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Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2011, 21:19 
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Por lo de ahora le quite un cuenta reboluciones que le.acoplaron y el cortador.de corriente que creo que daba problemas. Ahora voy a intentar arrancar el motor directo.

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2011, 04:54 
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Sí, trasno. Los "cortacorrientes" o "desconectadores de la bartería" suelen dar fallas que afectan al rendimiento normal del vehículo. En cuanto a él y al cuantavueltas adicional que le colocaron, como dices, te quedará mejor quitándolos y dejándolo original. Adelante.

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2011, 13:07 
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unas fotillos del inteiror

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Foto del freno de mano, me da la impresion de que esta trabado y que le falta algun tornillo, peros ahora es lo que menos me preocupa

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2011, 05:51 
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Localizadas los tacos de goma para carroceria, los tiene en una tienda de repestos cerca de casa, 2.7eu unidad, solo habia que pedirlo por su nombre "taco de goma para carroceria" y no silenblock.
:D

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2011, 19:03 
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Trasno, me da un sexto sentido en que vas a dejar una Range que va a ser la envidia del vecindario y orgullo de tus mayores, al ver el trabajo que has hecho con ella. Sigue y no defallezcas. Lo conseguirás.

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2011, 03:36 
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Muchas gracias, ayuda mucho elver que te animan a seguir sobre todo en el arranque que es cuando no sabes por donde empezar.

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2011, 07:45 
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Trasno, cuando los inicios son difíciles y ves que alguien pone ganas en ellos, lo menos que puedes hacer es animarlo para que siga adelante y, tu, tienes todos los números para lograrlo.

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2011, 04:08 
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Buenos dias, este es el estado de la instalacion elctrica actual, mi idea es acruparla toda en una caja y pambiar los fusibles pon una caja de fusibles de los moderno en ficha, asi como cambiar uno a uno los cables:

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Tras estudiarlo ayer con mas calma, veo las cosas con mas esperanza, pense que tendria mas problema, pero veo que son pocas las conexiones.

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2011, 10:58 
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...

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2011, 15:19 
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Estoy de acuerdo con Solrac. Si ves que se encuentra en buen estado, a simple vista, no te compliques la vida. Suple únicamente aquella parte eléctrica que veas que esté en mal estado. Si quieres, cambia los terminales, para evitar malos contactos y los relés. La parte eléctrica es muy señora y, si no es preciso, mejor no andando removiendola. Desde luego, cualquier cambio, hazlo con material original.

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2011, 17:02 
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Me esplique mal lo que pretendo es cambiar solo cables conservar caja t jintarlas todas dentro de una caja poniendo fusibles modernos, emparte porque hay cables que estan cuarteados. De todas formas un amigo trabaja en una casa de recambios y me saca las piezas a muy buen precio siempre y cuando se trate de electronica y no tengan de ser de origen

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Nov 2011, 08:06 
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:ouch: Aqui sigo compañeros rompiendo la cabeza con el Range, tengo el hilo un poco descuidado, pero espero colgar pronto las fotos de los avances, mientras tanto sico manos a la obra. :cool:

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2013, 10:35 
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retomamos el trabajo y de manera un poco mas seria, finalmente estoy poniendo otro motor que tenia en marcha, lo desmonte todo lo limpie y reponiendo las piezas que son posibles. Dejo el enlace del foro en el que colgue las ultimas modificaciones, https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=77797.0

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