www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 05 May 2024, 15:28
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » España



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 01 Oct 2007, 15:58
Mensajes: 144
Ubicación: Montseny, Catalunya
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ago 2008, 07:17 
Arriba  
Hace poco me hicieron los niveles para pasar la ITV, y mira por donde que al dia siguiente voy a coger mi disco para dar una vuelta y me encuentro con la desagreadable noticia que pierde mucho liquido viscoso, valvulina supe luego, por la rueda posterior del lado del acompañante. Lo llevo al taller ( un centro de esos rapidos que cambian ruedas, pastillas, etc..) que ya conozco y les tengo confianza, me dicen que lo tienen que abrir y mirar pero que seguramente será un retén. A los dos dias me llaman y me comunican que si que es el retén, pero que además el diferencial está tocado y que seguramente habrá que cambiarlo. Se me pusieron los pelos de punta, pues me advirtieron que la reparación es carisima. hablaban de más de 1000€ el diferencial, cambiar mordazas porque estaran impregnadas, ( y eran nuevas de hace 6 meses) y los retenes, es decir que con mano de obra y tal, me voy facilmente a los 1800-2000€!!!
La pregunta és, el coche tiene 180.000 km recien hechos, y el resto excepto la caja de cambios que no ha dado ningún problema, y el embrague ( tres cuartos de lo mismo) se le ha hecho ya todo lo que es normal de revisar y ir cambiando... vale la pena que me meta en una reparación de este tipo? saldria a cuenta buscar en desguace??? que me aconsejais???

Gracias como siempre de antemano...

_________________
Ni con diez veces la vida de un hombre habria suficiente tiempo para poder realizar una décima parte de mis aspiraciones en esta corta y resbaladiza vida.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2007, 19:12
Mensajes: 74
Ubicación: Islas Canarias/España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ago 2008, 11:07 
Arriba  
a que te refieres con que esta tocado? esta rajado el diferencial, tiene algun golpe? si pierde por un reten, se cambia y ya esta, no se que puede pasar para que te quieran cobrar eso. si tienes fotos de la averia ponla para ver que dicen esos ingenieros.

_________________
Range rover 300Tdi
Freelander 2.0 D
ENTUSIASMO,VALOR Y DECISIÓN......

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Oct 2007, 15:58
Mensajes: 144
Ubicación: Montseny, Catalunya
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2008, 11:08 
Arriba  
pues la verdad es que no especificaron, solo me indicaron, que el diferencial lo veian "tocado" y que seguramente tocaria cambiarlo, y eso sí, que ellos no estaban preparados ni por conocimientos, ni por material, ni por herramientas a poder arreglarme el vehiculo con las mismas condiciones que lo haria un mecanico de los de toda la vida (mecanica general), hecho que vale la pena agradecer, pues no todo el mundo hubiese sido tan honrado...

_________________
Ni con diez veces la vida de un hombre habria suficiente tiempo para poder realizar una décima parte de mis aspiraciones en esta corta y resbaladiza vida.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 10:45
Mensajes: 28
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2008, 03:22 
Arriba  
Hola Kavic, sin saber de que año es tu Disco te hablo desde mi experiencia con el serie III. Para desmontar palieres y diferenciales herramientas especiales ninguna solo falta tiempo y paciencia. Yo si estuviera en tu lugar y no necsitas el coche me pondría yo mismo a desmontarlo, llevar el diferencial suelto a un taller de confianza que lo ajusten, cambiaría los retenes del eje (seguramente es por donde perdía la valvulina, y a correr de nuevo. No son tareas demasiado difíciles con un manual que puedes bajarte de internet y la ayuda que encuentras por estos foros.
Saludos y si puedo ayudarte en algo pregunta.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Oct 2007, 15:58
Mensajes: 144
Ubicación: Montseny, Catalunya
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2008, 12:57 
Arriba  
bueno chicos, problema resuelto, o al menos eso parece...
lo llevé a un taller que tocan todo tipo de coches y que me dijeron que ya se habian encontrado anteriormente el mismo problema que presentaba mi LR! el caso és que lo han probado, lo han abierto, y ha habido suficiente con cambiar los retenes de la valvulina, con lo que con casi 400 euretes del ala ya ha bastado... después de plantearme gastarme entre 1000 y 2000, casi me pareció poco y todo...

Ya lo he probado, y ya vuelve a ser esa máquina imparable que sube y sale por y de todas partes donde lo metas o lo hagas subir/bajar... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjaaaaaaaaaaaaaaa!!!

gracias de todas formnas por vuestro interés!!!

_________________
Ni con diez veces la vida de un hombre habria suficiente tiempo para poder realizar una décima parte de mis aspiraciones en esta corta y resbaladiza vida.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com