www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:44
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Peru



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:36
Mensajes: 64
Ubicación: sudamerica
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2007, 23:12 
Arriba  
ACA ESTOY ALACIEL¡¡¡¡¡¡¡ como la hierba mala que nunca muere……… reapareciendo de nuevo, nueva web nuevo NICK, no creo que acabare en un temblor (salgo corriendo mas rápido que el correcaminos) JAJAJAAJAJA ....mentira .....Tranquilo nomás….. pero realmente fue de cuidado, gracias amiga ALACIEL por preguntar.
Cambie de rumbos ya que por el anterior no pasa nada de nada, acá los Land Roveros son virtuales mayormente al parecer por motivos de trabajo.
Cuando comenzó la cuestión estaba reunido en un taller de motos con varios amigos moteros, coordinando nuevas salidas viendo mapas satelitales, nadie se quería moverse queríamos ver quien afloja primero jajajajajajaja (machazos hasta la muerte)……pero cuando el mostrador porta llantas se bamboleaba como un columpio, todos a la vez arrancamos a la puerta y afuera ya era un caos todo, chispas de los postes de alta tensión, destellos de Luz de tierra al cielo realmente impresionante un espectáculo hermoso(el fenómeno de liberación de la energía generada por el terremoto de tierra a la atmósfera)realmente espectaculares, hubo varios, realmente nos hace sentir cuan pequeños he insignificantes somos con las fuerzas telúricas de la naturaleza, y la cuestión no paraba cada vez se movía mas fuerte, ya entonces esperaba una rajadura del piso comencé a observar todo mi entorno para eludir cualquier imprevisto y pensé en mis familiares abrí el carro ya adentro el movimiento se sentía mas, las llantas ayudan a eso, prendí el carro mientras calentaba comencé a llamar por orden de prioridades a mis familiares para ir en caso de algún accidente pero nada de nada con los teléfonos, recorri como 1/2 kmt, pare y el terremoto seguia no se en que punto de mi ruta acabó, el resto ya es conocido.
http://migeo.blogspot.com/2007/08/fuert ... ntral.html
Realmente es una tragedia se destruyeron muchos pueblos del sur de lima, como dije en otro mensaje hoy por hoy la comunicación es global y debes estar al tanto tan igual que yo, por eso te conté mi experiencia personal. Gracias considerada dama amiga, y saludos a mi Comandante. :razz:

Santana 88”
Serie III

ImagenImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2007, 18:16 
Arriba  
No sabes que alegria me da escuchar de vos y saber que estas bien!!! Gracias por avisarnos. Hoy empezamos un curso y hay VARIOS compatriotas tuyos. Todavia no los ubique, porque el primer dia es dificil...pero ni bien los identifique te cuento quienes son!! Mama conocio Ica cuando fue y quedo enamorada, y se que es una de las zonas que mas sufrio. La naturaleza juega tan malas pasadas. Un beso enorme

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:36
Mensajes: 64
Ubicación: sudamerica
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ago 2007, 13:58 
Arriba  
Así es ALACIEL, muchos turistas nacionales y extranjeros acostumbraban ir por esos lares los fines de semana, pero cuando se reconstruya quedara mejor y mas seguro, y en cuanto a mis paisanos ojala se porten bien y no les destrocen alguna discoteca para que el che ELOY no aparezca reclamando en forma airada… jajajajajajaja ……..además ahí esta mi comandante para archivarlos por cualquier cosan y mantenerlos a raya, me cuentas quienes son pero tal vez no los conozca si son jóvenes, uy¡¡¡¡ como serán los exámenes no seas malita suave nomás, recuerda que mas nos enseñan a disparar…jajajajaja :razz:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com