www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 19:20
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Peru



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2010, 18:58
Mensajes: 26
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2011, 23:18 
Arriba  
hola a todos landloveros...requiero de su experiencia. hace un par de semanas se me ha presentado un problema en la land...de pronto empezo como si fuera un problema en el carburador , bomba de gasolina o de gasolina con agua ...maso asi...se le hizo limpieza se corrigio detalles en la bomba , se regulo el tiro, el platino...se le cambio el chiclero por uno mas pequeño se le calibro los balancines...y empezo a funcionar bien, pero duro no mas de 3 dias...luego empezo con el mismo problema, se volvieron a hacer las correcciones y funciono nuevamente por 3 dias...despues de todo esto me sugirieron adaptar un carburador de volkswagen con un chiclero 120 ... agradecere algun comentario al respecto sobre cual pueda ser la causa de la falla y acerca de la sugerencia del carburador de volkswagen..

_________________
-land rover 88 IIA ingles-no es necesario ser el mejor cuando eres el unico

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2010, 14:54
Mensajes: 85
Ubicación: Bogotá
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2011, 11:07 
Arriba  
Hola John

Pero específicamente cuál es el problema con el carburador?? Cuáles son los síntomas??

Lo último que debe hacerse a un Series es adoptarle piezas de otros carros

Saludos

_________________
A-L-E-J-A-N-D-R-O
Dios siempre escucha, tú le hablas?
Dios siempre habla, tu le escuchas?
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Ago 2007, 17:39
Mensajes: 206
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2011, 12:55 
Arriba  
MI pregunta inicial es porque cambiaron el chicler por uno más chico. Esos carburadores solex son bastante confiables, y en el peor de los casos iría mejor con chicleres más grandes y sacarle un poco más al motor, no chichleres más chicos.

Estas seguro que no es un problema eléctrico? Bobina por ejemplo? Cables?
o de motor? valvula pegada?

toma en cuanta que un bolocho es de 1300 a 1600, y tu serie es un 2.25 o un 2.5. Yo trataría de encontrar el problema puntual del motor antes de cambiar nada. Si limpian y regulan todo, como sabes que era lo que fallaba?

Haz un solo cambio a la vez.

Si al final es carburador (solex si mal no recuerdo), mejor es reconstruirlo (hay casas especializadas) que comprar uno usado sin garantia alguna. Uno nuevo puede ser carioca, pero hay.

_________________
___________
jvergara

Discovery 1996 ES paso la Revisión Técnica
Ex Range Rover 1985
Ex Serie II 1960

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2010, 18:58
Mensajes: 26
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2011, 00:08 
Arriba  
ok gracias... yo tampoco quiero cambiarle en realidad el carburador..pero si yo asumo que es electrico aunque ya revisaron la bobina cables bujias....quizas este en el distribuidor el problema..esta bien el carro por 3 o 4 dias de que lo calibran todo y como si se soltara o recalentara algo ..medio raro...ya van 3 veces espero cualquier detalle ...el chiclero con el que esta es 117 me parece ...por favor cualquier otro detalle sigan posteando que mi problema me esta poniendo frustrado ..gracias

_________________
-land rover 88 IIA ingles-no es necesario ser el mejor cuando eres el unico

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Ago 2007, 17:39
Mensajes: 206
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2011, 10:29 
Arriba  
el tanque esta limpio?
gasolina limpia?
filtro de gasolina limpio?

el flotador de carburador funciona bien?

haz un solo cambio o mantenimiento a la vez

_________________
___________
jvergara

Discovery 1996 ES paso la Revisión Técnica
Ex Range Rover 1985
Ex Serie II 1960

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com