www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 05:13
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Venezuela



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2006, 09:24
Mensajes: 27
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2010, 02:18 
Arriba  
Como explique en el siguiente post
http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=117938

El 16 de septimbre volque mi disco en Guasipati. Saliendo casi ilesos del transe. Los ocupantes ya volvimos a nuestro país argentina, lugar desde donde habíamos venido en la discovery. Ahora la disco esta guardada en Guasipati, cerca del Callao, estado de Bolivar.

Estoy removiendo el cielo y la tierra para ver si la puedo traer. Despues de mucho averiguar me contacte, gracias a unos viajeros que me informaron porque llevaron desde Mexico a Buenos Aires un citroen 3CV, con la empresa Wallenius Wilhelmsen Logistics. Esta empresa transporta autos con la modalidad RO RO (en la cubierta del barco sin container) en muchos lugares del mundo. Es posible trasportar mi discovery desde Puerto Cabello a Puerto Zarate (en Argentina cerca de Buenos Aires) porque Wallenius tiene esa ruta.
He tenido dificultades para contactar directamente a personas físicas que me den un presupuesto exacto del translado, e información sobre la documentación necesaria, los tramites y la condiciones. He contactado a representantes de la empresa en Argentina, peroa aun no he podido comunicarme con alguien de esta empresa que esté en Puerto Cabello, y que me diga exactamente que tengo que hacer para poder traer mi camioneta. LA empresa que representa a Wallenus en ¨Puerto Cabello se llama Paragua Maritima (al final del post pongo todos los datos y contactos)

Quizas alguien pueda averiguar algo, o aconsejarme algo, o vive en Puerto Cabello y me puedar una mano.

Otra cosa para la que pido consejo es para que me digan como puedo hacer para trasladar la camioneta de Guasipati a Puerto Cabello. Si conocen algún remolque que no sea muy costoso.

La representante argentina de Wallenius Wilhelmsen Logistics me recomendó que buscara a un Freight Forwarder en Puerto Cabello para poder realizar los tramites y gestiones sin estar yo en Venezuela. Un Freight Forwarder, según tengo entendido es algo así como un comisionista o despachante de aduana. Es la primera vez que escucho este termino. Si alguien sabe algo del tema o conoce a una persona o empresa que se dedique a eso me puede ayudar

Gracias, algo bueno tiene que pasar para que yo pueda traer mi camioneta a Argentina.


Datos de la empresa naviera:
Wallenius Wilhelmsen Logistics
www.2wglobal.com

Representante de Wallenius Wilhelmsen Logistics en Puerto Cabello:
Paragua Maritima
Centro Comercial Plaza, Piso 2, Oficina No. 3 (La Sultana), Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela Tel: 58242 361 8584 / 361 1966 begin_of_the_skype_highlighting              361 1966      end_of_the_skype_highlighting / 361 9425
Fax: 58 242 361 6848
Email:paraguapbl@cantv.net
Personas a contactar
Gilberto Moncada, Regional Mgr. gilbertomoncada@cantv.net; gmoncada@paramarca.com

Mobile: 58 416 749 1464

Home: 58 242 364 6103

Mr. Julio C. Garcia, Clerk

jcgarcia-paraguapbl@cantv.net; jgarcia@paramarca.com

Mobile: 58 416 642 2879

Capt. Rafael Pacheco, Port Captain

perinasa@cantv.net; rpacheco@paramarca.com

paramarpcb@cantv.net

Mobile: 58 416 842 4947

_________________
Peugeot Partner Patagónica 2011 Es llo que hay...
EX LR Discovery 95 "La Colorada"... La volqué"
Ex invaluable TATA SUMO

Hobbits Aventureros

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 14:42
Mensajes: 136
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2010, 21:44 
Arriba  
viejohobbit escribiste:
Como explique en el siguiente post
http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=117938

El 16 de septimbre volque mi disco en Guasipati. Saliendo casi ilesos del transe. Los ocupantes ya volvimos a nuestro país argentina, lugar desde donde habíamos venido en la discovery. Ahora la disco esta guardada en Guasipati, cerca del Callao, estado de Bolivar.

