www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 01 May 2024, 00:43
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Peru



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Dic 2009, 21:14
Mensajes: 21
Ubicación: Patagones - Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2010, 21:05 
Arriba  
Hola:
estoy por realizar un viaje por chile ingresando por Pucon al sur y luego ir subiendo hasta Arica - Iquique, esto en los ultimos dias de diciembre de 2010.
Luego Peru hasta Machu Pichu hasat el 10 de enero aprox y luego Bolivia para retornar por Yacuiba y el norte argentino, hasta retornar cerca del 10 de febrero a mi hogar en la Patagonia.
Estoy preparando mi freelander siguiendo a full, todos los consejos de aquellos que componen este foro, y leyendo toda la informacion que me es posible para que todo salga de lo mejor.
Pero por las dudas quisiera saber a quien recurrir en caso de algun percance y sobre todo para el tema de los repuestos,casa de repuestos y direcciones en Chile y Peru, que espero no necesitar, pero trato de prevenir, desde ya otra vez gracias a todos por la posible informacion que me puedan brindar.Prometo luego contar como me fue, y esta demas decir que me tienen a su disposicion aquellos posibles coaventureros, para encontrarnos por algun lugar y desde ya ofrecer mi ayuda en Bolivia que es donde todavia tengo familia.

_________________
Me estoy iniciando en el mundo Land Rover

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2010, 16:20 
Arriba  
Hola Alex:

Que bonito viaje el que vas a realizar, pues si es una free mecánica traete un bombin de embregue de recambio por si las dudas, la mayoría del camino es pista por lo que no deberías tener mayor problema.

Si pasas por Lima seguro que varás a varios Landroveros, aunque en Cusco hay un par de ellos que postean en esta página.

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 03 Dic 2009, 21:14
Mensajes: 21
Ubicación: Patagones - Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2010, 21:12 
Arriba  
sigo solicitando ayuda, necesito informacion sobre las rutas posibles entre arica- tacna y cusco, busque y la verdad que estoy algo confundido por la info, solicito a aquellos que me puedan sugerir las posibles rutas, estado de las mismas y cosas que valga la pena visitar.

_________________
Me estoy iniciando en el mundo Land Rover

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 28 Ago 2007, 17:39
Mensajes: 206
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2010, 19:16 
Arriba  
En este link te aprece un mapa del Perú, separado por Departamentos. Los de Abajo son los que te interesa. Aparece una leyenda del estado y tipo de carretera. Espero te Sirva. Esto es info oficial del Ministerio de Transportes del Perú. No hay coordenadas

Ahora, si tienes un GPS (creo que tiene que ser garmin), con el mapsource instalado, hay un proyecto:Perú ruteable:
Mapas: http://perut.org/index.php?PHPSESSID=67 ... d;dl=get64
Imagenes: http://perut.org/index.php?PHPSESSID=67 ... d;dl=get65

que tiene los mapas y POIs, pero no se que tan buenos son para esa parte del Perú. Los podrías validar con los del MYC. Estos si tienen coordenadas.

_________________
___________
jvergara

Discovery 1996 ES paso la Revisión Técnica
Ex Range Rover 1985
Ex Serie II 1960

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2010, 18:58
Mensajes: 26
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2010, 18:55 
Arriba  
axel:
si vas a entrar por tacna tienes 2 rutas generales : tacna-arequipa(que aproximadamente son 5 horas y pasaras por moquegua, ilo y mollendo casi toda la ruta a nivel del mar excepto la trepada en moquegua. luego llegas a arequipa donde puedes visitar el convento de santa catalina y hacer un poco de turismo, ademas tambien hay gente landrovera por ahi. de arequipa a cusco son 8 a 12 horas aprox.ahi si tienes varios tramos por donde llegar a cusco, una es por imata donde hay una division de la carretera que va para la represa de condoroma y por ahi el tramo esta afirmado mas no asfaltado hasta -"yaur"i, esta parte de la ruta es a 4000 msnm aprox y las lluvias, granizos y nevadas estan a la orden del dia pero el paisaje es increible se pasan varios nevados en el trayecto incluyendo un punto observatorio de condores, es genial yo pase por ahi, desde yauri el camino es asfaltado y en descenso hasta llegar al pueblo de "descanso", ahi puedes optar por dos caminos uno viniendo por "quehue"-yanaoca-pomacanchi(por donde se bordea un circuito de 4 lagunas)saliendo por el puente de chuquicahuana y luego hasta urcos y cusco...la otra alternativa desde "descanso" es bajar hasta sicuani y luego hacer sicuani-urcos-cusco.la otra alternativa desde arequipa es via imata-cabanillas-juliaca-ayaviri-santa rosa-sicuani-urcos-cusco , ...este trayecto esta asfaltado por completo pero si me preguntas que ruta t recomiendo ,seria la primera ..los paisajes y la sensacion de aventura es maxima por esa ruta.
la otra ruta entrando por tacna es -tacna-desaguadero--yunguyo-juli-ilave-puno-juliaca-sicuani-urcos-cusco....en esta ruta haces tacna-puno en 8 horas aprox y puno-cusco en 5 tb aprox...por esta ruta lo interesante es que es bordeando el lago titicaca y tambien sus paisajes y aspecto turistico al pasar por juli que es conocida como la pequeña roma de america por sus obras de arte en sus iglesias y su arquitectura..en general es una bonita ruta tambien....tendrias q decirme mas o menos como quieres q sea la ruta y t diria cual tomar, yo vivo en cusco y aqui t puedo apoyar a tu llegada tambien, espero q t haya servido de algo la informacion cualquie cosa pasas la voz cuidate un abrazo.

_________________
-land rover 88 IIA ingles-no es necesario ser el mejor cuando eres el unico

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com