzo, se reemplazaron dos que eran los que estaban en peores condiciones ( se pegaban o algo parecido y era un ruido de lo mas desagradable ), el Sr. Salazar ( taller Land Rover de San Luis, que NO habia efectuado el trabajo ) me dijo que habia que cambiarlos ya que hacian que la performance del motor decayera mucho. La importacion la ha hecho el, junto con el flotador para el carburador ( estuve como tres meses con problemas de afinamiento y termino siendo este flotador que al no controlar el ingreso de gasolina hacia que se ahogara, lo arreglaron provisionalmente mientras llegaba la nueva pieza ).

Espero que me entreguen la camioneta la semana que viene, estamos en contacto para ver de hacer una salida, aunque como estoy en Ancon los fines de semana se me hace un poco complicado en verano.
Saludos

Francisco Valdez

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2008, 12:48 
Arriba  
Hola Francisco, interesante, más o menos a como te vende cada buzo? si me puedes comentar el precio sería excelente, estoy tentado a cambiar los míos.

Podria ser también una salida al norte.

Sobre la Disco2 hay una petrolera año 2001, 90mil km color Guinda (no la he visto sólo tengo la descripción), versión intermedia sin sunroof asientos de cuero sin calentador, automatica, con IGV en 21k, sin factura el precio disminuye un poco, es cuestión de que hables con el dueño, Según dicen en optimas condiciones y mantenimiento, sino a esperar un poco más, debería estar en 18k - 19k max.

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com