www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 01 May 2024, 06:09
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » España



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 01 Oct 2007, 15:58
Mensajes: 144
Ubicación: Montseny, Catalunya
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2008, 18:28 
Arriba  
bueno ya que me animo, tengo que pasar la ITV, y las cubiertas que llevo estan pidiendo a gritos la jubilación... he pensado en pasarme por un sitio del que me han hablado bien, dónde me pueden colocar neumáticos ya usados peró en buen estado y dónde me los colocan y equilibran correctamente. La pregunta no és si os parece bien o no este metodo, si nó que cubiertas me recomendais si tenemos en cuenta lo siguiente:

1.- que sean ambivalentes ( la cuestion del millon supongo...) a partes iguales entre carretera y pistas de arena y/o barro.

2.- que me permitan rodar por carretera con seguridad pues le engancho al disco una caravana de menos de 750 kg por vacaciones de verano y puentes festivos.

3.- que sean de las medidas 205 16R 104 (siempre me han ido bien las anteriores y para nada las quiero más anchas ( solo tendria más consumo y más necesidad de forzar el motor para mover la caravana!!!)

4.- que no sean especialmente caras, aunque partiendo del sitio dónde debo buscarlos, será suerte si encuentro los que mayoritariamente me recomendeis...


ahora llevo unos Dunlop mixtos delante que la verdad me han ido bien en ambos casos ( carretera y pistas) y unos Goddyear wrangler también mixtos detrás, que tambien se han comportado. De hecho los GoodYear me han durado el doble que los de delante!!!


como siempre gracias por vuestras aportaciones!

_________________
Ni con diez veces la vida de un hombre habria suficiente tiempo para poder realizar una décima parte de mis aspiraciones en esta corta y resbaladiza vida.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2008, 09:30
Mensajes: 392
Ubicación: bizkaia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2008, 09:22 
Arriba  
yo tengo un amigo que tabaja en la firestone y me comento que ahora con eso de que la cosa esta jodida estan poniendo los neumaticos al 50 %,pero no se en que condiciones , si solo es para ellos o es para todo el mundo,si te interesa hoy me informare mejor.

por esperiencia te puedo decir que yo llevo unas firestone 60/40 y me van muy bien en carretera y en el monte se defienden bastante bien para ser 40 monte.
yo opte por estas ruedas por que le meto muchos km al dia para ir a trabajar y estoy contento con ellas.
yo te aconsejaria no meterle mas de 60/40 si vas a andar mucho con remolque en carretera,tengo amigos que para cuatro salidas al monte le han metido mucho taco y luego han camviado por que en carretera en mojado se iban.
las michelin son unas ruedas cojonudas pero se van en precio.
tienes muchas opciones pero la seguridad o el agarre depende de lo que le metas.

de todas formas si te metes en el general de argentina te daran mas impresiones puesto que participa mucha gente y ademas es estupenda....

saludos.....

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2007, 03:27
Mensajes: 505
Ubicación: Euskal Herria (País Vasco)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2008, 03:26 
Arriba  
Hola
Yo le puse PIrelly Scorpion AT y estoy contento teniendo en cuenta que desafortunadamente lo que mas hago es carretera. COnduje un disco td5 con Goodyear y son buena aunque un poco ruidosas y mejores en barro.
Salute

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Oct 2007, 15:58
Mensajes: 144
Ubicación: Montseny, Catalunya
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2008, 08:31 
Arriba  
Pues mira por donde, pero Mikelots lo ha adivinado, sin quererlo hacer coincidir, en el taller donde lo suelo llevar me han propuesto meterle unas Pirelli Scorpion ATR que se ve que en carretera, con suelos deslizantes van de muerte ( mejor que mejor al arrastrar la caravana) y en tierra, sin ser nada especifico para barro, se ve que tambien van bastante bien con nieve, arena, y algo de barro...

pues ala, no se hable más...

ya os diré que tal van...

_________________
Ni con diez veces la vida de un hombre habria suficiente tiempo para poder realizar una décima parte de mis aspiraciones en esta corta y resbaladiza vida.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2007, 09:43
Mensajes: 126
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2008, 14:10 
Arriba  
Comentarte que yo monte la BF Goodrich A/T y bueno, van bien pero no se si es por el coche en general que es mu pasado pero en agua es una pastilla de hokey....

Fran
300Tdi
Sentmenat

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com