Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » España
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
Kavik
Registrado: 01 Oct 2007, 15:58 Mensajes: 144 Ubicación: Montseny, Catalunya
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 05 Ago 2008, 07:17 |
|
Hace poco me hicieron los niveles para pasar la ITV, y mira por donde que al dia siguiente voy a coger mi disco para dar una vuelta y me encuentro con la desagreadable noticia que pierde mucho liquido viscoso, valvulina supe luego, por la rueda posterior del lado del acompañante. Lo llevo al taller ( un centro de esos rapidos que cambian ruedas, pastillas, etc..) que ya conozco y les tengo confianza, me dicen que lo tienen que abrir y mirar pero que seguramente será un retén. A los dos dias me llaman y me comunican que si que es el retén, pero que además el diferencial está tocado y que seguramente habrá que cambiarlo. Se me pusieron los pelos de punta, pues me advirtieron que la reparación es carisima. hablaban de más de 1000€ el diferencial, cambiar mordazas porque estaran impregnadas, ( y eran nuevas de hace 6 meses) y los retenes, es decir que con mano de obra y tal, me voy facilmente a los 1800-2000€!!!
La pregunta és, el coche tiene 180.000 km recien hechos, y el resto excepto la caja de cambios que no ha dado ningún problema, y el embrague ( tres cuartos de lo mismo) se le ha hecho ya todo lo que es normal de revisar y ir cambiando... vale la pena que me meta en una reparación de este tipo? saldria a cuenta buscar en desguace??? que me aconsejais???
Gracias como siempre de antemano...
_________________ Ni con diez veces la vida de un hombre habria suficiente tiempo para poder realizar una décima parte de mis aspiraciones en esta corta y resbaladiza vida.
|
|
|
|
|
juanpedro
Registrado: 24 Sep 2007, 19:12 Mensajes: 74 Ubicación: Islas Canarias/España
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 05 Ago 2008, 11:07 |
|
a que te refieres con que esta tocado? esta rajado el diferencial, tiene algun golpe? si pierde por un reten, se cambia y ya esta, no se que puede pasar para que te quieran cobrar eso. si tienes fotos de la averia ponla para ver que dicen esos ingenieros.
_________________ Range rover 300Tdi
Freelander 2.0 D
ENTUSIASMO,VALOR Y DECISIÓN......
|
|
|
|
|
Kavik
Registrado: 01 Oct 2007, 15:58 Mensajes: 144 Ubicación: Montseny, Catalunya
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 10 Ago 2008, 11:08 |
|
pues la verdad es que no especificaron, solo me indicaron, que el diferencial lo veian "tocado" y que seguramente tocaria cambiarlo, y eso sí, que ellos no estaban preparados ni por conocimientos, ni por material, ni por herramientas a poder arreglarme el vehiculo con las mismas condiciones que lo haria un mecanico de los de toda la vida (mecanica general), hecho que vale la pena agradecer, pues no todo el mundo hubiese sido tan honrado...
_________________ Ni con diez veces la vida de un hombre habria suficiente tiempo para poder realizar una décima parte de mis aspiraciones en esta corta y resbaladiza vida.
|
|
|
|
|
JordiLR
Registrado: 12 Ago 2007, 10:45 Mensajes: 28
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 11 Ago 2008, 03:22 |
|
Hola Kavic, sin saber de que año es tu Disco te hablo desde mi experiencia con el serie III. Para desmontar palieres y diferenciales herramientas especiales ninguna solo falta tiempo y paciencia. Yo si estuviera en tu lugar y no necsitas el coche me pondría yo mismo a desmontarlo, llevar el diferencial suelto a un taller de confianza que lo ajusten, cambiaría los retenes del eje (seguramente es por donde perdía la valvulina, y a correr de nuevo. No son tareas demasiado difíciles con un manual que puedes bajarte de internet y la ayuda que encuentras por estos foros.
Saludos y si puedo ayudarte en algo pregunta.
|
|
|
|
|
Kavik
Registrado: 01 Oct 2007, 15:58 Mensajes: 144 Ubicación: Montseny, Catalunya
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 22 Ago 2008, 12:57 |
|
bueno chicos, problema resuelto, o al menos eso parece...
lo llevé a un taller que tocan todo tipo de coches y que me dijeron que ya se habian encontrado anteriormente el mismo problema que presentaba mi LR! el caso és que lo han probado, lo han abierto, y ha habido suficiente con cambiar los retenes de la valvulina, con lo que con casi 400 euretes del ala ya ha bastado... después de plantearme gastarme entre 1000 y 2000, casi me pareció poco y todo...
Ya lo he probado, y ya vuelve a ser esa máquina imparable que sube y sale por y de todas partes donde lo metas o lo hagas subir/bajar... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjaaaaaaaaaaaaaaa!!!
gracias de todas formnas por vuestro interés!!!
_________________ Ni con diez veces la vida de un hombre habria suficiente tiempo para poder realizar una décima parte de mis aspiraciones en esta corta y resbaladiza vida.
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro
|
|