www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 06:37
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » España



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Ene 2010, 11:14
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2010, 10:39 
Arriba  
Hola a todos
Tengo un problema en el defender (90 TDI) que me trae un poco preocupado. Cuando cambio de marchas, sobretodo en marchas cortas, parece como si el bloque se moviese al soltar el embrague. Es como si algo estuviese suelto, no una pieza, sino el motor entero.
A alguien le ha pasado algo parecido? mañana miraré si es problema de fijación del motor con el chasis.

Un saludo y feliz año!
Javi

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 458
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2010, 11:44 
Arriba  
BUENOS DIAS JAVI.FELIZ AÑO NUEVO,LO MEJOR ES REALIZAR UNA INSPECCION A FONDO DE TODOS LOS COMPONENTES DE FIJACION.MOTOR-CAJACAMBIOS/TRANSFER TRANSMISION,SUSPENSION ETC.
ALGO NO ESTA "BIEN" Y PRODUCE ESTOS "SINTOMAS" LO RECOMENDABLE ES REALIZARLO EN UN ELEVADOR O FOSO CON ESPEJO Y BUENA ILUMINACION.
SALUDOS JESUS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Ene 2010, 11:14
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2010, 19:42 
Arriba  
Hola, Jesús!
Todo pinta a que debe ser en la caja de cambios, porque el problema está al soltar el embrague. Si lo suelto muy despacio casi no hace ese "clonk", pero si suelto algo más deprisa se produce ese "juego" por algún lado.ç
Mañana investigaré a ver si lo localizo, espero que sea sólo un problema de fijación...
gracias

Un saludo,
Javier

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 Feb 2010, 09:27
Mensajes: 11
Ubicación: Catalunya
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2010, 21:54 
Arriba  
no sera el "clonk" del diferencial central?
prueba (cuando estes circulando) al cambiar de marcha, primero soltar el embrage i dspues empezar a dar gas.
yo tambien oia un clonk al subir de marcha pero es porque tengo el pedal del gas que solo tocarlo ya sube revoluciones y si en la secuencia de cambiar de marcha antes de que la caja embrague del todo ya estas acelerando es cuando le das un golpe al diferencial central.
yo ahora ya me acostumbrado a cambiar sin que de ese golpe, o sea: dar gas, soltar gas, pisar embrague, cambiar de marcha, soltar embrague y por ultimo volver a dar gas. parece una tonteria pero alomejor es eso... que estas dando gas antes de que embrague...
pruebalo y nos comentas.
si es eso, segun mi mecanico de toda la vida y que ha tenido varios LR es del todo normal y no es nada por lo que te debas preocupar...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Ene 2010, 11:14
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2010, 10:14 
Arriba  
Hola, Lluisfa
Ya he probado lo mismo y me sigue haciendo el "clonck". Podría tener que ver con el embrague? está ya bastante regular.

Un saludo,
Javier

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com