www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:24
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » España



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Oct 2012, 14:53
Mensajes: 4
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2012, 14:59 
Arriba  
Buenas tardes,

Tengo un pequeño grande problema con mi Range Rover P38, y es que desde hace un mes aproximadamente que cerre mi P38 con el mando y ya no lo puede abrir con el mando ( lo tuve que hacer con la llave), pero es que a parte de eso una vez abierto con la llave se abren todas las puertas menos el porton trasero ( y ahora como yo abro el porton trasero si no tiene donde meter la llave y no me funciona el mando??? ) en el salpicadero me salio fallo en el fusible numero 15, cogi el manual y vi que ese fusible era ( Luces interiores, receptor de señal del mando a distancia, luz del compartimento de carga, limpialuneta trasero, altavoz subwoofer y amplificadores traseros del sistema de audio) En la descripcion del fusible no pone nada del porton trasero. Mi sorpresa fue cuando al sustitur ese fusible de 20A por otro nuevo de 20A peto al momento de ponerlo.

Pues bien decidi hacer todas las comprovaciones posibles para averiguar donde estava el fallo, desconecte todas las luces interiores, la luz de compartimento de carga no pude desconectarla porque si no puedo abrir el porton no puedo acceder a ella, desconecte el limpialuneta trasero , amplificador y subwoofer no tiene asi que eso nada. despues prove de meter otro fusible nuevo y pam otra vez peto.

Asi que cansado he llame al servicio oficial RANGE ROVER de Barcelona y he consegui hablar con el chico encargado de la electronica, me a comentado que lo mas provable es que mi BEMC y justamente el circuito del fusible numero 15 se me a jodido, y que eso no tiene reparación solamente sustitucion, que son 1200€ + iva o algo asi ( estamos locos!!!!!).

Mi pregunta son varias:

Alguien le a pasado lo mismo o conoce de algun caso parecido?

Hay alguna manera de poder abrir el maldito porton trasero si es que la BEMC esta jodida?

Alguna solucion a todo?????????

100000000 GRACIAS!!!!!!

P.D: he intentado explicarme lo mejor posible, si alguien tiene alguna duda o no se entiende algun punto que lo diga y lo explico de nuevo.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com