www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 12:09
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Peru



Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 21:39
Mensajes: 131
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2007, 12:28 
Arriba  
Megaterio:

Sip. Acá en Colombia hay combustible Diesel, lo que sucede es que no lo 'posteé', porque me pareció llamativo lo de la gasolina, pero efectivamente aqui hay Diesel, que como nombras es el combustible de los vehículos comerciales (camiones, buses) y algunos Land Rover Defender ... :mrgreen:

Lamento el olvido :oops:

_________________
Camilo Álvarez
Santana Series IIa, Diógenes (guardado)
Santana Series III, Kissa (guardada)
Imagen
"Soy Landrovero no 4xcuatrero"

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 04 Oct 2007, 19:50
Mensajes: 60
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2007, 18:03 
Arriba  
Muchas gracias Camilo. No sabes como me encantaría llagarme hasta tu tierra, pero no creo que me alcance ni el tiempo ni el dinero, pero nos mentendremos en contacto.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 21:39
Mensajes: 131
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2007, 22:44 
Arriba  
Tú dirás.

En el futuro, pues, te esperamos por Colombia. ¡Y a todos los amigos del Perú también!!

(Una duda entre paréntesis: ¿Es el Perú? o simplemente Perú?)

_________________
Camilo Álvarez
Santana Series IIa, Diógenes (guardado)
Santana Series III, Kissa (guardada)
Imagen
"Soy Landrovero no 4xcuatrero"

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Sep 2007, 19:32
Mensajes: 336
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Dic 2007, 19:11 
Arriba  
Hola hermanos de Peru,les informo que con suerte estare saliendo el 2 de enero para sus tierras(30 dias en total),me alegro mucho encontrar en este foro gente que esta llendo de argentina y peruanos con tanta camaderia,Horacio te mando un mp con mis datos por si te interesa pasar por casa o nos encontramos para intercambiarnos info.gracias.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Dic 2007, 19:50 
Arriba  
Hola Fabio:

Que bueno que vienes a Peru, ojala puedas ir posteando tu viaje en el camino, el acceso a internet es muy comun y económico en Peru, cuentanos por donde vas a estar.

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Dic 2007, 20:33 
Arriba  
Fabio; soy el padre de las mellizas que " te tiraban arena en Pinamar" !!
Te mando por privado mi mail y teléfono , necesito comentarte algo.
Abrazos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 18 Dic 2007, 21:51 
Arriba  
Megaterio; con gusto te voy a contar la experiencia en detalle. Seguramente te será de utilidad porque cuando yo haya vuelto estarás preparando tu viaje.
Fabio; estoy en plenos preparativos, por lo que no creo que pueda llegarme hasta tu casa, pero si queres nos comunicamos por teléfono.

Saludos.

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Sep 2007, 19:32
Mensajes: 336
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2007, 21:58 
Arriba  
pguerrac:estare posteando el viaje,te comento que la idea es entrar por chile por atacama,uros,cusco y lima. si todo esta bien rumbiar para ecuador ,en familia (mi dos hijos ,Mailen de 16 años ,Joaquin de 12 y mi mujer Lucia).estaremos saliendo el 2 de enero,estamos nerviosos ,anciosos con una mescla de alegria y al mismo tiempo un poco de miedo a lo desconocido,espero que todo salga bien,el plan de viaje es sin itinerarios y sin apuros,solo la parte de Argentina es la que haremos con pocas paradas,tene en cuenta que salimos de Buenos Aires y hasta Chile tenemos 1800km apx.gracias.
Horacio recibi tu mp y te estoy llamando.
Trilli,tambien resibi tu mp y conta con migo.te estoy llamando.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2007, 22:09 
Arriba  
Hola Fabio:

No te preocupes, que yo hice Lima-Santiago-Buenos Aires-La Paz-Lima hace un anio exactamente y solo yo manejaba.

Las carreteras chilenas estan en muy buen estado de conservacion, mas bien cuando estes por entrar a Peru me envias un MP para coordinar mejor.

No te olvides las camaras fotograficas, de video, las baterias recargables y los cargadores para conectarlos a la camioneta, va a ser un viaje muy lindo.

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 21 Sep 2007, 11:01
Mensajes: 48
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2007, 10:07 
Arriba  
Bueno, desapareci , unos cuanto temas laborales para resolver, pero sigo en carrera.
Solo queria desearles buen viaje y agradecerles los datos compartidos.
Seguramente no cruzaremos por unos cuantos lugares, por chile me veran en una Ecosport plata tdci, y por Peru a pata, en bus, tren y avion(los vere pasar en la ruta, y ni siquiera juego de luces voy a poder hacer....)
Mi destino final es Trujillo en Peru, se lo recomiendo, http://www.kathyamen.net/peru/trluna.htm.
Mucha suerte y ojala nos encontremos, por lo pronto me voy a estar presentando ante cualquier defender me encuentre, mas de uno va a pensar que esoy loco....
Un arazo y buen viaje.
Eckhard.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2007, 11:11 
Arriba  
Hola Eckhard:

Pasaras por Lima ?

