www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 09:38
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » España



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 01 Oct 2007, 15:58
Mensajes: 144
Ubicación: Montseny, Catalunya
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2008, 18:20 
Arriba  
como decia aquel:"pero que contento estoyyyy!!!"

Y es que tenia pendientes varios temas de bricolaje con el disco, pero es que no daba abasto!
queria arreglar algo que hacia un ruidito, y pah! se estropeaban varias cosillas a la vez...
En fín que esta tarde, armado de paciencia y unas cuantas ganas, me he sacado de una tacada toda la faena pendiente que tenia desde el verano! sí sí! desde el verano...

He arreglado la ventana de atrás del lado del acompañnte, que se aguantaba con una brida por haber perdido la pieza que cierra desde fuera del cristal. Lo he solucionado con un tornillo allen, y encolandole en su cara externa un embellecedor de color negro! si mañana tengo tiempo, le pinto la arandela exterior de negro para que no llame la atención a algun "curioso" fisgón...

También he pegado un cacho del intermitente que se me rompió en la última salidita, y tuve la suerte que al romperse se metió pa dentro del faro, ha sido cuestión de quitar el faro zarandearlo, y al sacar el cachito de plástico naranja, volver a pegarlo!

Luego ha sido el turno de la abrazadera de velcro que sujeta el gato hidraulico, que se me rompió el otro dia cuando cambiaba un neumático que pinché!

Y para acabar, he vuelto a poner en su sitio una goma que envuelve toda la estribera por su lado externo para que el quesuba o baje no pique con la espinilla con el hierro, y que el otro dia ( el mismo que rompí el intermitente!) dejé por el camino, y luego tuve que volver a buscar para repararla más tarde!!!


Eso sí, me quedo con la satisfacción que he podido con todo, y mi disco ya me espera para más aventurilas!!!!


(Vaya ladrillo me ha salido! pero si no lo cuento, reviento!!!!)

_________________
Ni con diez veces la vida de un hombre habria suficiente tiempo para poder realizar una décima parte de mis aspiraciones en esta corta y resbaladiza vida.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2007, 03:27
Mensajes: 505
Ubicación: Euskal Herria (País Vasco)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2008, 04:42 
Arriba  
HOla
No se nota nada que estas enamorado de tu disco. ¿EN casa ya lo saben???

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Oct 2007, 15:58
Mensajes: 144
Ubicación: Montseny, Catalunya
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2008, 09:14 
Arriba  
Ya lo creo! mis hijos también... si cada x dias no los bajo a la escuela en el Land Rover se enfadan que no veas!!! y es que normalmente solo lo uso los fines de semana y en vacaciones, periodo en el que el c4 se queda tranquilito esperando en la calle a su turno, es decir laborables...

La que lo sufre es la mujer!!! cada vez que nos montamos , acto seguido le cuento todos los ruiditos nuevos que hace, la cosilla que hay que apuntar a la libreta de arreglos, las nuevas proezas, los sitios por los que ha entrado y de los que ha salido... en fín.... como me mola tener y conducir un Land Rover!!! aunque reconozco que cuando llega una racha como la última que he sufrido, en que se estropea ahora sí y ahora también, le maldigo hasta el último de sus tornillos y tuercas!!! brrrr!!!! supongo que pasa para que luego, cuando esta sano como una manzana, lo aprecie más y lo disfrute mejor y en más cantidad!!!!

_________________
Ni con diez veces la vida de un hombre habria suficiente tiempo para poder realizar una décima parte de mis aspiraciones en esta corta y resbaladiza vida.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com