www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:23
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Venezuela



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 01 Sep 2007, 16:24
Mensajes: 1
Ubicación: VENEZUELA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2007, 11:25 
Arriba  
ESTE FIN DE SEMANA ME FUI CON UN PANA QUE TENÍA TAMBIEN OTRA RR. A PROBAR MI POTRA DESPUES DE HABERLE HECHO UNA MODIFICACIONES COMO , CAUCHOS, ALTURA, PERTRONIC, Y OTRAS COSAS MÁS, PUES EMPRENDIMOS EL VIAJE A PTO. MAYA VIA LA COSTA ENTRANDO POR LA GUAIRA PARA SALIR HASTA NUESTRO DESTINO. MAYOR SORPRESA DESPUES DE HABER ESTADO CHEQUEANDO LA POTRA TODA LA SEMANA QUE SI MEDICION DE FLUIDOS AJUSTES Y TODAS ESAS PREVISIONES SE HAN PARTIDO LAS BASES DEL MOTOR Y LAS DE LA CAJA. COMO CONSECUENCIA DE LA CAIDA DEL MOTOR SE HA COMIDO LA MANGUERA INFERIOR Y MAYOR VAINA LA BENDITA TEMPERATURA HA COMENZADO A SUBIR ... PUES BUENO LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME COMPRADO ESTE UTILITARIO PORQUE TENER OTRA MARCA ME HUBIESE SALIDO RAICES EN ESE PUNTO QUE NO PASABA NADIE... LA POTRA ME TRAJO ASI COMO ESTABA HASTA LA PUERTA DE MI CASA AL CAMBIAR LAS PIEZAS ME DOY CUENTA QUE LAS BENDITAS BASES QUE TENIA MONTADA ERAN UNAS BASE DE CHEVETTE.. POR DIOS LA ANECDOTA ES QUE NO LES METAN VAINAS O INJERTOS QUE NO SEAN PARA EL VEHICULO ESPECIFICO....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 16:28
Mensajes: 66
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2007, 12:53 
Arriba  
Saludos mi pana, en una ocasion a un pana le paso igual en pleno viaje con las bases de la caja, pa buena suerte eramos varios y salieron trabajos artesanales de todo tipo, entre ellos gomas de carroceria que se instalaron como soportes de su caja, termino llegando a su casa con estas en la base de la caja.

cuando estamos en aprietos, siempre hay opciones.

saludos nuevamente

renyk

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 11:30
Mensajes: 101
Ubicación: Caracas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Sep 2007, 11:13 
Arriba  
Bueno LJ puedes decir que hiciste ese paseo con Chevette tambien y nadie podrá decirte lo contrario. Si vas a la reunion este viernes te llevo las piezas que me pediste.

:grin:

_________________
Mis respetos!

Frank Rover
CSK 201

"La vida es lo que sucede mientras reconstruyes tu Land Rover"

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com