www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 05:43
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » España



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ene 2008, 12:36 
Arriba  
Hola a todos.

Lamentablemente, en España, sufrimos de nuevo el acoso a muerte contra el 4x4 por parte de las instituciones que buscan cualquier excusa con tal de poder erradicarlo. Utilizando, incluso, fatales accidentes que, por horribles que sean, usan en detrimento de estos vehículos cuando pueden ocurrir en cualquier tipo de ellos.

Os adjunto un escaneo de una página del periódico "El Periódico", publicada ayer, en Barcelona.

Imaginaos el estado en que nos encontramos los amantes del 4x4 cuando aparecen estas noticias a parte de la consabida "Ley de Montes" que prohibe pisar nada que no esté asfaltado a excepción de la gente que viva en ese medio rural y necesite pasar para ir a su casa o a sus campos de labor; a parte de los medios de Protección Civil, Bomberos, Forestales, etc. (que, por su parte es lógico).

También se especuló con gravarlos con un impuesto especial en las ciudades ya que "como son más pesados, deterioran más el pavimento de la ciudad".

Ver para creer, pero LAMENTABLE :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 17:10
Mensajes: 205
Ubicación: principado de asturias (españa)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ene 2008, 16:13 
Arriba  
antes nadie se preocupaba de nosotros y ahora que estan de moda quieren sacar beneficio.
REGULACION SI PROHIBICION NO

_________________
ImagenImagen
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Feb 2004, 19:04
Mensajes: 105
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ene 2008, 21:27 
Arriba  
YA ESTA BIEN..Q LAS MARCAS HAGAN ALGO NO? POR Q DEBO LUCHAR YO? ESTA BIEN Q EL GOBIERNO ME EXPRIMA CADA VEZ MAS, PERO LA MARCAS LO UNICO Q HACE ES SACAR MODELOS NUEVO Y PRECIOS POR LA NUBES, A QUIEN LE INTERZA LA VENTAS? A MI NO ME DAN DE COMER...Y TARDE O TEMPRANO EN ESTA ESPAÑA DICTATORIAL ENTRAREMOS POR EL ARO TODOS..Y SI NUETROS LANDIS U OTROS 4X4 SERA APARCADOS ALLI LO DEJAREMOS, VENGA YA!!! MAS LIBERTAD MENOS INTERES POR 4 POLITICOS IGNORANTES Q ESTAN AHI POR NUESTROS VOTOS....... :mad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :mad:

_________________
"No sueñes con tocar el cielo, ponlo a tus pies" Land Rover Santana 88 (1981), Defender Td5 (2001)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2007, 03:27
Mensajes: 505
Ubicación: Euskal Herria (País Vasco)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2008, 09:40 
Arriba  
En España???
Lamentablemente la estupided no tiene fronteras. Se ha creado una organización Europea, este es su enlace:
http://www.4x4network.net/
Sin comentarios

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 13:11
Mensajes: 198
Ubicación: Madrid/España
Mi modelo Land Rover: RRc 3.9 Vogue
RR Sport 4.2 Sch
RR Vogue 4.2 Sch

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2008, 21:53 
Arriba  
Otro tipo de fundamentalismo, con este criterio acabaremos alimentando
las moscas para que no sufran.
No a las nucleares, pero si a comprar la energia (producto de las nucleares) a Francia.
El discurso ecologico esta lleno de incongruencias.
En fin...

_________________
RR Vogue SE V8 ´88 4 ever
DEF 90 300 TDI

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 17:40
Mensajes: 303
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ene 2008, 01:12 
Arriba  
Que lastima y compasion a su vez es leer este tipo de noticias, cuando fui en Noviembre a Valencia y estuve conversando con el Chapu, hablabamos de esto y lo mal que estan en España, aca en Chile estamos aun muy lejos de eso, aca es el paraiso de los 4x4, recien estan empezando a masificarse cada vez mas, pero aun los politicos no le dan tanta importancia, espero podamos seguir asi varios años mas disfrutando de la naturaleza libre y de nuestros Land Rovers :D

_________________
Imagen
CE3-RHA QAP en 146.200 MHz Santiago de Chile

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2007, 19:12
Mensajes: 74
Ubicación: Islas Canarias/España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ene 2008, 07:05 
Arriba  
Aun no he visto que los barcos de greenpeace sean de vela :sad: , ni que las zodiac que usan sean a remos :sad: , o que usen bicicletas en lugar de coches para moverse por ahi :sad: .....No creo en toda esa pandilla de vagos que no han trabajado en su puta vida :???: :???:

Abajo los ecologistas!!!!

_________________
Range rover 300Tdi
Freelander 2.0 D
ENTUSIASMO,VALOR Y DECISIÓN......

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 Ago 2007, 01:35
Mensajes: 124
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ene 2008, 18:06 
Arriba  
Esa norma es para todas las comunidades?Pues por mi zona dejan entrar por los montes a las maquinas y orugas para destrozar los montes y quitar ramblas para urbanizar. :-x

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 13:44
Mensajes: 5
Ubicación: Cantabria (España)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2008, 20:02 
Arriba  
Hola a todos.

Aqui lo unico que interesa es el dinero, si hay que destrozar medio monte para urbanizar una zona o para cortar un monte entero no hay ningun problema, todos los permisos estan concedidos; ahora, como nos juntemos unos amigos para dar una vuelta y disfrutar de la naturaleza con nuestros coches no tenemos nada que hacer, todo son problemas. :-( :-( :-(

Saludos.

_________________
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com