www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:09
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Venezuela



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2006, 09:24
Mensajes: 27
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2010, 13:11 
Arriba  
Hola mi nombre es Juan Pablo Roncoroni y estaba dando la vuelta a Sudamérica en mi LR Discoverty con mi flia. Habíamos partido de Argentina y llevábamos 5 meses de viaje y 19.700 kilómetros. Cuando en Cintillos (cerca de Guasipati, Departamento de Bolivar,casi llegando a el Callao) volcamos con nuestra camioneta. Felizmente todos los ocupante de la camioneta no sufrimos mayores lesiones, solamente mi mujer tuvo una luxación de clavícula. La carrocería de la camioneta quedo destruida practicamente en su totalidad, pero la parte mecanica está impecable. Yo ya estoy en Argentina con mi familia, pero la camioneta quedo guardada en Guasipati, en la finca de un amigo. No es mi intención venderla, sino repararla, para eso me gustaría que expresen su opinión. Y que me digan cuanto puede llegar a salir reparar esa camioneta en Venezuela. De no ser factible por el precio, tambien me planteo ponerle una carroceria de plastico con la documentación pertinente para poder pagar los derechos de importación en Argentina cuando la regrese andando.

Bueno hermanos venezolanos... Opinen, la camioneta es Diesel, no la miren con cariño para desarmarla.


Imagen
Aca pongo sólo una foto de la camioneta, pero si quieren ver más:




En vínculo siguiente verán las fotos de como quedo mi disco y también de nuestro viaje http://picasaweb.google.com/hobbitsaventureros/

Mi mail es hobbitsaventureros@gmail.com


juan pablo

_________________
Peugeot Partner Patagónica 2011 Es llo que hay...
EX LR Discovery 95 "La Colorada"... La volqué"
Ex invaluable TATA SUMO

Hobbits Aventureros

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 05 Sep 2007, 13:58
Mensajes: 52
Ubicación: venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2010, 17:54 
Arriba  
Que bueno que su familia salio ilesa para como quedo la Discovery, en mi opinión aquí en Venezuela esa camioneta es perdida total, el daño en toda la carrocería es muy serio y para complicar aun más las cosas aquí en Venezuela son muy escasos los repuestos de carrocería para las Discovery.
Yo pensaría en ponerla a la venta lo que quedo de ella si te funciona te dejo un par de teléfonos de ventas de repuestos Land Rover que se pueden interesar por ella o puedan ayudarte hacer posible recuperar la camioneta.

Sr. Cesar Urdaneta local London exis (Caracas) 0212-4513952

Sr. Georges Dao local Land car (Caracas) 0212-3731695

Tambien la puedes publicar en tucarro.com.ve

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 14:42
Mensajes: 136
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2010, 19:45 
Arriba  
Dr. Misterio escribiste:
Que bueno que su familia salio ilesa para como quedo la Discovery, en mi opinión aquí en Venezuela esa camioneta es perdida total, el daño en toda la carrocería es muy serio y para complicar aun más las cosas aquí en Venezuela son muy escasos los repuestos de carrocería para las Discovery.
Yo pensaría en ponerla a la venta lo que quedo de ella si te funciona te dejo un par de teléfonos de ventas de repuestos Land Rover que se pueden interesar por ella o puedan ayudarte hacer posible recuperar la camioneta.

Sr. Cesar Urdaneta local London exis (Caracas) 0212-4513952

Sr. Georges Dao local Land car (Caracas) 0212-3731695

Tambien la puedes publicar en tucarro.com.ve


Amigo esa camioneta esta reparable eso es mas buya que la cabuya creeme.... respecto a los repuestos todo se puede ubicar de hecho mencionastes un par de personas que traen repuestos de esa indole

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Sep 2007, 13:58
Mensajes: 52
Ubicación: venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2010, 20:11 
Arriba  
Tal ves si sea reparable, pero tomemos encuentra que el dueño no esta en el país y como son los talleres aquí que si no estas pendiente del trabajo y arreando puede pasar una eternidad sin mencionar lo que le costaría conseguir la estructura de una Discovery, si vemos en las fotos se le partió un paral, a menos que el amigo se la quiera llevar remendada (soldadura).
Fíjate que le quitaron 200 dollares nada más en grúa, claro los agarraron en emergencia y extrangeros, ahora cuanto cobraría una grúa para traerla a Caracas? sumemos pasajes y hospedaje para venir a buscar taller y repuestos, tal ves se repare pero seamos honesto para que el amigo este tranquilo dejando su carro tendría que ser en un taller especializado para mayor garantía, estos locales que le menciono sabemos nosotros que son buenos pero costosos.
Igual le deseamos toda la suerte al amigo Juan Pablo a solventar de la mejor manera su problema.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 14:42
Mensajes: 136
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2010, 20:19 
Arriba  
Dr. Misterio escribiste:
Tal ves si sea reparable, pero tomemos encuentra que el dueño no esta en el país y como son los talleres aquí que si no estas pendiente del trabajo y arreando puede pasar una eternidad sin mencionar lo que le costaría conseguir la estructura de una Discovery, si vemos en las fotos se le partió un paral, a menos que el amigo se la quiera llevar remendada (soldadura).
Fíjate que le quitaron 200 dollares nada más en grúa, claro los agarraron en emergencia y extrangeros, ahora cuanto cobraría una grúa para traerla a Caracas? sumemos pasajes y hospedaje para venir a buscar taller y repuestos, tal ves se repare pero seamos honesto para que el amigo este tranquilo dejando su carro tendría que ser en un taller especializado para mayor garantía, estos locales que le menciono sabemos nosotros que son buenos pero costosos.
Igual le deseamos toda la suerte al amigo Juan Pablo a solventar de la mejor manera su problema.


