www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:22
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » España



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Feb 2012, 07:42
Mensajes: 8
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2012, 06:36 
Arriba  
Hola a todos,siempre que entro es para pedir ayuda,pero es que la verdad no tengo mucho tiempo para los foros.

Este foro me esta valiendo de mucha ayuda para arreglarme mi LR freelander y voy solucionando las cosas que sin vosotros no hubiera podido arreglarlas.He tenido una averia que he visto que le ha pasado a mas de una persona aqui y es la de los tirones o cortes de inyeccion entre 2.500 y 3.000 vueltas he limpiado la regleta y la verdad que se quito,pero ahora pasado cuatro meses vuelve a las andadas,no tanto pero si de vez en cuando.Voy a limpiar otra vez la dichosa regleta a ver si ya de una vez por todas deja de ser un caballo y es lo que es un freelander.

Mirando y buscando fallas he encontrado esto y me gustaria saber si esta bien o he perdido un macarron ya que por una de las partes del filtro no lleva ningun macarron y si este filtro hay que cambiarlo de vez en cuando.

En fin agradeceros de antemano vuestras respuestas y espero poder ayudar algun dia lo que me estais ayudando vosotros.

Muchas gracias

Paco

Como veis es un filtro de nafta o gasolina pero en la parte de abajo no lleva ningun macarron ¿Esto es normal? ¿Este filtro hay que cambiarlo? ¿Podria dar tirones por ello?

Es un land rover freelander año 99 2.0TD Motor Rover

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Oct 2008, 15:15
Mensajes: 69
Ubicación: Las Palmas de G.C. (Islas Canarias)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2012, 14:29 
Arriba  
Hola Patolucas, no conozco el frelander pero parece la electrovalvula de vacio de la EGR (valvula de recirculación de gases de escape a la admisión). El discovery 300 TDI lleva la electrovalvula junto a la aleta delantera izquierda y uno de los manguitos va conectado al filtro de aire del motor para que cuando actue no le entre aire sucio de la atmosfera. Por ello el tuyo lleva ese filtro que supongo es para esa función.
Espero haberme explicado.

_________________
Saludos
Antonio

LAND ROVER DISCOVERY 300 TDI 97

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com