www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:38
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Peru



Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:35
Mensajes: 480
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 09:23 
Arriba  
Escuchamos del Tsunami!!!
Espero que nos digan que si.. que todos estan bien!!

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 10:26 
Arriba  
Hola, amigos. ¿Como están todos?.

Oímos las noticias acá, en España. Creo que se dice que no han habido muchas descgarcias personales (no pude oirlo bien). De pronto les puedo anunciar que se han puesto en marcha grupos de bomberos "sin fronteras" para colaborar en las labores de rescate. Creo que ya han partido o están a punto.

Esperamos noticias de ustedes.

Un fuerte abrazo.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 11:59
Mensajes: 528
Ubicación: Viedma Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 10:29 
Arriba  
Esperemos que esten todos bien, estoy entrando al foro a cada momento que puedo para ver si escribe Paul o alguno de los chicos...

_________________
Gabriela
"En la puerta de la Patagonia"
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 10:44 
Arriba  
Hablen, acá en Colombia al fin no pasó de la alerta y evacuación de un puerto, pero solo llegó un oleaje fuerte.

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 10:41
Mensajes: 209
Ubicación: Lima-Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 10:45 
Arriba  
Amigos

Muchas gracias por la preocupacion, la gente en Lima no ha sufrido daños personales aunque si algunos materiales no importantes. Lo que mas ha sufrido son las ciudades al sur de Lima entre los kms 130 y 350 de la carretera Panamericana Sur de Lima.

Ya la ayuda ha salido hacia alla por aire ya que las carreteras estan bloqueadas en varis tramos. Esperamos que la situacion se normalice a la brevedad y solo queda rezar por las personas fallecidas que pueden llegar a los 200.

Saludos

Francisco Valdez

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 11:43 
Arriba  
Gracias por preocuparse, como bien comenta Francisco el problema esta al Sur de Lima, al menos ayer el remesón me tomó en la oficina, hay paredes rajadas, baldozas rotas y vi que en otros edificios se rompieron vidrios, la gente salia corriendo, el tráfico imposible, y bueno el caos propio de un episodia de esta naturaleza, en la mañana escuche que ya habían más de 300 muertos y siguen encontrando más.

Aqui hay más detalles : http://www.elcomercio.com.pe/ediciononl ... index.html esta página se va actualizando con los sucesos, han habido y entiendo hay réplicas pequeñas.

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 11:59
Mensajes: 528
Ubicación: Viedma Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 11:56 
Arriba  
Que alegria y tranquilidad es volver a leerlos!!!!!!!!!!!!
Esperemos que de a poco todo se valla solucionando... los daños materiales de a poco se iran arreglando, son lo de menos en estos casos!
Muchos saludos para todos y deseo que todo se solucione lo mas pronto posible :grin:

_________________
Gabriela
"En la puerta de la Patagonia"
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 11:55
Mensajes: 59
Ubicación: Perú
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 14:11 
Arriba  
Gracias a todos los que se han preocupado por los peruanos afectados por este sismo, ójala y la ayuda llegue pronto, como bien dicen hay problema de corte de carreteras, aqui en el sur, Arequipa especificamente no ha habido mayores daños, solo un susto..

Estamos en contacto.

Saludos

_________________
Defender 110 TDi - 95

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:38
Mensajes: 1230
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 15:53 
Arriba  
MI SENTIDO PESAME POR LO FALLECIDOS Y LO MEJOR PARA USTEDES HERMANOS PERUANOS, LOS QUIERO DE CORAZON :grin:

_________________
HUGUILLO
Siempre seran mis amigos: Moira, Fidel, Pio y Osvaldo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 17:10
Mensajes: 205
Ubicación: principado de asturias (españa)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 17:47 
Arriba  
Animo amigos tiene que superarlo espero que todos esten bien las noticias sobre el numero de victimas es abrumador dicen ya que esta por los 400. les confirmo que hoy mismo alas 23h española parte de españa un primer equipo de bomberos sin fronteras compuesto por 14 bomberos y 2 medicos y en las proximas horas cruz roja fletara dos aviones con material para paliar el desastre.ANIMO AMIGOSi

_________________
ImagenImagen
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:35
Mensajes: 480
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 18:01 
Arriba  
uffffffffffffffff chicos que emocion leerlos.... la verdad taba muy preocupada! Fuerza!!!! estamos con ustedes desde aca!

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 21:39
Mensajes: 131
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 21:40 
Arriba  
Que bueno saber que están bien, hermanos peruanos.

De Colombia hoy salieron 60Ton de ayuda y 40 expertos en "Búsqueda y Rescate" de la Cruz Roja Colombiana y de la Defensa Civil. Esperamos que esta pequeña ayuda sea de alivio a las víctimas del terremoto. Impresionantes las imágenes que se vieron por la televisión.

De nuevo, me alegro que se encuentren bien. :grin: :D

_________________
Camilo Álvarez
Santana Series IIa, Diógenes (guardado)
Santana Series III, Kissa (guardada)
Imagen
"Soy Landrovero no 4xcuatrero"

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 19:51
Mensajes: 415
Ubicación: Valdivia - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 21:42 
Arriba  
Mi sentido pésame a quienes perdieron a seres queridos y al pueblo peruano en general.

Estando nosotros también en esta zona altamente sísmica como es la costa del Pacífico, me ha tocado vivir varios terremotos, de los cuales el mayor que he pasado y tengo memoria fue el año '85 en Viña del Mar.

