www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

Nuevo en el foro y problemas con los muelles
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=6&t=124406
Página 1 de 1

Autor:  Spunny [ 14 Jun 2011, 08:16 ]
Asunto:  Nuevo en el foro y problemas con los muelles

Buenas a todos
Lo primero me presento, me llamo Fran, soy de Bilbao y tengo un Discovery 200 que lo compre el año pasado para andar por el pueblo, ya que me gustan los todoterrenos y me salio esta oportunidad. Mi problema, a ver si alguien me puede ayudar, es que esta levantado 4cm y antes de comprarlo paso la ITV sin problemas, con los muelles actuales, pero al pasarla ahora me lo han echado para atras por no estar homologados. He estado mirando en los amortiguadores pero no veo el numero de serie, creo que son mabilsa, para poder pedir los papeles de homologacion. Alguien sabe como puedo localizar esos papeles? Muchas gracias

Autor:  pedro g [ 15 Jun 2011, 16:16 ]
Asunto: 

bienvenido fran.
daberias de consultar al que te los monto,tendra que tener algun albaran.
yo le cambie los muelles traseros hace poco, le he metido +4 y este mes me toca la itv estoy esperando que me llegue el interructor de marcha atras para cambiarselo y pasarla, a ver que dicen.
parece que estamos cerca, si necesitas algo, ya sabes..
un saludo.

Autor:  Spunny [ 17 Jun 2011, 05:30 ]
Asunto: 

Gracias Pedro
Ya le pregunté y no sabía nada, le puesto unos de serie que encontre en un taller y por lo menos ha pasado la ITV, pero tengo los largos y es que de como estaba de bonito todo levantado a ahora pues es una pasada. La verdad que es una pena.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/