www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:13
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Venezuela



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 21 Ago 2008, 21:01
Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2008, 14:50 
Arriba  
ya me esta volviendo loco? en principal tengo headers y fluemasters instalados ademas de volarselos y ponerle silenciadores que mas habria que hacer?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Sep 2007, 13:58
Mensajes: 52
Ubicación: venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2008, 09:51 
Arriba  
Amigo nico3dd lo primero es pillar bien que en la pared de corta fuego no tengas ningun orificio libre, por más pequeño que sea, trata de taparlo con silicon o espuma epoxica que venden en spry.
Importante que las gomas de las palancas esten bien selladas, puedes reforzarlo rodeando los bordes de las misma con silicon o la espuma epoxica.

En mi caso coloque un manto autoadesibo de asfalto, primero para proteger un poco de la corrosión y disminuir la temperatura de la cabina.

El tapicero me recomendo un manto que por un lado es una espuma y por el otro es una lamina de aluminio, dice que es lo nuevo, no es inflamable como el tradicional algodon planchado y no produce mal olor al mojerse y dura más. Viene en distintos espesores.

Recuerda que las puertas deben quedar bien selladas con las gomas de los marcos, si tienes alguna gastada o vieja por ahi se colara el calor.

Para el sonido se de amigos que le colocan un manto de goma con que fabrican las cholas pata de gallo (mejor conocidas como cholas chinas).
Que tambien viene en distintos espesores, algunos compran la goma que venden en EPA que es algo mas rigida, es como el piso del metro pero liso.

ojo estas son alternativas de materiales que he visto en usuarios de RANGE ROVER tu desides.

Lo importante es que no dejes ningun ueco libre ni una pequeña endidura como la que quedan en las gomas de las palancas por que los 4 o 5 tornillos que llevan no cubren toda la superficie y la forma del piso en donde van tienen unas curvas dificiles de amoldar.

En estos momentos tengo una pequeña fuga de calor por la palanca de freno de mano, este fin de semana voy a quitarle los tornillos y colocare remaches y rellenare los bordes con silicon. No conforme con esto voy a pedirle al tapicero que haga unos capuchones de semicuero forrados internamente con este nuevo material aislante para las 3 palancas icluyendo el boton del bloqueador.

Bueno amigo suerte.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com