www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:02
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Peru



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jun 2013, 08:50 
Arriba  
Hola a todos, queremos visitar nuevamente su país (ya estuvimos el año pasado), pues nos quedamos con las ganas de conocer aún más por lo hermoso que es.
Pero en esta ocasión, si bien Machu Pichu es uno de los lugares del recorrido, quisieramos seguir después para meternos en la zona de la Amazonia Peruana.
La idea primera es que desde Ollantaytambo seguir para Ayacucho, Satipo, Pucalpa, Trujillo y llegar a Lima. Obviamente que dedicaremos los días necesarios al recorrido (sin desperdiciar ninguno). Pero nos desalienta la poca información sobre existencia de caminos y su estado. También el tema seguridad queremos consultarlo pues hay de todo tipo de comentarios (como siempre) y vamos en familia.
Conocer aunque más no sea algo de la Selva Amazónica es para mi un sueño desde hace tiempo, y estar tan cerca y no hacerlo me parece una injusticia, pero lo que no podemos es arriesgarnos desde ningun punto de vista.
Así que les pido ayuda respecto de todo lo que nos puedan aconsejar.
Desde ya muchas gracias.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2011, 20:35
Mensajes: 354
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jun 2013, 23:17 
Arriba  
Hola, en que fecha pensarías el viaje? Para ver los temas de clima y lluvias, de diciembre a marzo llueve en la selva y en la sierra.
Si bien Ayacucho es muy bonito, la selva de Ayacucho esta un poco complicada por el tema de seguridad, pensaría que lo mejor seria bajar a la costa por nazca o pisco desde Abancay o Ayacucho y luego entrar a la selva por Lima oroya huanuco, tingo maria, hasta pucalpa. Hasta esa zona hay carreteras que se deterioran en tiempos de lluvias pero son igualmente transitables.

Mas al norte pasando trijillo también se puede entrar a la selva a Chachapoyas, o tarapoto, en julio estare por ahí, pero estimo una semana para hacer la vuelta por tarapoto y regresar conociendo algo.

Dime la época que vendrían y cuanto tiempo tienen previsto estar por aca.

_________________
Augusto
Defender 110 TD5 2001
Discovery 4 TDV6 2012

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jun 2013, 08:40 
Arriba  
ajps72 escribiste:
Hola, en que fecha pensarías el viaje? Para ver los temas de clima y lluvias, de diciembre a marzo llueve en la selva y en la sierra.
Si bien Ayacucho es muy bonito, la selva de Ayacucho esta un poco complicada por el tema de seguridad, pensaría que lo mejor seria bajar a la costa por nazca o pisco desde Abancay o Ayacucho y luego entrar a la selva por Lima oroya huanuco, tingo maria, hasta pucalpa. Hasta esa zona hay carreteras que se deterioran en tiempos de lluvias pero son igualmente transitables.

Mas al norte pasando trijillo también se puede entrar a la selva a Chachapoyas, o tarapoto, en julio estare por ahí, pero estimo una semana para hacer la vuelta por tarapoto y regresar conociendo algo.

Dime la época que vendrían y cuanto tiempo tienen previsto estar por aca.



Augusto, mil gracias por responder, te estoy mandando un privado.
Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2013, 00:31 
Arriba  
Hace poco salieron folletos con información como la que necesitas, avisa si aun la requieres para escanearla.

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ago 2013, 17:00 
Arriba  
pguerrac escribiste:
Hace poco salieron folletos con información como la que necesitas, avisa si aun la requieres para escanearla.



Gracias Paul, ya hicimos el viaje y nos fué muy bien. Te copio la direción de enlace al post donde lo estamos contando:

viewtopic.php?f=1&t=138485

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com