Don Danny no variaria mucho el tipo de suelo para l oruga.
Lo que equivocaron fue la manera de atar las lingas a la parte de arriba de los soportes de la pala, eso hizo que cuando tiraron para atras, se levanto la pala, descomponiendo mal la fuerza. En lugar de tirar de la barra de tiro como es lo especificado, hicieron tranferir el peso del esfuerzo que ejercian los jeep, en una fuerza hacia arriba (luego de elevarse la pala) causando por poco que se levantara la topadora , con peligro de vuelco aplastando al topadorista.
Cuando se levanto la pala, se abserva un segundo que la maquina queda casi todo el esfuerzo sobre la parte posterior del tren rodante. y Gracias a que el topadorista desembrago no se levanto del todo y evito un accidetnte poco comun, pero posible. Que es cuando la topadora se levanta de adelante y sigue traccionando con las ruedas cabillas y se vuelca sobre si misma en segundos, aplastando al topadorista si no tiene los techos modernos antivuelco.
Otra cosa ubiesemos visto si la cinchada era de la barra de tiro. Quizas igual ganaban los jeep, pero sin riesgo para el topadorista.
_________________
Fabian
Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra
Ex Defender SWC tdi rojo