www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 23:02
Índice general » Foros Sociales » Temas Variados....



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2011, 22:27
Mensajes: 663
Ubicación: Trelew - CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2015, 00:44 
Arriba  
Hola, con el grupo 4x4 PATAGONIA de Trelew rumbeamos para la cordillera
Centro y alojamiento en Trevelin CHUBUT
La gente de la colonia Mapuche de Sierra Colorada ubicada a 15 km de Trevelin presento un proyecto turístico en un campo de su comunidad
con un circuito para cabalgatas, trekking y 4x4 en un paisaje increíble, al cual fuimos convocados para evaluar y más que nada divertirnos por ese bellisimo lugar

Lugar de encuentro
Imagen

Mañana fresca -1º partimos al campo de Sierra Colorada
Imagen

Nos organizamos en el orden siguiente: Guía local, Cocineros y dueños del campo y las 5 camionetas que viajamos de Trelew
Imagen

La idea era seguir al guía y que los cocineros se adelantaran por un camino paralelo para realizar los preparativos más arriba en la montaña
pero erraron la huella y terminaron en el medio del lago sin motor
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego del rescate y de llevar a la conductora hasta Trevelin continuamos
Imagen

Imagen
..........

_________________
Mi Norte es el Sur

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2011, 22:27
Mensajes: 663
Ubicación: Trelew - CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2015, 10:06 
Arriba  
La historia y debate del vadeo en: http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=146671

Continuamos, lo que quedaba de huella (construida por leñeros hace más de 40 años y sin transitar por más de 20) estaba pasada de agua y lo que quedó de nieve, una semana antes había mas de 80 cm pero una semana de lluvia lavó casi todo.

Imagen

Todo el recorrido es por un faldeo que en el verano es de muy fácil acceso, pero en invierno la situación cambia, el barro y la nieve escarchada producen deslizamientos constantes
Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Mi Norte es el Sur

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2015, 12:27 
Arriba  
Diego Arrieta escribiste:
La gente de la colonia Mapuche de Sierra Colorada ubicada a 15 km de Trevelin presento un proyecto turístico en un campo de su comunidad
con un circuito para cabalgatas, trekking y 4x4


Hermoso proyecto Diego :grin: es lo que hace falta!!!!.....al igual que los proyectos que hacen acá en la zona costera...............prohibir + prohibir + prohibir :mad:

No se si te enteraste que se volcó un "barquito" y derramo mucho combustible en plena temporada de ballenas, los responsables?.......se tiran la pelota unos a otros y son los mismo que prohíben!!!

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2011, 22:27
Mensajes: 663
Ubicación: Trelew - CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2015, 12:43 
Arriba  
jorge_contreras escribiste:
Diego Arrieta escribiste:
La gente de la colonia Mapuche de Sierra Colorada ubicada a 15 km de Trevelin presento un proyecto turístico en un campo de su comunidad
con un circuito para cabalgatas, trekking y 4x4


Hermoso proyecto Diego :grin: es lo que hace falta!!!!.....al igual que los proyectos que hacen acá en la zona costera...............prohibir + prohibir + prohibir :mad:

No se si te enteraste que se volcó un "barquito" y derramo mucho combustible en plena temporada de ballenas, los responsables?.......se tiran la pelota unos a otros y son los mismo que prohíben!!!

Jorge.


Harto cansados! que pasen estas cosas LAMENTABLE
Diego.-

_________________
Mi Norte es el Sur

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 21:49
Mensajes: 1210
Ubicación: Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2015, 14:37 
Arriba  
Hermosa zona la de Lago Rosario y Sierra Colorada. Un lugar que parece detenido en el tiempo, con sus carretas de bueyes
llevando leña. Que buen proyecto de desarrollo este, espero lo concreten, puedan pasar a una economía más sustentable que no dependa solo de la extracción de la madera del bosque.

Linda salida! Si, la lluvia de estos dias pasados va llevandose la nieve en los sectores bajos. Hoy la 23 está cortada para tránsito pesado entre Comallo y el cruce de la 40 por sectores anegados, mucha mucha agua por todos lados.

Saludos!
Silvia

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com