www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:29
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » España



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 18 Feb 2004, 19:04
Mensajes: 105
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2009, 20:04 
Arriba  
:? Hola, nose como seran los sueldos en el resto de España, pero no llego a 18000 €/año y con este sueldo creo q no podre comprarme un LANDI de fabrica nunca. El Defender es el modelo mas basico, el mas barato, digamos el economico..pues éste parte de 28000€, diciendo de lo q es un defender base( todo lo sabemos). Un freelander 33000€, Discovery3 39000€..bla bla bla. Estamo en una crisis mundial, hipotecas, paro... y estos no le han bajado ni un "duro" a los precios, especificando q el producto con la marca LAND ROVER es de gente adinerada y cada dia mas. MIren los precios del nuevo discovery 4 (2010) y del discovery 200 tdi (1990 ) (vehiculo diseñado para la gente joven, al alcance de todos), coche q suben y suben y suben y por cada Defender q se matricula aqui , se venden 100 Toyota Hilux o mas, por cada Discovery tanto igual de Land Cruiser.
En fin una queja q no llegara a nada, por q lo directivos de esta marca(ingleses, alemanes, americanos y ahora indúes) no piensa en la gente de la calle, sino en una parte muy exclusiva de la poblacion que como yo, ven truncados sus sueños de niño por que en la " vida hay algo mas que un LAND ROVER" y es una lastima.. :-x :( :sad: :sad:
Un saludo a todos.

_________________
"No sueñes con tocar el cielo, ponlo a tus pies" Land Rover Santana 88 (1981), Defender Td5 (2001)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2008, 15:15
Mensajes: 1221
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Sep 2009, 18:36 
Arriba  
Hola Juan Pablo, lo que pasa es que los Land Rover es para gente adinerada como nosotros... Ja ja ja, era una broma. Yo gracias que pude comprar mi Discovery en el año 1998, y eso que la compre mas barata porque es modelo 97 y les habia quedado sin vender, asi que le pichulie el precio y me lo bajaron, Ahora es imposible poder cambiarla, asi que la mantengo (muy linda y cuidada) pero de cambiarla... ni hablemos. Te mando un abrazo, Gustavo. :grin:

_________________
EL QUE NO SABE LO QUE BUSCA, NO ENTIENDE LO QUE ENCUENTRA

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 21:10
Mensajes: 39
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2009, 13:08 
Arriba  
Qué razón tienes, Juan Pablo. Supongo que son los coletazos de la mentalidad de la última empresa que se hizo con Land Rover, no sólo lo caros que han vuelto sus coches sino lo malo que han salido. Los nuevos Range Rover tienen el honor de ser los primeros en la lista de coches que entran en el taller... según estadísticas, nada que ver con la Land Rover de antes.

saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Feb 2004, 19:04
Mensajes: 105
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Nov 2009, 18:16 
Arriba  
Hola. Es verdad q van a cambiar los motores a los Defender, los TD4 por otros de TATA??

_________________
"No sueñes con tocar el cielo, ponlo a tus pies" Land Rover Santana 88 (1981), Defender Td5 (2001)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Oct 2008, 13:20
Mensajes: 15
Ubicación: islas canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ene 2010, 08:05 
Arriba  
Juan Pablo, te doy toda la razón, es un abuso los precios de hoy en dia de todos los vehiculos y en especial de los defender, ya que en un principio es un vehiculo de trabajo, aunque algunos lo hayamos destinado tambien a otras cosas.
Por otro lado comentar que tengo un 90 con motor 200tdi y un 130 td5, y no tiene nada que ver el uno con el otro. El td5 es mucho mas avanzado pero tambien mucho mas pijotero por tanta electronica, asi que donde este un 200tdi que se quite todo lo demas!
Tendremos que seguir con el mercado de segunda mano...
Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 458
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2010, 11:46 
Arriba  
ESTAMOS TODOS EN LA MISMA SITUACION....NO CAMBIAMOS NUESTRAS MAQUINAS NO SOLO POR LOS ALTOS PRECIOS..........SI NO POR EL "CARIÑO" QUE DISPENSAMOS A ESTAS.TE ACOSTUMBRAS EN SUS "VICIOS" Y LO QUE "OFRECEN" NUEVO NO "MEJORA" LO QUE YA TIENES...........
SALUDOS JESUS.DISCO 300 TDI DEL ,95.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Ago 2007, 10:32
Mensajes: 9
Ubicación: Caracas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2010, 19:38 
Arriba  
Saludos desde Venezuela...