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 21 Sep 2007, 11:01
Mensajes: 48
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2007, 11:59 
Arriba  
Si voy a pasar por Lima, si la recorremos dependera del tiempo que tengamos.
Mi madre vivio unos años en Lima y me la recomienda, pero como voy a estar sin auto,, llegare en bus y si consigo otro que salga directo hasta Trujillo, seguire viaje, (el problema es que le tengo miedo a las grandes ciudades, debo reconocerlo, y eso que he andado por la mas grandes..), y como no tengo nada planificado, no tendre hotel , que tengo que buscar en el momento, cosa mas dificil en una gran ciudad ( sobre todo que se ajuste a mi presupuesto :lol: ), asi que vere en el momento, si venso mi fovia.....ese es el principal problema en realidad..., todo el resto son excusas.. :lol: :lol:
Eckhard.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2007, 12:07 
Arriba  
No te preocupes que podemos recomendarte algunos que se ajusten a tu presupuesto y a lo que estes buscando, hay muchas maneras de llegar al mismo destino, pero con calma y con un poco de ayuda lo podrás disfrutar mejor.

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 18:00
Mensajes: 235
Ubicación: cerca del fin del mundo
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 22 Dic 2007, 19:27 
Arriba  
Veo que somos varios que estaríamos viajando hacia Perú en enero. Este año voy a hacer toda la costa. Yo estaría saliendo de Bs. As. el 5 enero, cruzo a chile por el paso de Aguas Negras. Estaría llegando el 10 a Arequipa, el 13 a nazca, el 15/16 a Lima, Trujillo el 18, luego un par de días en Máncora, cruzo a Ecuador, si puedo hago Galápagos, Quito y Cuenca y volvería a entrar a Perú el 30. Luego Chachapoyas, Cajamarca, corredor de las Huaylas para luego bajar a la costa entrando a Chile el 6 feb y regresar el domingo 10 a Bs. As.

En la medida que pueda voy a ir posteando el viaje y arrimar fotos y mandando MP a los amigos de la república hermana del Perú. Por el relevamiento que he realizado tanto en internet como con el google earth voy a tener para entretanerme de tantos lugares para recorrer.

Para Hugo el Megaterio, después nos vamos a tener que juntar para intercambiar info arqueológica, porque vamos a tener a pasto datos/fotos.

La semana próxima arreglo en tema del seguro de la chata con Mapfre-Perú para viajar tranquilo y sin sobresaltos.

Un abrazo y espero encontrarme con alguno de los integrantes del LR Club durante el viaje.

Igual hasta el4 enero seguiremos en contacto por si es necesario algún dato/info o para intercambiar cualquier duda.

_________________
Norberto
ex-Defender 110 SW - "El Perla Negra"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 21:39
Mensajes: 131
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Dic 2007, 20:57 
Arriba  
¡Ayy!!
Como les envidio esos viajes. Ya quisiera hacer uno algún día.

Los felicito.
:grin: :grin: :grin:

¡Buen viento y buena mar!!
:D :D :D

_________________
Camilo Álvarez
Santana Series IIa, Diógenes (guardado)
Santana Series III, Kissa (guardada)
Imagen
"Soy Landrovero no 4xcuatrero"

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Sep 2007, 19:32
Mensajes: 336
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Dic 2007, 20:55 
Arriba  
Hola ,estoy listo y esperando la fecha de salida,me tiene preocupado los altos precios en dolaresde la entrada a machu pichu,tren y bus(200 usd por per) alguien tiene idea de otra opcion,en inter salen posibilidades por santa maria,santa teresa,tienen alguna info,o no es posible?gracias.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Dic 2007, 21:56 
Arriba  
Hola Fabio:

Creo que han exagerado un poco los precios, vamos a ver, deberia salirte entre US$115 a US$130 dolares por persona.

Una vez que llegas a la ciudad del Cusco, llegas al hotel (si reservaste) o buscas uno, hay de todos los precios y calidades, a veces te ven cara de turista y te cobran lo que se les ocurra, es major averiguar bien para que llegues a un sitio reservado y con la tranquilidad que conlleva ello.

Moverse en el Cusco en taxi te cuesta 2 pesos y en el peor de los casos 3 pesos en toda la ciudad, si ya conoces Peru aqui no hay taximetros, el trato lo haces antes de abordar el taxi.

La comida es un poco condimentada asi que cuidado con el estomago, boticas, cajeros automaticos los hay 24 horas. Los restaurantes de la plaza o cercanias te cobran siempre mas, ya depende de lo que desees.

