www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 17:30
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Peru



Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Feb 2008, 20:34
Mensajes: 8
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2008, 17:51 
Arriba  
hola amigos soy nuevo en este foro y relamente es muy interesado en aprender y compartir con ustedes, tengo una range rover classic del 91 3.9efi, la estoy modificando para soportar llantasde 35*12.5r16.5 y para esto le compre dos coronas(diferenciales ) 4.7, porque las originales son 3.54, estas coronas trabajan muy bien, las 4.7, y le ha incementado el torque en un 40% con lo que ya ni requiere ponerle la 4L, trepa duro y con la 4L ya se pueden imaginar, pero e perdido velocidad final en pista o carretera, el problema de esto radica que como es traccion integral con difenrencial viscoso tiende a frenarce un poco, la pregunta los cubos (hub) para liberar los ejes estandar se le pude poner, no se si compatibles o conocen otro dispositivo que libere las llantas delanteras?, por otro lado conocen alguine que quiera o tenga para vender diferenciales range rover 3.54, delantero o posterior no tengo problema,, se que el de las land rover ledan asi que tiene que ser solamente 3.54 espero su respuesta saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Oct 2007, 02:17
Mensajes: 184
Ubicación: Lima - Perú
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2008, 11:43 
Arriba  
Hola Yuryrangerover, Bienvenido.
Podrías poner algunas fotos de la maquina.
Si no me equivoco, el viscoso en tu Range trabaja similar al de una freelander; Es decir puedes probar simplemente sacándole la cardan delantera, y si la sientes mas suelta buscar los cubos.
Sin embargo no creo que eso te ayude mucho.
Con los diferenciales de 4.7 tienes casi la velocidad de un series, No se si era necesario ese cambio.
Ahora los diferenciales 3.54 son difíciles de conseguir aquí, no entiendo si lo que quieres es vender o conseguir otros.

Saludos

_________________
Edgarmg

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Feb 2008, 20:34
Mensajes: 8
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2008, 11:41 
Arriba  
:grin: hola edgarmg gracias por responder, lo que busco es comprar otros diferenciales 3.54 almenos uno, estos los quiero para repuesto, pongo las fotos antes de que empeze la modificacion de la range rover :cool:



saludos atodos
http://www25.brinkster.com/cusco4x4/fotos.asp

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2008, 11:51 
Arriba  
Hola uryrangerover:

Se ve muy bien tu RRC, sólo por curiosidad, hace poco la estaban vendiendo ?

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 12 Feb 2008, 20:34
Mensajes: 8
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2008, 20:40 
Arriba  
:grin: gracias por tu respuesta, si la puse en mercado libre pero al final me arrepenti en venderla la verdad que estaba busacando alguien que sepa realmente que es esta camioneta y el significado de tenerla, veo que tu has tenido diferentes camionetas asi que supongo que me entenderas, voy a busacal alguien que realmente sepa que es una RRC :) y que pueda tenerla mejor que yo la tengo, esta camioneta desde que la tengo no la ha tocado mecanico alguno, soy yo quien se encarga directamente de darle el mantenimiento y reparaciones.

cuanto uno compra este tipo de vehiculos tiene que ser conciente de lo que cuesta no solo el combustible si no los repuestos, si uno busca algo barato mejor es que se compre un tico, un bocho y si quiere una 4x4 no se una hay tantas marcas, la comodidad y seguridad que tiene la RRC es genial, frenos abs, suspencion el mismo motor la transmision en fin y gollerias como desempanador electrico delantero y posterior, sensores de luces largas tanto de adelante como de atras en fin es una maravilla. :D

soy amante de las RRC
:D
saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2008, 13:53 
Arriba  
Vaya que interesante, como haberte conocido antes, dado que estuve por tu ciudad hace casi un año, definitivamente si es una excelente camioneta, las Disco I heredaron sólo algunas cosas de la RRC.

La mía es un poco más antigua pero ando bien, le he puesto algunas cosillas por ahi para mejorar un poco, la tuya ya es con inyectores, la mía es carburada y eso me trae un poco intranquilo porque no logro que encienda a la primera y lo haga bien, pero bueno, son "detalles" con los que debo seguir buscando la solución.