Pues mi amigo, los productos land rover siempre estuvieron dirigidos a un target alto, o al menos a partir de la comercialización de la Range Rover primera generación. Siempre fueron más costosas que cualquier vehículo dentro de su categoría. Ahora, en cuanto a confiabilidad, creo que hay otras marcas con mejores referencias (aunque con esto no quiero decir que los Land Rover son productos defectuosos o de bajo nivel), por lo tanto, se fué imponiendo algo así com el caché de poseer un carro de esta marca, ya que implicaba que tenías dinero tanto para comprarlo como para mantenerlo, y Land Rover aprovechó esa tendencia para ganar más dinero (al fin y al cabo una empresa es para ganar dinero). Ahora bien, concuerdo 100 % en que nosotros los mortales comunes difícilmente podremos ver cumplido nuestro sueño de poseer un LR nuevo, y de segunda también está difícil (al menos aquí en mi país). Por otro lado, mi opinión es que LR (y otros fabricantes de vehículos 4x4) se han alejado del concepto todo terreno; sus vehículos son muy lujosos, sofisticados y muy dependientes de la electrónica como para hacerlos prácticos y confiables en parajes alejados de la civilización. Así que ya no tiene sentido tener un LR nuevo. En mi caso particular, me decantaría por dos opciones, de segunda mano, haciéndoles todas las reparaciones, ajustes y mantenimiento que les toque. Primera: una Range Rover Classic, cualquier modelo entre 1992 y 1995, motor a gasolina, SIN suspensión neumática. Segunda: Una Discovery 1997 o 1998, que prácticamente es una range rover classic, igual a las 92-95, pero con otra carrocería. Ojalá volvieran a fabricarlos para nosotros los de la vieja escuela.

Tuve 2 RR antes, una año 1976 y la otra fue una 1981, 2 puertas, ambas compradas de segunda. Las vendí hace ya tiempo porque no tenía los medios suficientes para tenerlas 100 % operativas y en buen estado, además de que ya estaba creciendo la familia, así que prioridad familia fué más importante, y no tenía sentido tener una RR parada y deteriorándose más con el paso del tiempo. Y hasta ahora me sigue siendo imposible pensar en otra RR. Pero al menos tengo la satisfacción de haber tenido una alguna vez... algo es algo. Así que mi opinión: Un Land Rover nuevo? No. Uno de segunda: Sí, y bien de segunda, porque me quedo con las RR de primera generación y las Discovery de segunda generación.

Saludos, pues, y quienes tengas sus "viejitos", pues cuídenlos y disfrútenlos...

Sabás.
Venezuela

_________________
Sabás González
Ex RR81/Ex RR76

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Oct 2007, 10:24
Mensajes: 86
Ubicación: Pirineo Catalán
Mi modelo Land Rover: TD4 2007

Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2010, 16:06 
Arriba  
Estoy de acuerdo con lo que opináis de los precios de Land Rover, una vergüenza.
Una curiosidad mas del mercado 4x4 tradicional : Mercedes clase G? :entre 90000 y 140000€, sin cosas especiales.(otra vergüenza, esta vez a la alemana)

_________________
Ex L. Niva, M. Montero, T. Land Cruiser, Range R., ahora TD4 Puma 110

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Sep 2007, 14:03
Mensajes: 2
Ubicación: Donostia - San Sebastian ( Spain )
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2010, 20:06 
Arriba  
En una entrevista realizada en 2005, con el responsable del concesionario de Gipuzkoa, Spain.

Los vehiculos de la casa Land Rover, estan dirigidos a la población de alto poder adquisitivo.
Despues de la reunion dude mucho... :shock:

Raffagas 8) 8)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Feb 2004, 19:04
Mensajes: 105
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2010, 20:34 
Arriba  
Que pena q digan eso lo responsable de esta marca, aun sabiendo q estamo en una crisis mundial y aun asi siguen siendo ellos lo mas caros. Por favor no saben q la mayoria d ela gente es medianamente de clase obrera?? y no tiene tanto dinero?? estos inglese y sus prestigios morales de la epoca de la reconquista....en fin :sad:

_________________
"No sueñes con tocar el cielo, ponlo a tus pies" Land Rover Santana 88 (1981), Defender Td5 (2001)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 13:11
Mensajes: 198
Ubicación: Madrid/España
Mi modelo Land Rover: RRc 3.9 Vogue
RR Sport 4.2 Sch
RR Vogue 4.2 Sch

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2010, 18:26 
Arriba  
Hay Ferrari utilitario, o Aston Martin
Son coches caros, el escolta del Jeque lleva un Toyota o dos
El Jeque va en Range Rover

Asi que señores, esta es la realidad

_________________
RR Vogue SE V8 ´88 4 ever
DEF 90 300 TDI

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 20:06
Mensajes: 236
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2010, 15:58 
Arriba  
Son lo que son, y si no se puede pagar nuevo, pues se hace como hacemos el resto de los mortales, compramos usado, como siempre, y si no te compras un Seat del paquete.

_________________
Land R. S-II-A 88" 1967
Land R. S-II-A 88" 1968 (V8 4.2)
Defender 90" 300Tdi 1995
Discovery II Td5 2003
La Gomera/Canarias/Africa.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Feb 2004, 19:04
Mensajes: 105
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jun 2010, 21:20 
Arriba  
un seat q??? sera un marbella o panda, por q lo demas pufff un marbella 4x4 seria ideal..jajajajajajaj

_________________
"No sueñes con tocar el cielo, ponlo a tus pies" Land Rover Santana 88 (1981), Defender Td5 (2001)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com