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Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2015, 08:44 
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Buenas, consulto porque no tengo ni idea.. mas que novato en el tema camionetas

Al momento de ir a ver una vehìculo

Alguna forma de probar la reductora, alta y baja ??

Solo conectar y ver que encienda el testigo?

Aguardo comentarios,
Gracias.

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2015, 18:47 
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Podes probar cuanto juego libre tiene las salida delantera teniendo freno mano colocado.
Podes probar si engrana bien la baja, alta , si no salta y queda en neutro. Tambien como dices que prenda luz testigo.
Fijate si tiene aceite a nivel y como esta el aceite.
Saca tapon de drenaje un poquito y mira cuanta viruta tiene pegada el tapon.
Otros te sabraan decir que otras cosas mirar.
CUando la desarmes y saques los juegos libres de los tinkem, se sacan muchos ruidos tipo "diferencial de camioneta vieja".
Suerte

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2015, 20:33 
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También de probarla en baja rodando , sacarla un poco veloz y escuchar que no haga ningún zumbido.

saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2015, 17:58 
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camposenformosa escribiste:
Podes probar cuanto juego libre tiene las salida delantera teniendo freno mano colocado.
Podes probar si engrana bien la baja, alta , si no salta y queda en neutro. Tambien como dices que prenda luz testigo.
Fijate si tiene aceite a nivel y como esta el aceite.
Saca tapon de drenaje un poquito y mira cuanta viruta tiene pegada el tapon.
Otros te sabraan decir que otras cosas mirar.
CUando la desarmes y saques los juegos libres de los tinkem, se sacan muchos ruidos tipo "diferencial de camioneta vieja".
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Hola, a que te referís con los juegos libres de los tinkem? Soy nuevo en eso también.

Muchas gracias!

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2015, 13:38 
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La caja de tranferencia tiene ejes que estan sostenidos por respectivos timkem en cada extremo.
Dichos rodamientos conicos toman juego y comienzan a zumbar tipo difernecial de chata vieja. Por eso cuando desarmes tenens que suplementar los rodillos para que queden con muy poquito juego. No se las medidas de holguras. Pero yo los deje con casi nada, pero con juego. y mejoro mucho en sonido y creo tiene otros dies años mas sin problemas.
Aparte saca la perdida del eje pasante con un tapon de 32mm seguro de gladiador del perno de direccion. (es recomendacion de Jorge del sur) y quedo perfectto. Es sencillo y hay que decidirse :grin: :grin: :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2015, 19:24 
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Estos son los timkem????

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2015, 20:58 
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SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII :bravo: :bravo: :bravo:
y van como 6 dentro de la tranfer. Me dijeron que si los cambiaba por nuevos, se soluciona mucho el rumor que genera la caja de transferencia.
Pero como los vi impecables, solo los suplemente con arandelas calibradas y chau pichu.
Suerte

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2015, 21:37 
Arriba  
camposenformosa escribiste:
La caja de tranferencia tiene ejes que estan sostenidos por respectivos timkem en cada extremo.
Dichos rodamientos conicos toman juego y comienzan a zumbar tipo difernecial de chata vieja. Por eso cuando desarmes tenens que suplementar los rodillos para que queden con muy poquito juego. No se las medidas de holguras. Pero yo los deje con casi nada, pero con juego. y mejoro mucho en sonido y creo tiene otros dies años mas sin problemas.
Aparte saca la perdida del eje pasante con un tapon de 32mm seguro de gladiador del perno de direccion. (es recomendacion de Jorge del sur) y quedo perfectto. Es sencillo y hay que decidirse :grin: :grin: :grin:



Gracias chamigo!

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