www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 07:21
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Peru



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2008, 19:18
Mensajes: 141
Ubicación: Cayma-Arequipa-Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2008, 21:46 
Arriba  
Les adjunto unas fotos de la Land Rover que tengo en AQP.

[imImageng][/img]
[imImageng]
[/imImageng]
[imImageng][/img]
[imImageng][/img]
[iImagenmg]
[/imImageng]

_________________
Saludos
Gabriel Cruz

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2008, 23:49 
Arriba  
Muy buenas fotos !!!

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 18:51
Mensajes: 446
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Mar 2008, 15:14 
Arriba  
Hola Gabriel,
Esta bueno tu LR, se ve que lo tienes bien cuidado y equipado(winch, Faros, parrilla, ect) que tal si nos das un descripcion de todo lo que le has adicionado, lo tienes con el motor original o lo has cambiado?

Un Saludos y que bueno que te nos unas al grupo!!!

_________________
Nik LR Serie IIA 88" 1966 <<A Land Rover would never turn up to collect an Oscar. It'd be far too busy doing something important, somewhere, for someone>>

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2008, 19:18
Mensajes: 141
Ubicación: Cayma-Arequipa-Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2008, 00:49 
Arriba  
Gracias, por los comentarios.
Mi padre y mis dos tios en Piura, Sullana tenian Land Rover y como veras desde muy niño he estado entre Lands Rover, en innumerables cacerias por la costa norte de Peru.
Cuando me vine a vivir a Cuzco exactamente a Sicuani me moria por tener una Land Rover en AQP encontre esta presiosura tirada en un hueco por Jesus camino al zoologico, esto fue hace varios años.
Luego de coordinar la compre, es Inglesa, la trajeron para la irrigacion en majes y ellos la donaron a la PNP que luego la remataron y el dueño que es un policia me la vendio en 400 dolares, estaba con el motor malogrado y el vidrio de atraz roto y pintada de un verde medio celeste.
He tenido la suerte que muchos me han apoyado , por ejemplo mi amigo Juanca (QEPD) me regalo la base de la pintura y la pintura , la parrilla el winche , los asientos butaca .
Lo que falta son los asientos para la parte de atraz, se que hay unos lindos reclinables, si alguien sabe los compro.
Motor original todo sus partes son originales , le funciona todo , los destrabadores , la 4x4 en alta y baja etc.lo que quiero es over driver que creo que es la 5ta en estos carros.
A mi tio el Dr. Lucho Cruz Merino le compre su Land Rover y la tengo en Sullana, esta completamente reparada solo falta pintarla de verde militar, porque me gusta la caza y pesca.
Les pongo la foto , si se dan cta tienen la misma placa la de sullana es RB 1099 y la de AQP RH 1099 , que coincidencia.
espero sus comentarios.

[imImageng][/img]

_________________
Saludos
Gabriel Cruz

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com