www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 04:34
Índice general » Foros Sociales » Temas Variados....



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:06
Mensajes: 1100
Ubicación: Cipolletti
Mi modelo Land Rover: Jeep Wrangler Rubicon 2013

Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 14:00 
Arriba  
A grandes problemas, grandes soluciones:


Un chacarero va a lo del mecanico para que le arregle la pickup.
Como no van a poder arreglarsela en seguida, decide volverse caminando a su chacra porque no queda lejos. Al salir del pueblo se detiene en la ferretería a comprar un balde y un tarro de pintura. Luego pasa por la carnicería y compra 2 pollos y un pedazo de cordero. Pero al salir de la carnicería se da cuenta de que tiene un problema - cómo llevar a su casa todo lo que ha comprado.
Mientras se rasca la cabeza se le acerca una anciana, quien le dice que está perdida y le pregunta: "¿Me podría decir como hago para llegar a la chacra de los Rodriguez?"

El hombre le contesta: "Bueno, en realidad mi chacra está muy cerca de la de ellos. Con gusto la acompañaría hasta allá, pero no puedo llevar yo solo todo el camino todas estas cosas que compré".

La viejita le dice: "¿Por qué no pone la lata de pintura en el balde, agarra el balde con una mano, se pone un pollo debajo de cada brazo y lleva el cordero con la otra mano?"

"¿Sabe que tiene razón?" le contesta el hombre, y empiezan a caminar.

A los cinco minutos el hombre le dice: "Agarremos un atajo que pasa por ese monte. Así nos ahorramos un montón de camino".

La viejita lo mira cautelosamente y le dice: "Yo soy una viuda solitaria sin marido que me defienda. ¿Cómo sé yo que usted, cuando entremos al monte, no me va a poner contra un arbol y me va a violar?"
El hombre le contesta: "¡Dios santo señora!! Estoy cargando un balde, una lata de 5 litros de pintura, dos pollos y un cuarto de cordero. ¿Me quiere decir cómo hago yo para ponerla contra un arbol y violarla?"

A lo que la viejita responde: "Ponga el cordero en el suelo, tápelo con el balde, ponga la pintura encima del balde y yo le sostengo los pollos".

_________________
Daniel Muguerza
Rio Negro
Jeep Wrangler Rubicon

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 05:44
Mensajes: 181
Ubicación: Huetor Vega, Granada, España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 14:19 
Arriba  
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :grin:

_________________
Saludos

Ex Discovery 300 tdi '94 294.000. km.

Discovery 3

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com