Me alegro de que ustedes estén bien, y adelante, ya que lo que nunca podemos perder es el espíritu para reconstruir luego de estas catástrofes que nos unen :grin: :grin: :grin:

saludos desde Valdivia, Chile, epicentro del mayor terremoto registrado en el mundo, 9.3º Richter, triste record de Guiness :( posteriormente maremoto y para terminar, aluvión del lago Riñihue :shock: todo en una misma semana :-)

_________________
Saludos desde Valdivia - Chile
-----------------------------------
Pablo Latino W.
LR Serie II 1960
LR Santana 88" 1980
RRC 1988
RRC 1994
Range Rover L322

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 10:10
Mensajes: 80
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 22:48 
Arriba  
Hermanos peruanos estamos con ustedes!!!


Chaop!

_________________
Luchope
APOYA LA LEGION LAND ROVER!!
www.legionlandrover.com
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 22:29
Mensajes: 65
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 23:41 
Arriba  
Amigos del Perú, espero se sobrepongan a esta catastrofe lo mas pronto posible, que Dios Bendiga a los fallecidos, que Dios bendiga a los heridos, que Dios bendiga a los afectados y que Dios Bendiga al pueblo Peruano en general, Suerte y éxitos en todo esto.

Estamos de Corazón con todos ustedes.

_________________
ImagenImagen
RicBelP
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:42
Mensajes: 16
Ubicación: Lima - Perú
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 23:58 
Arriba  
De verdad muchisimas gracias a todos nuestros amigos de sudamérica, es realmente bueno ver que en estos casos estamos bastante unidos, como dijo Paul aquí en Lima no hubieron mayores daños salvo 1 o 2 pesonas que murieron por problemas cardiacos, desgraciadamente al sur de Lima si están muy golpeados, la cifra de muertos bordea ya los 500 y esperamos que no sean muchos más, cualquier ayuda es bienvenida y gracias nuevamente.

Jose

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2007, 11:35 
Arriba  
Les mando un abrazo enorme, no me salen mucho las palabras en un caso asi. Mi corazon y mi pensamiento estan con ustedes, hermanos del Peru!!! Mucha fuerza.

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:36
Mensajes: 64
Ubicación: sudamerica
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2007, 23:49 
Arriba  
Hola a todos reapareciendo después de un tiempo, cambie de NICK, pero por el Land me reconocerán, el entorno esta bonito.

Agradezco personalmente las muestras de solidaridad de algunos miembros del FORO, para con mis compatriotas, que mas se les puedo decir ya que la comunicación hoy por hoy es global, solamente algunas precisiones que ninguno de mis compatriotas ha mencionado y es en relación a lo que ha escrito el amigo HORIZONTES, que realmente queda corto frente a lo que una Empresa PIRATA de telefonia a cometido, tengo que decirlo así porque es la realidad acá solo hemos visto atrocidades cometidas por esta mala empresa, que coludida seguramente por jugosas coimas a las autoridades de turno, han cometido toda clase de tropelías con total impunidad, Y ESTA VEZ YA HAN LINDADO CON EL SALVAJISMO, ningún teléfono funciono y la falla seguía el día siguiente inclusive he tratado de llamar hoy en la mañana a algunas amistades y no entraban llamadas, LO SORPRENDENTE ES QUE NINGUNO DE LOS PERUANOS QUE HAN ESCRITO EN ESTE FORO LO HA MENCIONADO, estoy realmente indignado, imagínense Uds. que están leyendo esto, por un momento imagínense que hay una catástrofe y no se pueden comunicar con nadie de la familia, ES EL COLMO SEÑORES DONDE ESTAMOS EN LA EDAD DE PIEDRA? Y cuando los usuarios no pagan su deuda los inscriben INFOCOR de inmediato…y ahora? …EL DAÑO QUE HAN OCACIONADO A MILLONES DE USUARRIOS……, al parecer se han dedicado a vender a diestra y siniestra teléfonos sin contar con los equipos que puedan respaldar el flujo de comunicación generado con la semejante venta de teléfonos, Lo mas risible es que el Vicepresidente APRISTA lo menciono como un reflejo de la pujante economía el que los peruanos compraran tantos celulares imagínense la clase de dirigentes de que disponemos. JAJAJAJA solo me queda eso, reír porque llorar o violentarme no puedo.
:mad: :mad: :mad: :mad:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 20:27
Mensajes: 41
Ubicación: MENDOZA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2007, 09:19 
Arriba  
Hermanos del PERU,
Estamos con ustedes y desde la lejana Mendoza toda la comunidad esta llevando viveres y ropa para el Consulado a fin de ayudarles a afrontar estos momentos dificiles.
Mi mas sentido pesame a todos aquellos que perdieron a algun familiar.
Un Fuerte Abrazo.( No EStan SOLOS!!!)

_________________
" LO IMPORTANTE NO ES CAZAR, SINO ESTAR CAZANDO"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2007, 23:03 
Arriba  
AMT...tomatelo con calma, ya vendra el tiempo mas adelante de hacer el balance. Para que te consueles, cuando aca fue lo de la AMIA, que no es ni un cachito de toooodo lo que ustedes estan viviendo, tratabamos desesperados de hablar con mi suegra que vivia a una cuadra y nosotros a 800km sin saber nada!!! Colapsaron todas las lineas de telefono. Es angustiante, te entiendo.

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com