Si el tallerista sabe de Land Rover y tiene mano de obra calificada no debe haber problema... claro esta que los del taller deben ser responsable porque es un cliente que esta afuera y necesita su carro y aunque no lo creas aun quedan personas responsables en este pais..... respecto al precio ya es desicion del dueño aunque tambien el puede importar los repuestos y enviarlos a Vzla para que la ensamblen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Sep 2007, 13:58
Mensajes: 52
Ubicación: venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2010, 21:15 
Arriba  
Amigo frank513 es una buena alternativa que el amigo Juan Pablo importe los repuestos, si el caso fuese con una Range de 2 puertas ya estaria lista :D

Ahora una pregunta por cultura general, se puede trasladar por barco un carro en el estado que quedo la Discovery?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 14:42
Mensajes: 136
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2010, 23:56 
Arriba  
Dr. Misterio escribiste:
Amigo frank513 es una buena alternativa que el amigo Juan Pablo importe los repuestos, si el caso fuese con una Range de 2 puertas ya estaria lista :D

Ahora una pregunta por cultura general, se puede trasladar por barco un carro en el estado que quedo la Discovery?


De trasladarse claro .......es un turista que tuvo un siniestro en un pais extranjero con su vehiculo... ademas no hubo otro vehiculo involucrado es decir no hay problemas legales....

A nivel de costos creo que si se elevaria... ya que hay q trasladar el vehiculo en grua hasta algun puerto... contratar la empresa que va a realizar el flete y me imagino algunos pagos administrativos en la aduana de aqui

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2006, 09:24
Mensajes: 27
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Sep 2010, 08:19 
Arriba  
No se que va pasar con mi camioneta. A lo mejor nunca logro repararla y tengo que venderla en Venezuela, pero de todos modos agradesco la buena onda que ustedes me expresaron.

Yo en este momento, tendría que estar en la Gran Sabana, luchando contra los Puri Puri, y disfrutando de la belleza de vuestro país GUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAA!!!! :cry:
Ayer fui cargar combustible con un auto que me prestaron, un FIAT 147 (es un carro chiquitico) le puse 35 litros, y me costó casi un dolar el litro GUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA!!!!! Como extraño Venezuela!!!!! :???: Llenaba el tanque de mi camioneta con 5 bolivares!!!!! Extraño las Arepas!!!!


Gracias muchachos, que se sigan divirtiendo con sus Land Rover en Venezuela. Venezuela, es hermoso, lo malo es que hay muchas Toyotas y pocas Land Rover.

_________________
Peugeot Partner Patagónica 2011 Es llo que hay...
EX LR Discovery 95 "La Colorada"... La volqué"
Ex invaluable TATA SUMO

Hobbits Aventureros

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 05 Sep 2007, 13:58
Mensajes: 52
Ubicación: venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Sep 2010, 10:52 
Arriba  
Animo Juan Pablo algo se puede recuperar, por aquí seguimos a la orden, lastima que no pudo terminar su aventura, si puede mándenos la bitácora de su viaje, es bueno conocer a personas decididas en sus proyectos, es un viaje que muchos quisieran hacer y enterarse que una familia en un Land Rover de serie (sin modificaciones extremas) lo hizo es grandioso, lo felicito amigo Juan Pablo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2008, 15:48
Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Sep 2010, 15:47 
Arriba  
Estimado amigo q triste lo de La Colo!!!

Pues si, como dicen algunos foristas, ojala puedas reparar tu Disco, aqui en Caracas hay lugares donde podrian hacerlo pero realmente desconozco el precio, y siendo un trabajo tan delicado pues no sabria q recomendarte...Gracias a Dios ni tu ni los tuyos sufrieron mayor percance, y bueno, animo, fe y paciencia!

Saludos y estamos a la orden!!!
:D

_________________
**Dracko**
RR Classic 78

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Jul 2009, 01:42
Mensajes: 15
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2010, 02:42 
Arriba  
Es una verdadera lástima, estuve revisando las fotos y vaya, es muy triste lo que viviste en ese momento!
Yo creo que es más "seguro" poder llevar tu Discovery de regreso a tu país para que estés seguro de que tendrás tu camioneta en el estado que sea! :?

Es mejor tenerla a que por alguna razón las cosas se compliquen o quizás por el tiempo, y no puedas recuperarla! :sad:

_________________
Land Rover 4x4xfar.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Oct 2007, 15:04
Mensajes: 42
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2010, 18:41 
Arriba  
oye que malo fue eso y por todo lo que he oido es verdad es muy caro y lo lejos que esta la camioneta de caracas tendrias que venirte para aca o dejarsela a alguien pa que te la supervise o arreglarla como se pueda alli mismo y volverse pa argentina bueno saludos y suerte con lo que decidas. se lo malo que es perder un vehiculo querido.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2007, 18:19
Mensajes: 31
Ubicación: la carlota
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2010, 01:09 
Arriba  

Hola Juan Pablo ! Cuando pienzas en venir a venezuela ? Que lastima lo sucedido ! Espero que resuelvas pronto Saludos !

_________________
ESTAMOS QAP
100 % ORIGINALE
CAMEL TROPHY 1981


ImagenImagenImagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com