www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 01 May 2024, 06:43
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » España



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 18 Feb 2004, 19:04
Mensajes: 105
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2008, 10:36 
Arriba  
juan pablo escribiste:
:D :D CON TODO NUESTRO CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA, IMAGINEMOS Q TENEMO Q DAR UNA VUELTA AL MUNDO EN 4X4 PERO CON CIERTO LIMITE EN CUANTO Q TEMAS MECANICOS(REPUESTO) Y DE COMBUSTIBLE(TRNSPORTE).SOÑEMOS POR UN RATO Y VIAJEMOS POR LAS SELVAS, SABANAS, DESIERTOS Y DEJEMOS ATRAS TODA LA CIUDADES Y URBES MODERNAS... VEHICULO QUE LAND ROVER A FABRICADO EN TODA SU HISTORIA ELEGIRIAS Y POR QUE??.......
MI ELECCION SERIA : RANGER ROVER 200TDI. EL MOTOR 300 CREO Q ES MENOS FIABLE :( :cool: Y LO MODERNOS CON LA ELECTRONICA IMPOSIBLES REPARA EN AFRICA CENTRAL....ADEMAS COMODO Y HABITABLE..
CUAL ES EL TUYO???? :D :D

_________________
"No sueñes con tocar el cielo, ponlo a tus pies" Land Rover Santana 88 (1981), Defender Td5 (2001)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 20:06
Mensajes: 236
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2008, 19:41 
Arriba  
Yo elegiría evidentemente un serie y dentro de estos el serie II. lento pero irrompible, para mi es el mejor "en conjunto" de todos los vehículos fabricados por Land Rover, me baso en que yo he tenido, Serie II 88" diesel, serie III 88" diesel, serie IV 109" Diesel, Range rover classic 3.5 efi, Discovery II td5, y he tenido la oportunidad de usar sobradamente: Ligero 88" diesel y gasolina, Santana 88" Turbo, Discovery I - 200 Tdi., Defender 90” td5, Range rover P38 BMW, y alguno mas de los que tengo buenas referencias.

_________________
Land R. S-II-A 88" 1967
Land R. S-II-A 88" 1968 (V8 4.2)
Defender 90" 300Tdi 1995
Discovery II Td5 2003
La Gomera/Canarias/Africa.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Feb 2004, 19:04
Mensajes: 105
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2008, 21:42 
Arriba  
QUE ERS MECANICO O PROBADOR DE LAND ROVER?? TU SI Q TIEN EXPERIENCIAS..EN ARGENTINA VOTAN POR EL RANGE V8, EN CHILE LO SERIE PERO EL III

_________________
"No sueñes con tocar el cielo, ponlo a tus pies" Land Rover Santana 88 (1981), Defender Td5 (2001)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 17:10
Mensajes: 205
Ubicación: principado de asturias (españa)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2008, 07:24 
Arriba  
COMO BASE UN DEFENDER O UN SERIE LUEGO LA PREPARACION YA SERIA OTRO TEMA PERO MAS O MENOS ALGO ASI.
Imagen

_________________
ImagenImagen
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 18:16
Mensajes: 120
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2008, 10:01 
Arriba  
Yo me iría en mi Defender 200tdi, por fiabilidad de motor, nada de electrónica, "fácil reparación" y buena capacidad de carga. Saludos.

_________________
LAND ROVER DEFENDER 110 200 TDI
LAND ROVER DISCOVERY 300 TDI DE LA PARIENTA

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Feb 2004, 19:04
Mensajes: 105
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2008, 20:46 
Arriba  
Que tal un def 130 con 200tdi? perparado? para el evento?? estaria bien no?

_________________
"No sueñes con tocar el cielo, ponlo a tus pies" Land Rover Santana 88 (1981), Defender Td5 (2001)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 07:47
Mensajes: 129
Ubicación: caracas-venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2008, 20:17 
Arriba  
Hola a todso, mi humilde y poca valedera opinion (porque solo he tenido una y unica Range Rover Classic 1979 3.500 cc V8- 2 carburadores caja corta de 4 vel Borg Wagner de tractor, desde hace casi 30 años y no he tenido otras para poder opinar, esta casi original excepto modificaciones mias para el uso de arrastrar una (Caravana o Roulotte) Boyita de 500 Kgs por terrenos no muy aptos, arenas playa Montes selva etc y con mas de 390.000 kms encima, solo sa le ha anillado el motor, nada de reapraciones en la caja ni transfer, ni puntas de eje, ni nanda de nada- no conozco otro carro (quizas Unimog y mi otro chiche DKW Munga 1956 de tres cilindros dos tiempos ) que aguante esa paliza
Mis modificaciones personaeles entradas de aire separadas para cada carburador, dos escapes doble paralelos Leyland, para mayor desahogo dos alternadores, 240 Litors de Gasolina en Tanques separados, dos Baterias de 800 amps (una tercera en la Boyita,interconectadas, Cauchos Firestone ATX 31-10.5-15-Rines BWA, Winche electrico, Doble Bomba Electrica de Gasolina con circuitos separados... el resto standard lo pusieron los 10 ingenieros ingleses que la diseñaron hace 30 años, exteriomente no he modifiicado ni añadido ni un tornillito a la vista, todas las modificaciones y extras herramientas winche, palas pico cuerdas convertidorres de energia, Hilift etc etc estan dentro del paquete y diseño original de la carroceria
Claro recuerden mi ventaja al ser representane y Distribuidor de empresa Britanica de Repuestos Genuinos Originales LR, eso me da la ventaja de tener todo origianal, creo que NO inventar Ni cambiar carburadores etc etc con lo de lo repuestos ni hacer injertos o inventos mecanicos externos o de otra marca,,, creo que da sus resultados----al menos en duracion y vida util del vehiculo y de paso desempeño y aptitudes en sitios dificiles
Imagen
Saludos
Xabier Amezaga
http://www.rangerover-venezuela.com
rangeroverltd@gmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Mar 2008, 16:11 
Arriba  
Coincido con Esmatracau. (Me has quitado el comentario de la boca) Poca complegidad mecánica y mucha eficiencia de prestaciones y dureza.

