www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 12:10
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Peru



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 May 2008, 20:52
Mensajes: 2
Ubicación: Lima - Perú
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2008, 21:05 
Arriba  
Estimados Amigos,

Estoy pensando muy seriamente la compra de una Discovery 96', me podrían recomendar que aspectos importantes debo tener en cuenta al momento de conversar con el actual dueño así como al momento de hacer la revisión de la camioneta.

Esta cuenta con un sistema dual (Gas y Gasolina).

Considerando que es un V8 de 3.9 ó 4.0 L me preocupa el consumo, teniendo en cuenta el precio de la gasolina acá en Lima - Perú.

Han tenido problemas para repuestos o buenos servicios técnico a precios razonables?

Les voy a agradecer mucho sus comentarios sean positivos o negativos.

El precio es US$ 11,000. (Espero comentarios sobre el precio también)

Gracias

_________________
De sus comentarios depende la compra.

Juan Carlos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2008, 14:09 
Arriba  
Hola Juan Carlos:

Que bueno que te hayas animado a comprar una Disco, ante nada saber del vehiculo, si es e unico dueno o no, donde se hicieron los mantenimientos y que te facilite la hoja de servicio tecnico, si es posible ir al mismo taller y ver que le cambiaron y que no, dado que a todos le hacen un presupuesto sin embargo no quiere decir que le hagan todo lo presupuestado.

Exteriormente como cualquier otro vehiculo, metela a zanja y mirala por debajo, por ejemplo pruebala subiendo desde la playa (por bajada balta) no deberia sufrir con tremendo motor, que le midan la compresion, que le pasen el Test Book y que te asegure que todo esta OK con la computadora.

Fijate que te funcione el cierre centralizado, que ande el aire acondicionado y la calefaccion si son independientes que funcionen tal cual, fijate que funcionen los ventiladores. Que no le gotee nada. Fijate que le funcionen todos los bones que tiene. Si tiene sun roofs pruebalos tambien.

Probablemente te este dando 24 km por galon en ciudad y 28 o 30 en carretera, con gas seguro que el ahorro se nota, ahora sobre eso fijate si lo instalo en un sitio confiable, si hay garantia y si ultimamente le hizo el mantenimiento.

La mecanica no es compliacad, lo repuestos se consiguen en los talleres, quizas esperes por alguno, pero aun en los talleres oficiales de Toy.. Niss.. no tienen muchos repuestos y hay que esperar, asi que por eso no te compliques, ademas muchos repuestos le hacen MAXXION.

Por debajo fijate los tensores de barra estabilizadora (parece riel de tren) y el sistema de suspension.Los cardanes no deben tener mucho juego, el motor no debe sonar mucho.

Si esta impecable (por dentro y por fuera) vale ese precio, caso contrario deberia bajar un poco.

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 10:41
Mensajes: 209
Ubicación: Lima-Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2008, 11:40 
Arriba  
Coincido con caso todo con mi amigo Paul, excepto en el tema del consumo, creo que no esta en esos niveles, la Discovery V-8, automatica te puede estar rindiendo 15 kms x galon y eso con suerte y en perfectas condiciones de mantenimiento, claro que si eos 15 los pasas a gas ya son como 30 si la usaras en gasolina.

La experiencia que he tenido con una no es muy buena, a pesar de tener relativamente poco kilometraje 120,000 kms, noto que es muy pesada , no tiene pique , no tiene buena velocidad final y el consumo te vuelve loco ( hago la salvedad que se trata de tenerla con el mejor mantenimiento y entrando bastante al taller, pero no logran mejoratrle estos aspectos, tanto en gasolina como en gas da los problemas mencionados )

Por otro lado es muy comoda, suave y resistente, el mantenimiento es caro como todos los Land Rovers.

Saludos

Francisco

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com