www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:50
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Venezuela



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 07:47
Mensajes: 129
Ubicación: caracas-venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2007, 18:27 
Arriba  
Caracas, 29 de noviembre de 2007


ACLARATORIA DE RANGE ROVER DE VENEZUELA


Referencia Caso; Compra realizada por Sr Daniel Sacerdote, codigo RRV-2007-145- con el AWB: 057-13158235 y envando a (Aeropuerto Ezeiza Internacional de Buenos Aires) a las 7:50am del Sabado 21 de Julio.2007

En dicho despacho de 30 items -Hubo un Faltante que quedo en BackOrder en fabrica) - Nuestro cliente Daniel Sacerdote me escribio haciendo el reclamo de dos piezas, una la referida, que quedo en Back Order y otra por un codigo de parte que nunca fue pedido por Uds, ni se especifico en su Orden de Compra, por lo cual nunca existio ni para mi control, ni para fabrica, obviamente por eso nunca fabrica despacho- todo se remite a un error en origen responsabilidad unIca de quien pidio dichas piezas y no mia

Es SU responsabilidad lo que pidieron si se equivocacron en origien pues no es culpa mia -la pieza PRC8095 que es la que corresponde al motor derecho, por lo que fabrica no la despacho obviamente – recuerde se les despacha exactamente lo que piden

En 16-08-2007 RRV le contesta a nuestro Cliente Daniel Sacerdote, que procede el reclamo lo acepta, y que La pieza faltante en backOrder en fabrica, se hara la averiguacion y reclamo a fabrica a UK no creo que haya ningun problema, o se les envia en el siguiente despacho o vemos cual es la mejor via de arreglo, o se descuenta el costo

Hasta aquí un proceso normal de reclamo entre empresa y cliente, Daniel Sacerdote, con quien se mantuvo una correspondencia y llamadas telefonicas internacionales hechas por iniciativa mia... para conversar sobre el caso en forma normal y civilizada

Es en estos fechas aparece FER empieza a escribir en foro insultando, difamar personalmente, con adjetivos personales en forma publica, groserias, tales como cagao etc ect en el foro embarrando el foro y poniendo en todos los foros que no compren a RRV etc... a pesar de tal actitud, RRV no contesto insultando ni poniéndose a la altura....o bajeza del citado FER- sino que siguio las conversaciones con nuestro cliente, Daniel Sacerdote, repito nuestro cliente para este caso unico interlocutor valido para este caso

RRV con los siguientes pasos -con fechas -demuestra palpablemente, responsablemente y demostradamente sus acciones
a) En fecha 16-08-2007 escribe al cliente, Daniel Sacerdote- que acepta y reconoce el reclamo y que procede con la pieza faltante 1 BTR314LNF FINISHER G LAND ROVER
b) A pesar de que nunca se realizo el pedido inicial de la pieza la PRC8095, RRV acepto incluir para su proximo despacho con lo cual se acepta reponer las dos piezas
c) En fecha 19-09-2007 se le plantea el reintegro en US $ del total de la mercancía faltante -Ante la negativa del cliente, Daniel Sacerdote de esta opcion, se le escribe que se le despachara –aclarandole que los costos van a ser altos por lo pequeño de la carga, tan altos como si fuera una carga de 45 kgs

Se le plantea incluir las piezas en un segundo pedido para prorratear los costos de envio entre un numero mayor de piezas que justifique un envio internacional- Tampoco acepta

d) RRV siguiendo las instrucciones precisas de cliente, Daniel Sacerdote, con una nueva dirección de destinatario etc en 10-10-2007, -procede al despacho internacional, advirtiéndole de los posibles altos costos iguales que si fuera una carga mayor
e) En 07-11-2007- la carga fue despachada a Argentina- se les notifica que la pueden recoger en Aduana, Carga Aerea como se hizo en el primer envio – procedimiento aceptado por ellos, y como se hace siempre-

Nosotros no podemos hacer que no pase por aduana Argentina

f)-RRV paga todos los costos del envio Internacional de la Mercancía despachándol a mercancia tal y como se ofrecio y se cumplio

Tras tres nergaitvas de tres alternativas ofrecidas Ahora resulta que Daniel Sacerdote persona que realizo el Reclamo por faltante- no la desean recoger la Mercancía origen de su reclamo, porque se niegan a pagar aduana Argentina???

Esto ultimo capitulo demuestra la ausencia de animo el deseo de NO resolver las cosas, la incoherencia, e incongruencia, aparte de los insultos, que enmarcan claramente a estas personas – la diferencia de comportamiento es obvia..