Aunque no sería desestimable la idea del 130, al que se le debría añadir la mayor robustez, cara a soportar la necesaria preparación (que pasaría por la habilitación en motorhome) y enseres mil que deberían llevarse para tal evento; así como mayor capacidad de carga.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 07:47
Mensajes: 129
Ubicación: caracas-venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2008, 21:09 
Arriba  
Otro factor determinante, creo yo, para poder determinar y poder elegir el mejor LR, es muy subjetiva del uso que uno le da a tu LR y lo que te obtienes de el, en mi caso valoro 8 cilindros en V por lo elastico en la entrega de potencia, (sin la rudeza de un diesel), en sitios dificiiles a veces es mas manejo de tacto de acelerador que pleno e instamataneo poder, yo agradezco el 8 en V, en subidas sabes que tienes mas, que te pueden sacar de un apuro, los dos carburadores de membrana para mi y nadie lo dice, aparte de sencillez funcionamiento auto ajuste a la altura, etc , es que permite una reaccion suave del motor sin que sufra las transmisiones ni la caja por reaccion inmediata de un simple varillaje mecanico pegado directo al pedal (en mi caso quizas por eso es que la caja ni las transmisiones se han abierto en casi 30 años de uso), el equilibrio e incluso baja compresion genera menos calor y no exije tanto al sistema de refrigeracion, el tamaño longuitudnal del bloque del motor 8V es menor que uno de seis en linea, permiriendo acortar la trompa delantera y la cota de entrada, de ahi la proporcion total del vehiculo esta mejor conseguida, en quiebre o cruce o despalzamiento las espirales ganan frente a las ballestas de uso en otros modelos LR, en autipista y tan solo a 3500-4000 rpm me lleva a 150 kmh sostenido en rectas por horas y a 120 kmh con la caravana sin ningun problema ni de estabilidad, simpleza a la hora de mantenimiento en sitios remotos (mi caso) es lo que mas valoro ausencia de computadores a borde ni ECU ni ABS ni Inyectores que se ensucian con gasolina sucia de sitios remotos etc etc, hasta el detalle arcaico de tener la manivela de arranque indica para y como fue concebido, todo lo que no necesitas para uso en ciudad lo tiene, como detalle hasta las crucetas de los cardanes piezas que tranmiten la fuerza a las ruedas,....son mas gruesas que la de un Discovery, de fabrica yo no he modificado nada
Para mi y solo para mi y es solo una opinion mas o menos valedera tras 30 años de uso Range Rover Classic 1979 V8 3.500 cc doble Carburador
Saludos
Xabier Amezaga
Range Rover Venezuela
http://www.rangerover-venezuela.com
e-mail: rangerovervenezuela@gmail.com
Blogger - Range Rover Venezuela -http://range-rover-venezuela.blogspot.com 
Visita Foro Comunidad Usuarios Land Rover http://landrover.open-board.com/index.htm

No creo que ese equilibrio de hechos ciertos y reales de uso /resultados lo obtenga de un 4 cilindros,o de un diesel

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 13:11
Mensajes: 198
Ubicación: Madrid/España
Mi modelo Land Rover: RRc 3.9 Vogue
RR Sport 4.2 Sch
RR Vogue 4.2 Sch

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2008, 21:03 
Arriba  
Buena argumentacion, si señor
se confirma V8 4 ever :grin:
y es contundente
"No creo que ese equilibrio de hechos ciertos y reales de uso /resultados lo obtenga de un 4 cilindros,o de un diesel"

_________________
RR Vogue SE V8 ´88 4 ever
DEF 90 300 TDI

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 07:47
Mensajes: 129
Ubicación: caracas-venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Mar 2008, 14:41 
Arriba  
Gracias MRx4 por tu comentario, simplemente expongo hechos y experincias reales de uso, no teorias tecnicas, lo curioso que nadie nos ha rebatido nada acerca del V8....
saludos
Xabier Amezaga
Range Rover Venezuela
http://www.rangerover-venezuela.com
e-mail: rangerovervenezuela@gmail.com
Telefonos Master 58212 993 5434
Telefono Ventas Repuestos 58212 537 0151
Fax 58212 993 5434
Celular 58416 728 2443 Personal
Celular Oficina 58416 408 6989

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2008, 08:35
Mensajes: 3
Ubicación: Sur
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Mar 2008, 08:37 
Arriba  
Freelander2

_________________
Claudio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2007, 03:27
Mensajes: 505
Ubicación: Euskal Herria (País Vasco)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2008, 11:55 
Arriba  
Hola
EL probelma que le veo al V8 es la autonomia. COn el consumo que suele tener tienes que llevar más gasolina y a mi particularmente no me gusta llenar el coche de un producto tan inflamable.
De echo una de las razones de quere un diesel para el uso diario es la dificultad de arder que tiene el gas oil. Salute

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com