www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 13:09
Índice general » Foros Sociales » Temas Variados....



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2007, 21:04 
Arriba  
Una mañana común y corriente está un muchacho un poco indeciso en la parada y se pregunta: Me voy en bus o en taxi??

Y dice: si me voy en taxi no pasa nada, si me voy en bus hay dos posibilidades:

Que me valla parado o sentado, si voy parado no pasa nada, si me voy sentado hay dos posibilidades:

Que este acompañado o no, si no voy acompañado no pasa nada, pero si si hay dos posibilidades:

Que sea hombre o que sea mujer, si es hombre no pasa nada, si es mujer hay dos posibilidades:

Que me guste o que no me guste, si me gusta no pasa nada, si me gusta hay dos posibilidades:

Que le diga que sea mi novia o que no le diga nada, si no le digo nada no pasa nada, si le digo que sea mi novia hay dos posibilidades:

Que diga que si o que diga que no, si dice que no, no pasa nada pero si dice que si, hay dos posibilidades:

Que nos casemos o que no nos cacemos, si no nos casamos no pasa nada, si nos casamos hay dos posibilidades:

Que tengamos hijos o que no tengamos, si no tenemos no pasa nada, si tenemos hay dos posibilidades:

Que sea hombre o que sea mujer, si es mujer no pasa nada, pero si es hombre hay dos posibilidades:

Que estudie o que no, si no estudia no pasa nada, pero si estudia hay dos posibilidades:

Que sea maestro o albañil, si es maestro no pasa nada, pero si es albañil hay dos posibilidades:

Que me haga mi casa o que no me la haga, si no me la hace no pasa nada, pero, si me la hace hay dos posibilidades:

Que sea de un piso o de dos, si es de uno no pasa nada, pero si es de dos hay dos posibilidades:

Que tenga escaleras con los escalones cortos de altura o altos, si son cortos no pasa nada, pero si son altos hay dos posibilidades;

Que me caiga o que no me caiga, si no me caigo no pasa nada, pero si me caigo hay dos posibilidades:
Que me ponga inconciente o que no me ponga, si no me pongo inconciente no pasa nada, pero si me pongo, hay dos posibilidades:

Que que me muera o que no me muera, si no me muero no pasa nada pero si me muero hay dos posibilidades:

Que me valla al cielo o que me valla al infierno, si me voy al cielo no pasa nada pero si me voy al infierno…

¡¡¡¡Mejor me voy en taxi!!!!

Jorge C.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 17:08
Mensajes: 370
Ubicación: Zárate - Prov. Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2007, 23:03 
Arriba  
" YO ANTES ERA INDECISO, AHORA NO SÉ "

El colmo de indeciso.

_________________
" La copla canta p'adentro
sólo se escuha la voz
la copla es raíz que duele
y el canto sólo es la flor "

Tengo problemas con Migraciones

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com