www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:41
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Peru



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:36
Mensajes: 64
Ubicación: sudamerica
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 03:07 
Arriba  
¡ La unión hace la fuerza !
Me motiva a escribir este nuevo tema a razón de lo sucedido en nuestra Patria.
El disponer de vehículos todo terreno nos da ciertas capacidades y posibilidades, el gustar de travesías y aventuras las potencian; estas capacidades organizadas grupalmente han podido contribuir en la ayuda a nuestros compatriotas damnificados, ya sea transportando los apoyos o a la gente que se dezplaza o evacuar heridos de los pueblos mas lejanos, como quien hace una travesía pero esta vez con un agregado solidario y apoyo directo, muy a parte de la ayuda que hayamos podido donar.
El formar parte y conocer a algunos miembros internacionales de este foro en forma virtual o personal en el caso de algunos incrementaba estas posibilidades ya que los dueños de casa del foro, ofrecieron apoyo a los damnificados pero el problema se definía por el medio del envío, si hubiésemos estado unidos y organizados hubiésemos contribuido, sabemos que no va a ser la ultima tragedia están pendientes aun otros fenomenos naturales según el INGP, que tal vez acarreen tragedias, por la magnitud de lo que esperan.
Soy nuevo creo que el ultimo en incorporase sin saberlo al fracturado hoy grupo “ virtual ” Land Rover PERU, antes que me incorpore se hacían salidas y actividades, había miembros de diversas profesiones esto aumenta el peso especifico del grupo, no quiero indagar ya que exactamente los fracturo o desanimo, no ha podido recomponerse hace tiempo y algunos ya no quieren regresar, al no haber nada de nada como grupo, uno o dos que escribimos no significamos nada para lo que debería ser el LAND ROVER PERU, un individual solo es eso, no representa nada ni a nadie.
Creo que es el momento para reiterar el esfuerzo no quiero decir el ultimo esfuerzo, solicitaría que aquellos que leen esto lo mediten; esperemos que aquellos que iniciaron el grupo, hagan una nueva convocatoria superando inconvenientes anteriores (puesto que conocen a toda la gente).
Había un banderín aunque feo pero ya había, se hicieron gorros parches, ahora se hizo un logo, que esta bueno.
Sabemos que existe gente que se ausenta por trabajo, se entiende sin enbargo tenemos otros medios para la comunicación como este, el correo electrónico finalmente teléfonos para comunicarnos.

OJALA ALGO SE LOGRE Y SALGAMOS DE ESE MARASMO INDIVIDUALISTA, PARA QUE DE ESTA MAERA HAGAMOS QUE NUESTRA PASION SEA UNA POSIBILIDAD Y NO SOLO UN EXIBISIONISMO, POR LO MENOS PARA FINES NOBLES.



Santana 88”
Serie III

ImagenImagenImagenImagenImagen
Solo los muertos conocen la paz

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 21:39
Mensajes: 131
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 11:21 
Arriba  
Huy -antes Juan60-, me dejas "frío" ...

Sin querer inmiscuírme en asuntos propios de "Land Rover Perú", sí creo que sería muy bueno que se hablaran los diferentes puntos de vista y se llegara a un acuerdo, recuerden que "la gente se entiende hablando"; entonces, los conmino a que se hablen y se unan, no solo por la situación por la que está pasando vuestro país sino por mantener vivo el "espíritu roveriano" ... :(

Saludos a TODOS desde su hermana patria Colombia ... :grin:

_________________
Camilo Álvarez
Santana Series IIa, Diógenes (guardado)
Santana Series III, Kissa (guardada)
Imagen
"Soy Landrovero no 4xcuatrero"

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 11:55
Mensajes: 59
Ubicación: Perú
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 19:16 
Arriba  
Aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente, pero concuerdo contigo, en el anterior foro trate de ubicar a mas personas en AQP, de donde soy, pero aun solo somos dos y quizas tres, que podemos organizarnos aqui en AQP, espero esta convocatoria tenga eco en todos los rincones del pais, por lo pronto Arequipa dice presente, y por cierto yo estoy haciendo un logo a mi parecer, donde he tratado de buscar uno nacional donde cada region o departamento, solo tenga que cambiar algun elemento básico, pero que en escencia será el mismo, espero el amigo mío que tiene el trabajito me lo pase pronto para mostrarlo en sociedad.

saludos cordiales.

Néstor

_________________
Defender 110 TDi - 95

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 18:51
Mensajes: 446
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 19:53 
Arriba  
Hola gente

En mi opinion no se trata de un caso de marasmo individualista, es, simplemente, una falta de tiempo para poder participar mas activamente del grupo. En mi caso se debe a que trabajo en el interior del pais.
A mi me pereceria estupendo poder reunirnos y disfrutar de nuestras LR, pero por ahora solo me puedo conformar con dar una vuelta en la LR por el barrio una vez al mes.
Yo creo que todos los que tenemos una LR deseariamos reunirnos, pero si no lo hacemos es porque estamos ocupados.
Con lo que digo no deseo disminuir el entusiasmo del grupo, solo explico mi caso, y supongo que varios pasan por lo mismo que yo.
De todos modos pueden contar conmigo via e-mail o por celular.

Saludos para todos
Nik

_________________
Nik LR Serie IIA 88" 1966 <<A Land Rover would never turn up to collect an Oscar. It'd be far too busy doing something important, somewhere, for someone>>

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com