www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:25
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » España



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 11:45
Mensajes: 50
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2007, 09:32 
Arriba  
Imagen


http://www.elsamics.org/desafio2007

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 11:45
Mensajes: 50
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 04:00 
Arriba  
Este fin de semana no vamos a pasar estupendamente, promete un buen ambiente, mucho barro y para finalizar la concentración una PAELLA GIGANTE :grin:


La recepción
Estará instalada el viernes desde las 17.00 hora hasta las 20,30 horas en la Plaza Mayor de Siete Aguas (679309E 4371257N)

Allí deberás realizar la inscripción, se te entregará la documentación, la bolsa de bienvenida y la acreditación correspondiente, que deberás llevar bien visible en el vehículo.

A partir de esa hora estaremos en el campamento (675197E 4368235N)

El que llegue el viernes cuando ya esté cerrada la inscripción se acreditará en la carpa que estará instalada en el circuíto el sábado por la mañana.

El circuito
En el circuíto hay una zona habilitada para parking. Si no te has acreditado el viernes, pasa al parking, acredítate tranquilamente y evitaremos tapones innecesarios a la entrada.

Todos sabéis que para participar en el Desafío es indispensable ser socio del Club Land Rover. Te podrás hacer socio si no lo eres en la misma oficina de recepción, pagando la cuota correspondiente.

La cuota de inscripción, 50 euros, como el año pasado es por vehículo y te da derecho a acampar o pernoctar en los barracones y participar en todas las actividades que tenemos preparadas para tí.

El campamento
El campamento está situado a escasos diez minutos del circuíto y quince de la población de Siete Aguas. (poner wp)

Dispone de zona de acampada bajo una magnífica pinada, comedor cubierto donde habrá sillas y mesas disponibles para todos, aseos, agua caliente (mientras esté encendido el generador), duchas.

El que elija pernoctar a cubierto tiene los barracones disponibles para su uso. Son barracones llenos de literas, con colchonetas de goma espuma y disponen de aseos y duchas en su interior. Se aconseja llevar una sábana si se va a hacer uso de las literas.

Las noches se esperan frías en esa época del año. Venir preparados con buenos sacos o mantas.....los que vinieron el año pasado ya lo sufrieron y aunque no fue normal por esas fechas, hizo mucho frio a pesar de ser junio.

Por motivos obvios, no estará permitido hacer fuego de ningún tipo en la pinada de la zona de acampada. Para ello, habilitaremos una zona donde poder encender los camping gas con total seguridad.

También tendremos servicio de hidrolimpiadoras para quitar el barro de los vehículos. En principio habrá dos disponibles......y alguna manguera.

Sabemos que es un poco incómodo, pero no podemos asegurar que puedas acampar con tu vehículo a la puerta de la tienda.........por lo que te recomendamos que lleves algún alargador para luz o la nevera.

Las comidas
Cada participante tiene que ser autosuficiente en este aspecto......el domingo terminaremos con un plato de paella que nos ofrece el Ayuntamiento de Siete Aguas en la Plaza Mayor.

A lo mejor, tenemos alguna sorpresa más......pero por ahora es “a lo mejor”....así que....bueno, ya iremos contando.

En Siete Aguas podéis aprovisionaros de lo que necesitéis. Hay hornos, supermercado, farmacia, restaurantes y bares diversos, etc...y abren el sábado mañana y tarde y el domingo por la mañana.

Gasolineras
Dada la situación cercana de la Autovía, no hay ningún problema sobre abastecimiento de gasolina....un kilómetro antes de Siete Aguas hay dos y este año, desde el campamento, por la vía de servicio se accede a otra nueva que además, tiene servicio de bar restaurante y tienda

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 11:45
Mensajes: 50
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2007, 03:32 
Arriba  
Imagen

este es el plano del circuito... :grin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 13:11
Mensajes: 198
Ubicación: Madrid/España
Mi modelo Land Rover: RRc 3.9 Vogue
RR Sport 4.2 Sch
RR Vogue 4.2 Sch

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2007, 09:49 
Arriba  
:-( no podre ir
esperare por fotos y a pasarlo bien!

_________________
RR Vogue SE V8 ´88 4 ever
DEF 90 300 TDI

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 11:45
Mensajes: 50
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2007, 04:51 
Arriba  
Imagen
Stand de Recepción el Viernes

Imagen
lavando bajos en el circuito.


Imagen fotos de las pruebas

esta nocturna...
Imagen

tira Land (claro que es un ligero militar...)
Imagen

bueno esto solo es una pequeña muestra podeis ver más en la web

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 13:11
Mensajes: 198
Ubicación: Madrid/España
Mi modelo Land Rover: RRc 3.9 Vogue
RR Sport 4.2 Sch
RR Vogue 4.2 Sch

Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2007, 17:03 
Arriba  
:grin: Los relacionadosy amigos solo hablan maravillas de este evento.
Lamento no haber ido.
Pero si la mitad de lo que cuentan es verdad, reciban mi enhorabuena los organizadores.

_________________
RR Vogue SE V8 ´88 4 ever
DEF 90 300 TDI

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 15:01
Mensajes: 21
Ubicación: francia mediteranea
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2007, 15:44 
Arriba  
hola yo soy de castellon ...bueno era ya que ahora vivo en el sur de francia.........me hubiera gustado ver los land rover valencianos.........yo tengo un defender130 preparado para viajar ....salut i força al canut.[img][img]http://images.imagehotel.net/56a9597ba2_tn.jpg[/img][/img]

_________________
salut i força al canut...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 05:44
Mensajes: 181
Ubicación: Huetor Vega, Granada, España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2007, 05:49 
Arriba  
AAAAAHHHH que pena que La Conductora y El Copiloto (yo mismo) no pudieran ir, con lo que les gusta el barro. Por cierto, el TD5 de la segunda foto es el del amigo Domingo que me contó que disfrutó como un chiquillo :nuts:

_________________
Saludos

Ex Discovery 300 tdi '94 294.000. km.

Discovery 3

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com