www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 08:28
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » España



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 01 Oct 2007, 15:58
Mensajes: 144
Ubicación: Montseny, Catalunya
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2008, 18:18 
Arriba  
Bueno, con los tiempos que tocan, he decidido intentar arreglar y cambiar yo mismo todas esas piezas o partes de mi disco que pueda ir sacando ahorrandome ese plus de la mano de obra que me cobrarian en cualquier taller. claro está...

pero necesito de vuestro consejo una vez más, pues debo saber en qué orden, desde dónde, y cómo puedo sacar el techo de mi disco, porque ya está al más puro estilo beduino, y me da hasta asco a mi mismo, así que no te cuento el dia que me viene la ocasión de montar a alguien que no sea de la famlia.... en fín, por dónde empiezo??? y cómo???

tambien agradeceria si alguien puede explicarme si puedo conseguir del modo que sea unas tijeras para la ventanilla del acompañante, pues el motor si mal no recuerdo lo conservo, pero llevo ya tres años sin poder bajar o subir la ventana del acompañante, y la verdad, incordia lo suyo...


gracias de antemano una vez más

_________________
Ni con diez veces la vida de un hombre habria suficiente tiempo para poder realizar una décima parte de mis aspiraciones en esta corta y resbaladiza vida.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Oct 2007, 15:58
Mensajes: 144
Ubicación: Montseny, Catalunya
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2008, 08:38 
Arriba  
Brrrrr!!! muchalectura veo y pocas aportaciones? que pasa con la vidilla que tenia este foro hace año y medio?? es que nadie ha desmontado el techo interior de su disco, o tiene webs que recomendar, o sabe de talleres y precios?

No me lo puedo creer con la de Mc Gyvers que corren por aquí!!! ;·)

_________________
Ni con diez veces la vida de un hombre habria suficiente tiempo para poder realizar una décima parte de mis aspiraciones en esta corta y resbaladiza vida.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2007, 09:43
Mensajes: 126
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2008, 14:05 
Arriba  
Kavik yo tambien estoy pensando en arreglar lo del techo, creo que el orden para por desmontar los guarnecidos laterales posteriores, todos los accesorios de techo y hay que sacarlo por atras. Si pruevas cuentanos como lo haces y si necesitas ayuda ya sabes!!!

Un saludo,
Fran
300Tdi
Sentmenat

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 Ago 2007, 01:35
Mensajes: 124
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2008, 15:50 
Arriba  
Lo mejor seria ir a un tapizero y que lo hiciera el.
Yo vi uno y los deja ok.Y los asientos tambien.
Cuando pueda me tapizaran el mio y el volante tambien.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 08:20
Mensajes: 559
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2008, 07:10 
Arriba  
Hola a todos, hace mucho que no escribo, yo hace un par de años desmonté el techo y lo tapizé yo mismo, si no recuerdo mal hay que quitar todo lo que está atornillado arriba, parasoles, redecillas, etc... también la parte deonde van los cinturones de seguridad y la zona trasera donde las ventanillas alpinas y encima de la luna trasera, todo esto tiene clips de plástico a presión, hay que apalancarlos con cuidado para no partirlos, después hay que sacar el techo con ayuda pues es grande la pieza.
El mio en las puntas delanteras estaba muy mal y con cartón piedra lo reparé, se hace empapando papel de periódico en cola blaca y vas superponiedo capas y dejando secar, se queda cuando seca bien duro, luego recortas el sobrante para igualar.
El tapizar es otro cantar, hay que ser muy mañoso si sois unos manazas mejor llevarlo al tapicero, una vez tapizado es ponerlo todo a la inversa y listo, se tarda un buen rato en desmontar por la cantidad de tornillos y piezas que se sacan y por lo incómodo de trastear dentro del coche, yo lo hize en un par de dias , incluyendo el secado de la cola etc....
Es cuestión de liarse la manta a la cabeza. Por cierto usé una tela gruesa tipo tela de saco de color azul de doble ancho y de una pieza lo puse , sin tener que empalmar dos trozos, por ahí en la sección Discovery puse las fotos , a ver si encuentro el post y os lo paso, un saludo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 08:20
Mensajes: 559
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2008, 07:23 
Arriba  
http://landroverclub.com.ar/viewtopic.p ... ht=#558938

Hay están las fotos ya colocado, no son muy buenas .

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com