En forma y manera lamentable el Sr Daniel Sacerdote, reclamante, procede a escribirmos una carta llena de insultos mandando a la mierda etc etc después de que nosotros hemos cumplido su reclamo a cabalidad y pagando todos los gastos enviándo la mercancía a Argentina, y habiéndole llamado varias veces por telefono a su casa para darle solucion a esto...o sea sin comentarios........

No es difícil sacar conclusiones acerca de la validez o autoridad, proceder, que convalide a quienes hacen este reclamo

Ante tal actitud y accion RRV quien ha cumplido responsablemente (sin insultar ni tratar de difamar personalmente, con adjetivos personales en forma publica en el foro etc etc) sino como toda empresa responsable atiende y resuelve un reclamo, pone de su parte aceptando una de las dos piezas -que nunca se especifico por lo tanto nunca se pidio ni nunca existio, ofreciendo 3 alternativas de resolver el caso y finalmente despachando la mercancía a Argentina pagando el flete Internacional, demuestra ,en forma irrefutable que RRV responsablemente cumple

Adicionalmente y a pesar de la carta del 19-11-2007, llena de insultos, del reclamante Sr Daniel Sacerdote , RRV y como gesto personal, y sin ninguna obligación para hacerlo, escribi varias ocasiones a nuestro tambien Cliente Ernesto Szini- conocdo en el foro ,para que haga entrar en razon,- por cierta muy amablemente hemos mantenido contacto con el a traves de varias cartas en estos dias, y nos ha dado sus sugerencias y opinines al respecto (por cierto a el llego perfecto la carga y no tiene ningún reclamo o sea...)

Parece obvio que de haber querido estafarlos, tal como escribio FER, simplemente me hubiese perdido con el depósito inicial y ya está!. Se hace evidente que esta empresa sí cumple con los clientes

Range Rover de Venezuela Responsablemete Da por terminado este caso, quedando a partir de ahora en manos de los reclamantes lo que deseen hacer o deshacer con la mercancía despachada y pagada,hasta la dirección especificada Argentina destino final

Range Rover de Venezuela lleva funcionando años en el mercado internacional con una clientela fija en varios paises latinoamericanos atendiendo incluso pedidos de USA, México etc celebrando un acuerdo especial con una de las mayores Empresas Internacional de despacho Internacional radicada en Inglaterra para tal fin, por algo sera y asi sera el trafico

Segundo, que esta empresa cubre un segmento particular del mercado, que también incluye tiendas de venta, pero especialmente trabaja con aquellos que buscan mejores precios o repuestos particulares bajo el regimen –Bajo Pedido-y que están dispuestos a esperar un determinado tiempo, que es variable según los lapsos de las transacciones bancarias, la existencia de la mercancía en dos de las distribuidoras inglesas y finalmente las mejores conexiones que puedan realizar las compañías de transporte internacional para que el flete sea mas económico, por lo tanto no cubre las necesidades inmediatas; al menudeo, para lo cual existen las tiendas tradicionales locales .

Finalmente, las piezas que no han podido completarse por las distribuidoras se envían en el siguiente embarque a fin de evitar el incremento de los costos para la empresa y el cliente.

Recuerden que ni las grandes empresas de Inglaterra poseen todas las piezas al momento en almacen,, ellos consolidan el pedido y lo despachan, de haber algun faltante, y tras consulta, dejan la mercancía faltante para el siguiente despacho se envia el faltante
Tal sistema se denomina Back Order,

Esperando que esta aclaratoria haya despejado las dudas dejadas por los infundados y desafortunados comentarios, groserias, insultos, intentos de descredito etc etc aparecido en este Foro, que lo unico que han logrado es exponer muy claramente a conocer mejor a la persona quien realizo tales exhabruptos

Pidiendo excusas por ocupar este espacio en el foro, pero debido a las acciones antes descritas, insultos intentos absurdos de desprestigio, se considera de interes publico y a favor de los lectores a fin de conocer en detalle a determinadas personas y su proceder

RRV ha actuado sin insultos y ha contestado solo y solo, una vez, al completar el ciclo de atender el reclamo y al cumplir a cabalidad responsablemente despachando la mercancia pagada por nosotros hasta su destino en este caso Argentina como prueba irrefutable de su responsabilidad y accion.- Es de destacar que nunca se presento un caso como este en nuestra experiencia Internacional

Nunca hubieramos escrito esto en el foro, ocupando espacio y molestando, pero en desagravio y por ser cosa publica me asiste, por que determinadas personas con sus acciones, exabruptos e insultos personales han dado pie pàra ello

