www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:48
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » España



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2011, 20:10
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jul 2011, 20:59 
Arriba  
Buenas me gustaria que alguien me informara si es tan amable , sobre lo que puede llegar a aguantar el motor (los km) y la calidad en general del coche aver que os parece, quiero que me informeis sobre todo detalle. el coche le acabo de conprar ace 2 dias y dede luego estoi encantado pero tengo un par de dudas. el coche es:

land rover freelander 2.0 (diesel) 112 /120cv no estoi seguro, es del 2004 es el modelo sport de 3 puertas (motor bmw)
tiene 140.000 km todas las revisiones pasadas en la casa y desde luego esta impoluto.

¿es buen motor? me an comentado que bmw hizo este motor para este modelo durante un periodo

¿es totalmente el motor bmw o tiene algo de land rover?

¿cuantos km pode llegar a acer el motor tranquilamente sin dar averias?

tiene un chip de que sube 20cv que segun el dueño esta puesto en la casa oficial ¿puede acortar la vida del motor? se puede llegar "quemar"?

¿ esta practicamente nuevo o esta "trotado" al tener 140.000km?



ruego que me contesten , habia pensado que vosotros sois los mas indicados para solucionar estas dudas




bueno un saludo y encantado de ser una mas de este club

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2008, 09:54
Mensajes: 2393
Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2011, 17:30 
Arriba  
Es el mismo motor que portaba en su momento el BMW 320 D... motor de concepción fines de los años 80.. recontra probado, muy confiable...

Originalmente este eroga 160 hp.. así que por mas chip que tenga está sobrado para durar muchos kilómetros.. todo depende del cuidado y mantenimiento que le des tu..

Saludos desde Argentina.

Seba.

_________________
EL CIELO ES MI TECHO
Imagen
* Freelander Tdi
* Freelander TD4
* Discovery Tdi 2.8 TGV
http://www.raulschell.com.ar/equipamien ... a_Buscada=

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2011, 16:22 
Arriba  
El motor es plenamente BMW .
La version para la freelander eroga solo 120hp ( no 160)

el chip de 20hp adicionales no varia en mucho al motor.

140.000 son nada, tengo clientes que han superado los 200.000 en ese motor y sigue rindiendo como la primera vez.

El motor es el mismo, con la variante de muchos accesorios, que difieren entre el 320 y la free.

Un detalle importante, no tiene la mariposa famosa d eplastico en la admision que en los bmw se partia y destrozada piston.

Robert

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com