Aqui te paso el link para que veas los precios del boleto de tren ida y vuelta (Cusco-Aguas Calientes-Cusco) 2008 http://www.orient-express.com/binaries/ ... -94917.pdf cuando vayas a comprar el boleto (el local donde lo compras esta casi al final de la Av. El Sol) verifica el horario de atencion en la pagina web www.perurail.com y seria conveniente lo hagas cuanto antes, ten en cuenta que la capacidad es limitada, puedes comprar anticipadamente, lleva los pasaportes y el pago es en efectivo en dolares (US$75) o soles ida y vuelta. Ahora mira bien si prefieres quedarte la noche en Aguas Calientes y salir 5am (al dia siguiente) a recibir el amanecer en las ruinas, es un espectaculo unico, te puedes quedar el tiempo que quieras. Si asi fuere apenas bajes del tren te van a ofrecer alojamiento (basico) desde 10 pesos hacia arriba, podes aprovechar e ir a los banios del inca.
Sino quieres pasear tantas horas en tren puedes tomarlo tambien en Ollantaytambo.

En aguas calientes compras el boleto del bus (te lleva de Aguas Calientes a la entrada de las ruinas) que actualmente esta a US$6 dolares ida y la misma cantidad para la vuelta por persona, es un recorrido de 10 minutos en ascenso zig zag, lo podes hacer a pie, muchos los hacen y es a cuenta y riesgo propio aprox 45 a 60 minutos.

Al llegar a la entrada de las ruinas compras el boleto para el ingreso para extranjero esta a 120 pesos, al cambio unos US$40 dolares. No puedes llevar bultos grandes. Lleva camaras, pilas etc no mucho porque cansa y dentro no hay bano ni donde comprar nada hasta que sales. Si compras algo de beber hazlo en Aguas Calientes y solo lo necesario.

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 18:00
Mensajes: 235
Ubicación: cerca del fin del mundo
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2007, 18:48 
Arriba  
Fabio, mejor explicación que la de Paul no hay.

Te cuento mi última experiencia al respecto. Yo tomé el tren que sale de Ollantaytambo ya que el recorrido es más corto. el tren salía a 0830 y me quedaba una noche en Aguas Calientes y volvía con el tren de la mañana.

A tal efecto salí de Cuzco a eso de las 6 de la mañana hacia Ollantaytambo: Pasás la plaza de armas, seguís por una calle angosta que va a las ruinas y doblas antes de cruzar el río a la izq. hacia el fondo de esta calle está la estación de tren. Unos 50 mts antes hay un gran estacionamiento cercado con alambrado en que dejé la camioneta hasta el día siguiente. Había muchos autos y también micros de turistas. No tuve ningún problema. Y el estacionamiento tiene una persona permanente. Al otro día retiré la camioneta y seguí el recorrido.

La opción de Ollanta es buena para no tener que tomar el tren que sale de Cuzco muy pero muy temprano.

No dejes de hacer el Valle Sagrado, las salinas de Maras y los invernaderos de Moray.

En Cuzco existe un boleto turístico que salía del orden de los $ 70 y servía para entrar a muchos lugares, generalmente los de Cuzco no son los principales pero sirve para Pisac, Ollantaytambo, Sacsayhuamánn, Tipón etc, a los cuales no podés acceder si no tenés dicho boleto turístico.

Suerte con el viaje que es espectacular

_________________
Norberto
ex-Defender 110 SW - "El Perla Negra"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 18:51
Mensajes: 446
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2007, 18:15 
Arriba  
Hola amigos Landroveros

He estado leyendo este post y veo que varios Landroveros vendran desde Argentina hacia Peru y queria ver la posibilidad de que alguno de ustedes pudiera hacerme un favor, veran yo necesito un par de cubos de rueda libre (FREE WHEEL HUB) para mi LR serie. Aqui en Peru no he podido consegirlos nuevos, solo hay usados, y buscando en la red encontre la pagina de parque4x4 (http://www.parque4x4.com.ar/mecanica/cubos/) en esa pagina los venden marca AVM. Por ello el favor que les pediria es que alguno de ustedes lo compre y me lo traiga a Lima, yo necesitaria que me dijeran como hago para enviarles el dinero.
Le agradeceria mucho a quien me ayude con esto.
Un saludo para todos
Nikola

_________________
Nik LR Serie IIA 88" 1966 <<A Land Rover would never turn up to collect an Oscar. It'd be far too busy doing something important, somewhere, for someone>>

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 18:00
Mensajes: 235
Ubicación: cerca del fin del mundo
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2007, 21:15 
Arriba  
Nikola: Cual sería el código de los cubos que necesitás para tu vehículo.

_________________
Norberto
ex-Defender 110 SW - "El Perla Negra"

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com