www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:10
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Peru



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2011, 19:05 
Arriba  
extraido de http://elcomercio.pe/lima/1331874/notic ... miraflores

otro artículo en http://www.rpp.com.pe/2011-11-11-camion ... 21293.html

aqui el VIDEO http://elcomercio.pe/player/1331874 es una Discovery I v8 placa RIM685 color negro alguien lo conoce ?


----------------------------
Gino Duarte compró un vehículo de segunda mano, del año 1998, y esta madrugada lo manejaba por primera vez; pero el infortunio lo acompañó en el camino.

Él había dejado el auto en una cochera de la cuadra 3 de la calle Manuel González Prada, en Miraflores, y cuando iba a subir a su departamento, se percató del problema.

“Comenzó a salir humo extenso, bastante, demasiado humo. Y de pronto salgo a ver si había algún señor que me ayudara, porque había demasiado humo. Cuando me he acercado de nuevo al auto, ya estaba en llamas”, comentó el joven, que sospechó que la unidad comprada ya tenía una falla de la que no fue advertido.

Tras sacar el carro a la vía pública, comenzó el fuego que provocó que el tanque de gas licuado de petróleo explotara, afectando a un poste de alumbrado público.

Luego, las llantas también explotaron y el fuego se extendió a una pequeña porción de gras del parque Marzano y a un puesto de periódicos y revistas cercano. Finalmente, los bomberos controlaron las llamas.
----------------------------

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2011, 20:35
Mensajes: 354
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2011, 23:59 
Arriba  
Pobre me imagino la impotencia, hay que tener en cuenta que apenas veamos humo en el auto hay que desconectar la bateria y cortar el gas si lo tiene, eso funciona mejor que ponerse a buscar ayuda, o echar tierra o agua. y un extinguidor no viene mal tampoco.

Hace poco me paso algo parecido, un cable de luz del techo se cruzo y recalento. el fusible que lo alimentaba era de 20 amperios y el manual decia 10, asi que ahora a revisar todos los fusibles.

_________________
Augusto
Defender 110 TD5 2001
Discovery 4 TDV6 2012

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Ago 2007, 17:39
Mensajes: 206
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Nov 2011, 10:41 
Arriba  
La historia es así.

El primo de mi practicante era el duaño (no el primero) de esta Disco. Tenía ya el GLP, pero recalentba y nadie podía arreglar esto.

Decidió venderla y le dieron 6 mil y pico $

El pata que la compro vendía autos, y la revendió en 8800 (buen negocio no?), y se quemó al día siguitne.

Estoy por ir a ver si ha quedado algo rescatable (aros? ejes?) si sueltan ideas por ahi me convencen y la compro como chatarra (porque no vale mas que eso ahora).

Si se fijan un par de puertas (me parece que las derechas) no se derriten. Eran puertas chochadas.

slds.

_________________
___________
jvergara

Discovery 1996 ES paso la Revisión Técnica
Ex Range Rover 1985
Ex Serie II 1960

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com