www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 01 May 2024, 09:14
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » España



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 17:10
Mensajes: 205
Ubicación: principado de asturias (españa)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jul 2008, 22:37 
Arriba  
HOLAAAAAAAAA :hello: :boing: ACABO DE LLEGAR DE LAS VACACIONES YQUERIAN QUE LO SUPIERAN POR SI ALGUIEN ME ECHO EN FALTA. :mrgreen: BUENO EL CASO ES QUE ESTE AÑO ME FUI DE VACACIONES A LA VECINA GALICIA Y LES VOY A CONTAR COMO ME FUE.....
HACE DOS AÑOS YA ESTUVE POR GALICIA DE VACACIONES PERO ME QUEDO MUCHO POR VER ASI QUE REPITO ESTE AÑO. YO ESTUVE EN MONTALVO UN TRANQUILO PUEBLO COSTERO CERCA DE SANXENSO LA VERDAD QUE NO HE VISTO MUCHOS LAND ROVER POR AQUI CASI TODOS LOS QUE VI ERAN DE TURISTAS EN ESTA ZONA DE VERANEO SE ESTILA OTRO TIPO DE CARRO .
Imagen

BUENO ESTE AÑO ME LO TOME MAS RELAJADO Y ME DEDIQUE A VIAJAR EN BARCOS Y DISFRUTAR DE LA GASTRONOMIA GALLEGA QUE COMO EN TODO EL NORTE DE ESPAÑA ES EXQUISITA.
Imagen
EN ESTOS BARCOS VIAJAMOS POR LAS RIAS BAIXAS GALLEGAS PARA VER LAS BATEAS.
ESTRUCTURAS DE MADERA ANCLADA AL FONDO EN LAS CUALES SE COLOCAN UNAS CUERDAS PARA PONER EN ELLAS A LOS MEJILLONES VIERAS YOSTRAS PARA CULTIVARLAS
ESTAS ESTRUCTURAS DE MADERA PUEDEN SOPORTAR PESOS DE 90 TN
Imagen
AQUI PODEMOS VER UNA CUERDA CON MEJILLONES
Imagen
DE LA MISMA MANERA LAS VIEIRAS
Imagen
ATRAVES DEL CASCO TRANSPARENTE DEL BARCO PODEMOS VER A LOS MEJILLONES EN SU HABITAT NATURAL.
Imagen
INCLUSO EN LAS ROCAS DE LAS PLAYAS LOS PUEDES ENCONTRAR
Imagen
PLAYAS A LAS QUE SE LLEGA DESPUES DE ATRAVESAR UN CORDON DE DUNAS
Imagen
TAMBIEN HAY TIEMPO PARA EL TURISMO URBANO COMO EN PONTEVEDRA EN LA PLAZA LA LEÑA UN LUGAR ENCANTADOR Y UNA TABERNAS QUE NI QUE DECIR LO BIEN QUE COMIMOS AQUI.
Imagen
Y EN SANTIAGO DE COMPOSTELA DISFRUTAMOS DE UN MERCADO MEDIAVAL CON MUSICA JUEGOS Y COMIDA DE LA EPOCA.
Imagen
Imagen
TIEMPO PARA TURISMO DE PUEBLOS COMO COMBARRO CON SUS HORREOS PARA GUARDAR LOS CULTIVOS EN PRIMERA LINEA DE COSTA O SUS TABERNAS DE ANTAÑO.
Imagen
Imagen
Y NO OLVIDEMOS A BAIONA DONDE LOS HERMANOS PINZONES A BORDO DE LA PINTA RECALARON AL REGRESO DEL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA Y DIERON EN ESTE LUGAR LA NOTICA DEL IMPORTANTE DESCUBRIMIENTO.
Imagen
Imagen
Y PARA CONCLUIR EL VIAJE QUE MEJOR QUE VISITAR EL ACUARIO DE LA CORUÑA Y LA TORRE DE HERCULES SIMBOLO DE ESTA CIUDAD.
Imagen
Imagen

EN FIN ESTE ES EL RESUMEN DE MIS VACACIONES ESPERO LES GUSTE.


PIDO PERDON POR EL TAMAÑO DE LAS FOTOS ME HE DADO CUENTA AL FINAL DEL POST Y NO TENGO NI PUT...... IDEA DE COMO SOLUCIONARLO :ouch: :argh: :ouch: :argh: AYUDAAAAAAAAAAAAA

_________________
ImagenImagen
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 Oct 2007, 08:08
Mensajes: 185
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2008, 17:21 
Arriba  
Que envidia, todos los veranos vamos al norte y este no vamos a poder ir, me ha traio bonitos recuerdos.
Hemos estao en el Pais Vasco, Asturias, Galicia y Cantabria.
Para colmo he vendio el Discovery y ahora ver las fotos que ya de por si te da nostalgia y encima ver el Discovery...

Me alegro que lo hayas pasado tan bien.

Un saludo.

_________________
Fco Javier sevilla

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2007, 03:27
Mensajes: 505
Ubicación: Euskal Herria (País Vasco)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2008, 03:43 
Arriba  
HOla
Claro que te hemos hechado de menos. Pensabamos que te habias hecho de NIssan :D :D Un saludete!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 17:10
Mensajes: 205
Ubicación: principado de asturias (españa)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2008, 15:17 
Arriba  
en mis tiempos mozos tenia un nissan

Imagen

_________________
ImagenImagen
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2007, 03:27
Mensajes: 505
Ubicación: Euskal Herria (País Vasco)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2008, 05:22 
Arriba  
Hola
Nosotros también tenemos un Nissan patrol 33 (un excelente Todo camino). Ahora hemos dejado el 300 y nos hemos comprado un td5 (y estamos deseperados. VIbra como si fuese un santana.
Salute y a cuidarse!!!
P.D. No he renunciado a acercarme pos Lena alguna vez. SI vamos nos veremos las caras delante de un culin!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2007, 13:08
Mensajes: 101
Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2008, 13:22 
Arriba  
Muy buenas las fotos, tomadas. Me encantaría conocer esos lugares. Algún día será.
Por otra parte quería hacer una consulta asturiana, para esmatracau, y es si conoces al Sr. Pravianu, fabricante de gaitas ahi en Asturias. Necesito comprar un repuesto para mi instrumento y no sé como contactarle. Se agradecen datos. Desde Argentina muchos saludos Landroveros.-

_________________
Serie III 88
Ex Santana 109
Ex disco I

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2008, 20:03 
Arriba  
Esmatracau, que lindas vacaciones te has dado!!!! Felicitaciones y gracias por compartir tus fotos!!

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com