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 28 Ago 2007, 17:39
Mensajes: 206
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2008, 19:15 
Arriba  
Paul:

porque te haces paltas,las carburadas necesitan cebarse para encender, asi que toman un tiempo. Pasala a gas y bye bye problemas.

Julio

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2008, 19:54 
Arriba  
Hola Julio:

Estoy pensando seriamente en esa opción, pero con GNV, aún tengo alguinas dudas pero las voy resolviendo.

Hace unos días le pasaron el analizador de gases y todo parece estar en optimas condiciones para hacer la conversión.

Si la paso a gas no es que a la primera vez en el día tengo que encenderla igual en gasolina ¿¿?? o eso es un mito?

El sábado en la noche, daba una vuelta y vi tu Range en la esquina opuesta a tu casa, se ve bien.

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 12 Feb 2008, 20:34
Mensajes: 8
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2008, 20:05 
Arriba  
te comento no es relevante que en la manana prendas tu camioneta con gas, no le afecta en nada ni dana el motor como dicen, te comento mi RRC usa glp, estoy a 3300 msnm y todos los dias la prendo con el GLP directo no tengo ningun problema, claro que debes en cuando la hago funcionar a gasolina mas por un tema de la bomba y los filtros pero te recalco que no va a pasar nada si encientes tu camioneta con gas todos los dias, hubo un tiempo que se malogro la bomba de gasolina hasta que me mandaron la original paso unos cuatro meses todo ese tiempo solo funcionaba a glp, la prendia a temperaturas ambientales bajas pero simpre prendia a la primera, llego la bomba se la instale y de alli no tengo ningun problema asi que con confianza mandale glp o gnv y su encendido es mas suabe.

saludos Yury en Cusco.

cuando vengan por esta ciudad no se olviden de comunicarmelo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Ago 2007, 17:39
Mensajes: 206
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2008, 01:06 
Arriba  
Concuerdo. Hay muchos carros que tienen los inyectores malogrados por años, asi que solo usan GLP.

EL GNV no lo veo aun Paul. La autonomía es pesima. Si con GLP llego raspando (20 galones) a Chimbote, con GNV no llego ni a HUacho. muy jodido.

Lo estuve analizando para mi toyota corolla del 2007 y los resultados fueron estos:

    EN glp 14 galones, peso del tanque 20 kilos, grifos en provincias
    En GNV 4 galones, peso del tanque 70 kilos, pocos grifos en lima


Saludos,

Julio

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2008, 12:29 
Arriba  
La verdad ese tema me mata GLP o GNV, ahora lo que prima es que el GNV es más barato (casi la mitad) del GLP, este último es fruto del petróleo y es suceptible a alzas (o me equivoco) si tienen más detalles me avisan por favor.

Precios de GLP o GNV ?? también se puede financiar con cada carga de combustible o no?

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2007, 08:56
Mensajes: 51
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2008, 14:55 
Arriba  
Estimados:

Yo tambien tengo la misma duda ya que definitivamente pienso cambiar a gas mi Serie ya que definitivamente es mas economico y me brinda mayor kilometraje por lo que he estado averiguando.

Segun Nachito con gasolimila mi serie rinde 40 Km*gl con GLP deben ser unos 35 Km.

Saludos,

Percy

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2008, 15:05 
Arriba  
Hola Percy:

Estas seguro que te da 40 km x galón? tengo mis dudas, creo si es que has reparado motor, tiene cubos y demás mejoras te acercarías a 28 o 30 km x galón....

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 10:41
Mensajes: 209
Ubicación: Lima-Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2008, 17:05 
Arriba  
Amigos.

Mi experiencia con el GLP es muy buena, en una Defender V-8 me da como 2.5 kms x sol en ciudad y 3.0 km en carretera, esto en kilometros debe ser mas o menos 17.5 kms. x galon en ciudad y 21 hasta 23 en carretera, depende mucho del manejo tambien.