Estoy removiendo el cielo y la tierra para ver si la puedo traer. Despues de mucho averiguar me contacte, gracias a unos viajeros que me informaron porque llevaron desde Mexico a Buenos Aires un citroen 3CV, con la empresa Wallenius Wilhelmsen Logistics. Esta empresa transporta autos con la modalidad RO RO (en la cubierta del barco sin container) en muchos lugares del mundo. Es posible trasportar mi discovery desde Puerto Cabello a Puerto Zarate (en Argentina cerca de Buenos Aires) porque Wallenius tiene esa ruta.
He tenido dificultades para contactar directamente a personas físicas que me den un presupuesto exacto del translado, e información sobre la documentación necesaria, los tramites y la condiciones. He contactado a representantes de la empresa en Argentina, peroa aun no he podido comunicarme con alguien de esta empresa que esté en Puerto Cabello, y que me diga exactamente que tengo que hacer para poder traer mi camioneta. LA empresa que representa a Wallenus en ¨Puerto Cabello se llama Paragua Maritima (al final del post pongo todos los datos y contactos)

Quizas alguien pueda averiguar algo, o aconsejarme algo, o vive en Puerto Cabello y me puedar una mano.

Otra cosa para la que pido consejo es para que me digan como puedo hacer para trasladar la camioneta de Guasipati a Puerto Cabello. Si conocen algún remolque que no sea muy costoso.

La representante argentina de Wallenius Wilhelmsen Logistics me recomendó que buscara a un Freight Forwarder en Puerto Cabello para poder realizar los tramites y gestiones sin estar yo en Venezuela. Un Freight Forwarder, según tengo entendido es algo así como un comisionista o despachante de aduana. Es la primera vez que escucho este termino. Si alguien sabe algo del tema o conoce a una persona o empresa que se dedique a eso me puede ayudar

Gracias, algo bueno tiene que pasar para que yo pueda traer mi camioneta a Argentina.


Datos de la empresa naviera:
Wallenius Wilhelmsen Logistics
www.2wglobal.com

Representante de Wallenius Wilhelmsen Logistics en Puerto Cabello:
Paragua Maritima
Centro Comercial Plaza, Piso 2, Oficina No. 3 (La Sultana), Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela Tel: 58242 361 8584 / 361 1966 begin_of_the_skype_highlighting              361 1966      end_of_the_skype_highlighting / 361 9425
Fax: 58 242 361 6848
Email:paraguapbl@cantv.net
Personas a contactar
Gilberto Moncada, Regional Mgr. gilbertomoncada@cantv.net; gmoncada@paramarca.com

Mobile: 58 416 749 1464

Home: 58 242 364 6103

Mr. Julio C. Garcia, Clerk

jcgarcia-paraguapbl@cantv.net; jgarcia@paramarca.com

Mobile: 58 416 642 2879

Capt. Rafael Pacheco, Port Captain

perinasa@cantv.net; rpacheco@paramarca.com

paramarpcb@cantv.net

Mobile: 58 416 842 4947


Como estas.... fijate algo para que tengas presente esto.....el traslado en grua (el que te va a remolcar el vehiculo) desde Guasipati hasta Pto Cabello hay una distancia bastante grande que debes considerar (es unos 900 km aprox de distancia) a parte de esto debes realizarlo con una empresa seria y responsable y eso quieras o no ......es costoso
(si te cobraron 200 US$ por sacarla y llevartela un tramo corto..... imagina atravesar medio pais) a parte de que deberias contar con algun familiar que vaya todo el trayecto para asegurar que el vehiculo llegue sin ningun problema.

El puerto mas cerca que tienes es el de Guanta aunque desconozco si hacen este tipo de embarques habria q averiguar tambien los aranceles que se deben cancelar en la aduana y demas papeles yo te puedo averiguar en el Pto de Guanta a ver que comentan pero antemano te digo que debes tener todos los papeles originales del vehiculo aqui

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com