Xabier Amézaga
Range Rover Venezuela

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2007, 20:57 
Arriba  
...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 11:30
Mensajes: 101
Ubicación: Caracas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2007, 18:28 
Arriba  
Imagen

:grin:

_________________
Mis respetos!

Frank Rover
CSK 201

"La vida es lo que sucede mientras reconstruyes tu Land Rover"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 07:47
Mensajes: 129
Ubicación: caracas-venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2007, 20:38 
Arriba  
Como siempre tu post muy ocurrente ymuy inteligente,.......para tu ranquilidad La mercancia esta cancelada y despachada en Aduana Argentina, pero ahora el destinatario final que tanto reclamo, ahora NO quiere pagar la aduana... que como todo proceso legal de cualquier embarque internacional debe de hacerse....sini comentarios

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 11:30
Mensajes: 101
Ubicación: Caracas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2007, 13:55 
Arriba  
De muy mal gusto lo que les hiciste a los amigos (Rafael y Yonel) del taller de Chacao, por lo que veo tu nunca asumes tu responsabilidad.

Xabier Sparrow, el terror del caribe (y zonas adyacentes)

Imagen

:D

_________________
Mis respetos!

Frank Rover
CSK 201

"La vida es lo que sucede mientras reconstruyes tu Land Rover"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2007, 21:10 
Arriba  
...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 07:47
Mensajes: 129
Ubicación: caracas-venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2007, 21:51 
Arriba  
Es la primera vez que pasa que el cliente tras tantos reclamos, groserias etxc etc se le despacha todo pagado hasta aduana Argentina destino final- y ahora NO quiere PAGAR la ADUANA LEGAL repito en forma LEGAL,,,,,o sea nosotros no podemos pasar Iilegalmente mercancia en Aduana Argentina.....creo que dice claramente y habla por si solo de ese cliente.... aunque trate de congraciarse en forma chsitosa felicitando a otros por su inteligencai??? y demas
Saludos
Xabier Amezaga

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2007, 23:14 
Arriba  
...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 11:30
Mensajes: 101
Ubicación: Caracas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2007, 14:25 
Arriba  
Respecto a la aclaratoria (tema original de este post)

A pesar de las reiteradas ocasiones en las cuales este individuo se ve envuelto en algún tipo de queja, nunca se le ha visto asumir con responsabilidad y siempre consigue la manera de traspasar la culpa a alguien más. Asi que zapatero a sus zapatos.

Imagen

:loco:

_________________
Mis respetos!

Frank Rover
CSK 201

"La vida es lo que sucede mientras reconstruyes tu Land Rover"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 07:47
Mensajes: 129
Ubicación: caracas-venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2007, 17:53 
Arriba  
Imagen
Dediquese a su Boutique???, que ese es su nivel de negocio- si tiene tiempo para perder no lo haga en este foro, recuerde zapatero a tu zapato,,o chivero a tu chivera........
sabemos de su inteligencia....... pero no la siga demostrando tanto porque la esta c
Un cordial saludo
Xabier Amezaga

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 07:47
Mensajes: 129
Ubicación: caracas-venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2007, 17:57 
Arriba  
Imagen
Dediquese a su Boutique???, que ese es su nivel de negocio- si tiene tiempo para perder no lo haga en este foro, recuerde zapatero a tu zapato,,o chivero a tu chivera........
sabemos de su inteligencia....... pero no la siga demostrando tanto porque la esta c
Un cordial saludo
Xabier Amezaga

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2007, 21:20 
Arriba  
...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 11:30
Mensajes: 101
Ubicación: Caracas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2007, 14:39 
Arriba  
Aqui el problema no es lo que vendes sino el trato "post venta" por eso vendes una vez y más nunca te vuelven a comprar...

En la playa te veías más amigable.

http://www.jibjab.com/sendables/preview ... 4lyOOJNWu5

Feliz navidad
JOJOJO

Call Free 0-800-USA-2

_________________
Mis respetos!

Frank Rover
CSK 201

"La vida es lo que sucede mientras reconstruyes tu Land Rover"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 07:47
Mensajes: 129
Ubicación: caracas-venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2007, 22:42 
Arriba  
Mira Frank te felicito por el Movie, esta buenisimo, es mejor echar vainas,,, y seguir adelante,
Imagen
Saludos y feliz navidad
Xabier Amezaga

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 11:30
Mensajes: 101
Ubicación: Caracas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Dic 2007, 20:44 
Arriba  
Igualmente, feliz navidad y año nuevo.

:D

_________________
Mis respetos!

Frank Rover
CSK 201

"La vida es lo que sucede mientras reconstruyes tu Land Rover"

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com