En cambio en la Disco V-8 inyectada el rendimiento es muy malo, debe estar en alrededor de 12-13 kms x galon (tambien en GLP )

Paul la diferencia de precios entre GLP y GNV no es tanto como 1 a 2, el precio en el mismo grifo es 1.43 soles por litro GNV y 1.76 soles por litro GLP. Creo que se puede asumir este sobrecosto en el GLP ya que te da mas autonomia y la posibilidad de usarlo en provincias. Yo me fui hasta Tumbes y a pesar de ser mi tanque chico 12 galones ( esto por que lo puse en el lugar del tanque principal de gasolina debajo de la carroceria, por lo que tengo libre toda la maletera, que para mi era parte muy importante en la decision) , pude llegar hasta alla usando solo gas repostando en las distintas ciudades de la ruta. En cambio sales de Lima y no vas a encontrar un solo grifo de GNV

En cuanto al rendimiento entre gas y gasolina es casi el 90 % , esto quiere decir que para recorrer el mismo trayecto vas a requerir 10 galones de GLP y 9 galones de gasolina. El ahorro teniendo en cuenta el precio de la gasolina de 95 octanos es casi del 50 %.

En cuanto a la potencia en el carburado V-8 mecanico casi ni se siente, en la Disco Inyectada y automatica se nota que pierde algo de potencia.

Saludos


Francisco Valdez

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2008, 17:30 
Arriba  
Bien Francisco, va ganando el GLP, ahora por ahi tienen costos ?? la Range es carurada V8 de 3.5 y la idea del tanque en la maletera no me gusta mucho...... como hiciste el cambio, y ano tienes tanque de gasolina?

Hay financiamiento?

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 10:41
Mensajes: 209
Ubicación: Lima-Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2008, 11:14 
Arriba  
Paul

Tengo entendido que la conversion a GNV es mas cara que la de GLP, incluso la primera solo se puede hacer en lugares autorizados por un tema de control a traves de un chip al momento de cargar combustible ( no estoy seguro al 100 %, tal vez alguien lo pueda confirmar ).

En cuanto a los tanques , en el caso de la Defender, esta trae de fabrica dos tanques de gasolina, uno grande atras ( debajo de la maletera ) de unos 18 galones y otro de unos 10 galones debajo del asiento del copiloto, tienen un switch para el intercambio. Lo que hice fue sacar el tanque de atras y en su lugar poner un cilindrico de 12 galones, sigo con el segundo tanque de gasolina y mi maletera completita.

En el caso de la Discovery se le pudieron adaptar dos tanques alargados de 7 galones cada uno en el chasis, sin perder mucho despeje, de esta forma tambien queda libre la maletera, sigues con tu tanque de gasolina original y tienes una regular autonomia con gas. El costo es un poco mas alto en la conversion( US$ 990 ) ya que se incluye dos tanques con dos reguladores.

En caso la Range no tenga el segundo tanque de gasolina, lo mejor va a ser buscarle en el chasis un sitio para colocarle dos tanques como se hizo en la Discovery.

Saludos


Francisco Valdez

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2008, 11:26 
Arriba  
Me parece que el chasis de la RRC es muy similar a la Disco1, interesante, creo que voy por esa dirección.

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 28 Ago 2007, 17:39
Mensajes: 206
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2008, 09:41 
Arriba  
Paul:

para el tanque tienes mas opciones. He visto una discovery con 2 tanques a lo largo bajo la camioneta, corriendo debajo de los asientos delanteros (hay un poc de espacio ahi). SI bien pierdes un poco de altura, no tocas nada mas.

LIsta GLP/GNV Peru

Aca escriben 2 personas que saben mucho y que en su momento me ayudaron con mi conversión mal regulada: CHapas y Gabriel1

Es el mejor lugar para desasnarse.

Saludos,

Julio

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2007, 08:56
Mensajes: 51
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2008, 14:57 
Arriba  
Estimado Yuri:

Cuanto es lo que estas pidiendo por tu Range Rover???

Saludos,

Percy

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Feb 2008, 20:34
Mensajes: 8
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2008, 21:57 
Arriba  
hola Percy la estaba vendiendo en 6000 dolares creo que ese es el precio, pero como dije en los comentarios anteriores creo que es para alguien que entienda de esto.

saludos



PERCY BENAVIDES MATELLINI escribiste:
Estimado Yuri:

Cuanto es lo que estas pidiendo por tu Range Rover???

Saludos,

Percy

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com