www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:32
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Peru



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 15:50
Mensajes: 226
Ubicación: Lima - Perú
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2011, 17:24 
Arriba  
Hey muchachos.

Le estoy adaptando un motor 2L con turbo a Julieta vamos a ver q talme va.
El motor estoy que lo vendo (esta para reparar) pero tiene varios chiches.

Esto es lo que tiene.

- Encendido electronico. (Petronix si no me equivoco)
- Arrancador moderno. (Eso me comento Nachito cuando lo compre)
- Carburador Weber con adaptacion para GLP.
- Bomba de Gasolina. (Tengo 2)
- Alternador de 200 A. con soporte arriba.
- Bomba Hidrulica (Con soporte)
- Base para filtro de aceite moderna. (Este ya no usa elemento)

Cualquier cosa me pasan la voz.
Mas tarde pongo fotos.

_________________
---------------------------------------------
Saludos
Carlos Gutierrez M.
L. R. Santana Serie III 1974 3/4 Canvas Super Julieth

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2011, 20:35
Mensajes: 354
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2011, 19:36 
Arriba  
preceo escribiste:
Hey muchachos.

Le estoy adaptando un motor 2L con turbo a Julieta vamos a ver q talme va.
El motor estoy que lo vendo (esta para reparar) pero tiene varios chiches.

Mas tarde pongo fotos.


Hola, solo un comentario, ayer estuve en Atico con un pata que le habia puesto un 2000 diesel de nissan a una serie del 77 le andaba bien pero si quejaba de la velocidad final, para subir cerros tenia que subir en tercera porque en primera y segunda era muy lento y se quedaba. Un diesel solo levanta hasta 4000rpm y el gasolinero debe llegar hasta 5500rpm

_________________
Augusto
Defender 110 TD5 2001
Discovery 4 TDV6 2012

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Oct 2007, 02:17
Mensajes: 184
Ubicación: Lima - Perú
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2011, 01:20 
Arriba  
Hola, Yo con mi 2L-T y caja original de serie he llegado a los 110 pero un poco enroscado, pareciera que le falta un cambio pero voy tranquilo a 90.

También probé con un 22R y desarrolla igual o más pero no se le nota tan enroscado a más de 100.

Bueno ahora hacer eso esta más difícil con lo que se han disparado en costo esos motores.


Bueno ahora he conseguido una caja de defender y estoy muy tentado a ponérselo. En realidad creo que va a terminar allí.


Suerte

_________________
Edgarmg

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 15:50
Mensajes: 226
Ubicación: Lima - Perú
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2011, 10:07 
Arriba  
Yo me queria reparar mi motor de Serie pero me salia como S/. 8000.00 Soles (claro esta todo nuevo) donde Salazar y preferi tirarme para un motor Diesel.

Eso lo de la velocidad final lo voy resolver con un Roverdrive
http://www.roverdrives.com/
me va a salir un poco caro pero voy a tener camioneta para rato.

_________________
---------------------------------------------
Saludos
Carlos Gutierrez M.
L. R. Santana Serie III 1974 3/4 Canvas Super Julieth

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com