www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:52
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » España



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Ene 2011, 21:55
Mensajes: 2
Ubicación: Costa Rica
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2011, 21:47 
Arriba  
Hola señores, mi nombre es Gerardo Hidalgo y vivo en Costa Rica, he estado toda la vida conviviendo con land rover y en mi país se comercializó la serie 3 fabricada en la madre patria España, el famoso series 3 88 Espeial de santana, que es muy parecido al serie 3 inglés, pero solamente este modelo fabricado en España se comercializó aquí. He escuchado y buscado en intenert acerca de los otros modelos santana y tengo entendido que el santana 2500 equipaba turbo,dirección hidráulica y frenos de disco así como otra caja de cambios diferente a la que conocemos en los modelos más antiguos, quiciera que alguna persona me ilustrara un poco más respecto a si la dirección hidraulica de este santana 2500 se puede montar en el modelo inglés, además como es la caja de cambios, y si esta se puede montar en el series viejo, que relaciones tiene, bueno si alguien sabe donde puedo ver fotos mejor aun....

Muchas gracias, espero no les moleste este tipo comentarios, supongo que son temas muy comentados en el pasado pero aquí en CR no hay de estos modelos santana...de nuevo gracias

Gerardo H

_________________
Si no bota aceite no es land rover!!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 10:45
Mensajes: 28
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2011, 02:54 
Arriba  
Hola Gerardo. Como te han comentado los Santana son parecidos a los series ingleses. Los motores 2500 (sin turbo) se montaron en la llamada serie IV, exclusiva de Santana y que llevaba la parrilla delantera y salpicadero parecidos a los Defender, puertas de una pieza con cristal a manivela... y además las "comodidades" que comentas: frenos de disco, ballestas parabólicas, dirección asistida...
El montar la dirección en un modelo mas antiguo creo que lleva su trabajo, pues hay que modificar la parte delantera del chassis para instalarla. Lo más fácil es montar una de los últimos serie III de Santana (sobre 1981-1985) que es solo cambiar la caja dirección y montarle las piezas sin necesidad de cambair nada.

Pásate por aquí: www.clublandrovertt.org y con el buscador, en el apartado series, hay bastante información.

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Ene 2011, 21:55
Mensajes: 2
Ubicación: Costa Rica
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2011, 09:54 
Arriba  
Muchas gracias Jordi!!!!


Voy ver el link


GH

_________________
Si no bota aceite no es land rover!!!!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com