www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:43
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Venezuela



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 18 Jul 2005, 23:35
Mensajes: 6
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2010, 23:14 
Arriba  
Primero me gustaria felicitar este foro de lanroveros, lamentablemente estoy en un aprieto economico y debo de salir de mi SERIE IIa, para aquellos colegas q conozcan de LANDROVER y esten buscando comprar uno de estos legendarios vehiculos aqui les dejo una poca descripcion de mio....

Lanrover Serie IIA 1970 Ingles, Chasis Corto Modelo 88", Carroceria de Aluminio, Transmision 4X4 100% Operativa, Bomba y Frenos Nuevos, Bomba Bombin y Cloche Nuevos, Sistema de Encendido electronico PERTRONIX, motor original recien hecho con todos sus repuestos originales ingleses a 0.40 realizado en taller LANDROVER CERTIFICADO, Bomba de aceite nueva, bomba de agua reconstruida con garantia, sistema electrico nuevo, relojeria de tablero 100% Original y Operativa, techo duro modelo africano de fibra, Poliza de RCV, detalles de carroceria (pintura), adicional 4 Cauchos BFGroodrich a media vida 4 rines Orig Rin.16. Pintura Croma Base Verde Galon listo para pintarlo. Este Vehiculo esta 100% Original cero modificaciones ni inventos....

Cuando uno tiene un landrover es dificil salir de el!!! Me gustaria dejarselo a un lanrovero que conozca este sentimiento q nos une!!!!

Contacto 04120780495
Enrique N.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com