www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 20:57
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » España



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 20 May 2011, 03:46
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2011, 19:05 
Arriba  
Primero de todo,un saludo a todos los "Landroveradictos".Es un honor poder compartir experiencias relacionadas con estas "especiales" máquinas Inglesas.
Para empezar...me gustaría que alguno de vosotros me pudiera explicar +/- el porqué,mientras voy en marcha con mi Range Rover 2.5 DSE DE 1996,se me queda muerto de golpe...se para todo,el motor,las luces...todo.Imaginaos el susto que te llevas cuando vas tranquilamente a 120km en plena noche pensando en las mus-arañas,y....zasca!!!te quedas a oscuras y buscando la manera de no salirte de la calzada buscando un rincón donde arrimarte aprovechando la inercia de el coche!!!o en pleno adelantamiento (si...con un p38...)justo cuando estás apunto de sobrepasar al vehículo en cuestión...zasca de nuevo!!!te vienen unos sudores fríos....que no sabes donde meterte!!en la Land Rover me dicen que tanto el alternador como la batería están ok,y que lo mas seguro será la BeCE (CENTRALITA)que está ubicada debajo del asiento del "copi".De momento me han limpiado todo el sistema de bornes-masa-chasis y hace una semana que voy tirando,pero con el miedo en el cuerpo.
A alguien la ha pasado algo parecido????espero que me podáis echar un cable compañeros.
Muchísimas gracias de antemano!!! y un cordial saludo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2009, 03:28
Mensajes: 104
Ubicación: Com. Rivadavia "Rada Tilly" - Patagonia Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2011, 09:41 
Arriba  
Hola RUFEBE bienvenido al foro en mi humilde opinión antes que meterte con la BCEM miraría la caja de fusibles dentro del motor

No conozco la diesel pero debe ser igual a la V8 fijate que va un cable positivo desde la bateria a un borne fijo de la plaqueta, quizás esta un poco desoldado en la parte inferior, al menor juego cuando lo muevas te indicaría que con el movimiento la bcem, relays (bomba de comb etc) se quedan sin corriente.
Deberías tener problemas esporádicos para arrancar la camioneta también.

Se vende la plaqueta completa o podes intentar repararla siguiendo estas instrucciones.

http://rangerovers.net/repairdetails/el ... sebox.html

Es complicado desarmarla ya que es como un libro cerrado y tenes que partir todas las uniones de estaño para ver el estado interior de las pistas eléctricas y la parte inferior de la alimentación.

Suerte y pegate una visita al subforo Range Rover del área tecnica
sergio

_________________
Imagen
RR 4.0 SE V8 - 98
Altai Silver

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 May 2011, 03:46
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2011, 17:37 
Arriba  
Desde el dia que puse la duda sobre mi p38,han pasado muchas cosas,y lo mejor de todo...cymru_ar...tenias toda la razón sobre la caja de fusibles!!!ahora se acabó el problema!!veremos si me ocurren mas contra-tiempos!?de momento va de maravilla!!
Muchas gracias,eres un crack!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2009, 03:28
Mensajes: 104
Ubicación: Com. Rivadavia "Rada Tilly" - Patagonia Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jun 2011, 07:51 
Arriba  
Hola RUFEBE me alegro un montón que hayas solucionado el inconveniente, muchos de los problemas relacionados con la bcem son atribuibles a la caja de fusibles (ahi se potencian todas las señales que comandan los accesorios)

Saludos desde el sur y te esperamos en el subforo de mas abajo somos pocos pero buenos :lol:
sergio

_________________
Imagen
RR 4.0 SE V8 - 98
Altai Silver

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com